Te digo lo que yo haría, que es un resumen de lo que ya se ha comentado a lo largo de este post.
Pongo una toma de mechero standard de coche. Puedo comprarla nueva o cogerla de un desguace de coches.Si la coges del desguace, tienes la ventaja de por cuatro duros puedes llevarte varias, de diferentes anclajes, y sistema de sujección , y ,una vez en casa, eliges la que mejor te cuadre.
Para el macho, me voy a una tienda de "los chinos" Elijo el aparato mas barato que "hayga" con enchufe macho a mechero, siempre que tenga el cable paralelo de dos colores. Una vez en casa corto el cable de modo que que quede el macho con 20-30 cm de cable como mínmo. ( yo le dejo mas de un metro , para poner una mesita al lado del coche o de la moto) Separo el pararelo y le pelo las puntas un poco. Lo meto en el mechero del coche y con un buscapolos o un polimetro averiguo cual de los dos cables es el + y cual el -.
Cuando ponga la toma en el amoto y le enchufe el macho, ya sabes a que cable le debes poner la pinza roja y a cual la negra. MUY IMPORTANTE QUE NO TE EQUIVOQUES DE POLARIDAD o la puedes hacer negra.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE:eL PROXIMI DIA 17 , ME HAN DICHO EN RADIO MACUTO, que sale la oferta de motorismo del LIDL. Te vas como un rayo en cuanto abran y te compras por 15 euros el cargador automático, que es el ideal para un amoto de los nuestros y cualquier otro, incluso el coche.Por eso , si lo dejas para la tarde, ya no quedarán.Siempre pasa lo mismo.De las chaquetas y los pantalones de cordura no digo nada.Y de la faja lumbar a 6 euros, (que yo me compré tres) tampoco digo nada.