Toma USB original R1250 GS

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.840
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He buscado la referencia en realoem, pero al ser muy nueva todavía no aparece. Alguno la sabe?
La idea es cambiar la toma de mechero por la USB.

Gracias

toma 12V.jpg

toma1 12V.jpg
 
La conexión es la misma que la del cambus? Es decir quitar uno y poner otro y ya está?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Sí. Es la misma.
25€ en BMW. Acabo de pillarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Kostelo:
Yo lo he instalado en la mía y tienes disponible, el mismo modelo tanto en wundelich, como en aliexpress, son los mismo y el resultado es genial, doble salida USB, conectado al conector bmw de tu moto, viene con la llave para quitar tornillo y se pone en un Pis Pas.
Ahi te paso las paginas para que le eches un vistazo, a ver que tal te parece.
Yo tengo instalado ese pero versión Ali por 16€
El problema es que ya no está disponible o no soy capaz de encontrarlo
 
Efectivamente, ya lo han quitado de la pagina de aliexpress, era demasiado barato, ja, ja, ja........
 
Alguien ha encontrado que vendan por separado el cable para conectar el USB y la toma Can bus ? Dejo foto por si no me explico bien .
 

Adjuntos

  • EBA7FC11-17C2-4260-A7B5-FB2A2ED3C572.jpeg
    EBA7FC11-17C2-4260-A7B5-FB2A2ED3C572.jpeg
    42,9 KB · Visitas: 180
Buenos días Miguel:
El cable que comentas viene con la instalación de la moto, si vas a la casa y compras una toma de corriente, no se si vendrá con el conector, cuestión de preguntar, y sino como la toma es genética para todos los modelos, lo mismo lo puedes pillar de un desguace de motos.
La referencia de la toma de corriente sería la de la foto.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-084342_Chrome.jpg
    Screenshot_20210218-084342_Chrome.jpg
    61 KB · Visitas: 93
Yo lo que quiero es el cable , digamos un ladrón para dejar la toma que está y sacar la corriente para el soporte del móvil.
 
Y porque no le montas un toma USB, de doble salida como la que yo le tengo montado a la mía, y el conector es el que viene con la moto.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20210218_093535.jpg
    20210218_093535.jpg
    73,6 KB · Visitas: 224
  • 20210218_093638.jpg
    20210218_093638.jpg
    78,5 KB · Visitas: 227
Por que compre el soporte del del móvil y trae carga inalámbrica y aparte dos puertos usb.
€ 46,39 11% dto. | Cargador inalámbrico para motocicleta BMW R1250GS Adventure R 1250 GS ADV, soporte para teléfono móvil, soporte de navegación USB
https://a.aliexpress.com/_vlvLXl
 
Además para mantener la batería en invierno me viene bien la toma de mechero , porque desde la toma de mechero cargo la batería
 
Alguien ha encontrado que vendan por separado el cable para conectar el USB y la toma Can bus ? Dejo foto por si no me explico bien .
La pieza nº 3 te valdría:
1.png2.png
Quizá el cable es muy largo y te obligará a montar la toma DIN (para el cargador de baterías) bajo el asiento, por ejemplo.

Barato no es, unos 37€ con descuento:

3.png
 
Hola.

Otra alternativa al cable indicado y que, en este caso, duplica la corriente de la toma de mechero, es la siguiente:


En el apartado de detalles, figura el cable y cómo conectarlo. Al parecer te dan el cable con los conectores y la toma USB que puedes poner donde quieras (parece que también te dan un soporte para poner a la izquierda).

Por si es de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, aqui lo tienes pero desmontado, te lo tendrías que montar tú, tienes 5 oportunidades para hacerlo bien ;)

un saludo
 
Lo mismo me lo hago yo , compraré unos cables y me fijaré como están y si no me compro el kit completo que son 26 € en AliExpress y listo.
 
No es tan largo. Serán 15 ó 20 cm. Así llevo yo la toma doble USB a la izquierda del cuadro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que tener más de 20 cm puesto que ese cable de BMW está pensado para poner una segunda toma DIN bajo el asiento.
 
Bueno. Pues al final he podido montar la toma USB original de BMW. Me pido el ansia y la compré.

2ab6d180d500e89984490739d2837a4f.jpg


7f0b808ea478f8d99cea51bfbd972d3e.jpg


4d97b4ec60e7f482cdc615d1c6cbf32a.jpg


Saludos a todos y gracias por las diferentes opciones que habéis propuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no se dispara de precio es una buena opción
 
buenas, yo tambien pensaba en cambiar la toma de mechero por una de usb de aliexpress, pero vosotros usais esa toma de mechero del marcador para cargar la bateria en invierno??? o para conectar el mantenedor de bateria, quitais la tapa de bateria y lo conectais a la bateria directamente??
 
€ 25,79 11% dto. | Cargador Usb Dual para motocicleta, mechero para motocicleta, adaptador de enchufe impermeable para BMW R1200GS R1250GS Adventure R1250 GS
https://a.aliexpress.com/_u94VC5
Me acaba de llegar esa misma, pero las conexiones, no van con el puerto de la moto, ni tampoco el chip de modos pro, preguntaré al chino si devuelve
 
Tengo estos en venta por si os sirve:

Se pone directamente sobre la toma din y tienes dos usb y además la toma se quita cuando no la necesitas. Yo siempre la llevé puesta y no se nota. Parece original de la moto.
 
Arriba