Tomtom de ideas fujas

javierefe

Acelerando
Hola a todos, quería haceros una consulta de mi tomtom, cuando le meto una ruta si me salto una parada intermedia se pone cabezón para volver a mandarme a esa parada en vez de recalcar la siguiente, conocéis alguna configuración para que una vez salada una parada me mande a la siguiente ? Gracias

Yo creo q tb me lo hace...me explico si le pongo una ciudad de paso...me quiere llevar al centro de esa ciudad...pero si "paso" de el al rato retoma la ruta.
Yo las rutas las planifico en la web y siempre desplazo las sitios a pasar de las ciudades.

Buenas, ¿has conseguido arreglar eso? yo tengo el rider 400 desde hace bien poco y el cabezón de el no solo no pasa de las paradas ignoradas sino que como le ponga eso de "ruta excitante" es capaz de sacarme en una rotonda para entrar en la siguiente a la misma carretera, bien esta pillar curvas, pero ¿hay algún modo de que no entienda por curva una rotonda?

Hola, Yo creo que cuando le pones paradas intermedias, el busca llegar a las mismas. Puedes saltártela a través del menú Saltar próxima parada.....
De todas formas, yo pocas veces le meto una ruta con paradas, porque pasa eso mismo y es un rollo ademas de que constantemente recalcula la ruta. Es preferible grabar las rutas como TRACK de esa manera lo que fija es el camino exacto por donde quieres ir y si te lo pasas o equivocas, recalca la ruta al punto mas próximo de la misma. Eso si, hay que meterle la ruta desde fuera. Si usas por ejemplo el Myroute, grabas como GPX y te descarga tanto la ruta que has puesto, como el track, y así lo puedes seleccionar. Yo solo uso rutas cuando voy a un destino concreto y no me importa que recalcule.

Respecto a lo de las rutas excitantes....¿que mas excitante que una rotonda, o una salida y entrada a carreteras, etc.....? Es así y me temo que hasta que no lo programen pasa eso, poco hay que hacer......Yo ya he aprendido cuando le he puesto así, a no salirme por sitios "Raros".

Hola, Yo creo que cuando le pones paradas intermedias, el busca llegar a las mismas. Puedes saltártela a través del menú Saltar próxima parada.....
De todas formas, yo pocas veces le meto una ruta con paradas, porque pasa eso mismo y es un rollo ademas de que constantemente recalcula la ruta. Es preferible grabar las rutas como TRACK de esa manera lo que fija es el camino exacto por donde quieres ir y si te lo pasas o equivocas, recalca la ruta al punto mas próximo de la misma. Eso si, hay que meterle la ruta desde fuera. Si usas por ejemplo el Myroute, grabas como GPX y te descarga tanto la ruta que has puesto, como el track, y así lo puedes seleccionar. Yo solo uso rutas cuando voy a un destino concreto y no me importa que recalcule.

Respecto a lo de las rutas excitantes....¿que mas excitante que una rotonda, o una salida y entrada a carreteras, etc.....? Es así y me temo que hasta que no lo programen pasa eso, poco hay que hacer......Yo ya he aprendido cuando le he puesto así, a no salirme por sitios "Raros".

Trasteare a ver que es eso de grabar las rutas como "track", mi informática a nivel de usuario, es de usuario rupestre.

Trasteare a ver que es eso de grabar las rutas como "track", mi informática a nivel de usuario, es de usuario rupestre.

Yo pase por lo mismo al principio. Ponía una ruta y me llevaba por donde le daba la gana. Si importas como GPX te graba las dos y al seleccionarla elije la Track (o recorrido).

Es la única manera de pasar exactamente por donde quieres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pase por lo mismo al principio. Ponía una ruta y me llevaba por donde le daba la gana. Si importas como GPX te graba las dos y al seleccionarla elije la Track (o recorrido).

Es la única manera de pasar exactamente por donde quieres.

Gracias por tu aportación, aunque no me he enterado de ná, tendré que perder un rato en ver que es eso del GPX de las track y tal... de momento ire ojeando el foro a ver si pillo alguna noción que estoy muy verde, las rutas hasta hace cuatro días las hacia con el móvil y papel en la bolsa sobre deposito, pero una vez metidos en arena ….

Date de alta en myRoute. Esta muy bien la planificación y es gratis. La aplicación te genera ya directamente el GPX y solo tienes que meterlo en el rider.

Porque te ha hecho premium por 15 días. Luego se queda con algunas limitaciones pero funciona muy bien.

Atrás