RICARDO JORGE
Arrancando
Os cuento un poco para que tengais cuidado:
""El verano pasado se me quemo el cuadro de mi moto, entonces busque algún cuadro en venta por internet, y miré en "Mil Anuncios", contacte con un anunciante "SEVIMOTO" de Sevilla, hable con él, se llama Sergio Baños, sus telefonos son 619990810 y 637868535, os doy los datos porque así lo anuncia en "Mil Anuncios" y es público. Pues bien, contacto con este individuo, por decir algo, y me dice que tiene un cuadro de una de las motos que vende despiezada y que esta perfecto, revisado y con garantía, confio en él y le envio el dinero, y me envia el cuadro, lo monto en la moto y ""no funciona"", le llamo y me dice que esta perfecto, que pruebe otra vez al montarlo, y yo me dije, pero si solo hay que unir las clavijas y no más, en fin, que vuelvo a contactar con él, y me dice que es raro, que el siempre revisa el material, pero lo cierto es que no funcionaba. Entonces me decido en quitar los tornillos y abrir la tapa trasera del cuadro, y queme encuentro, "bingo", que chorizo el Sergio Baños, por no decir otra cosa por aquí, resulta que le faltan ruedas dentadas del cuenta kilometros (engranajes), y por dentro no es igual, tal cual se abre y según se mira, en la clavija de conexión de la izquierda, le falta una clavija, por lo que no es el mismo, lo vuelvo a llamar y me coje el telefono y le cuento lo que ocurre, y me dice que "para que abro el cuadro, que esta perfecto", y tras un raro de charla, tomo que toma, suponeis todo lo que le dije, me dice que le envie el cuadro que me lo va arreglar y caso que no este bien me enviará otro, pues eso fue en Septiembre de 2.013, y tras llamarlo en innumerables ocasiones desde mi movil, que no me coje cuando ve mi número y cuando lo llamo desde otro telefono, me cuelga, porque hemos tenido ya mas que palabras, ya que "ni me devuelve el dinero, ni me envia otro cuadro", con lo que he perdido el dinero y el cuadro de la moto.
Os cuento todo esto para que tengais cuidado con las compra por internet, y que cuando ocurran casos como el mio, lo denunciéis por estos foros, ya que acudir a los juzgados por la poca cantidad de dinero, no vale para nada, y estos "chorizos los saben", así que tened cuidado en "Mil Anuncios" con "SEVIMOTO", Sergio Baños, a los telefonos 619990810 y 637868535, y es de Sevilla.
Ricardo Jorge Rendón Lozano, 32025388G.
Muchas gracias y tened cuidado.
.
Última edición: