Tomtom rider 550 world

chediak higashi

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
malaga
Hola a todos, ¿ qué os parece este GPS para poner en la BMW R ninet Racer? Estoy mirando diferentes modelos para decantarme por uno y cuál me aconsejaríais. Un saludo y gracias :)
 
Hola este mismo lo quero pillar yo. E visto algo de segundamano pero piden 300 euros y nuevo vale 349. Me esprro aver si sale alguno mas barato y si no me lo cojo de la tienda, por 49 euros mas......
 
Lo vi en motorraiz o algo asi y en una de nadrid que esta anunciado en Wallapop. Si pones tomtom rider 550 te sale uno que cuesta 349, pues este es de una tienda y esta nuevo a estrenar
El 550 es el ultimo que sacaron en comparacion com el penultimo que es el 450, el 550 tiene 4 microprocesadores y el 450 tiene 2. Va mucho mas rapido y mas fluido. Hay varios videos de comparaciones en YouTube Tien tmb wifi par actualizarlo sin necesidad de un ordenador. Yo lo tengo muy claro que me lo voy a pillar pero sin prisas.
 
Lo vi en motorraiz o algo asi y en una de nadrid que esta anunciado en Wallapop. Si pones tomtom rider 550 te sale uno que cuesta 349, pues este es de una tienda y esta nuevo a estrenar
El 550 es el ultimo que sacaron en comparacion com el penultimo que es el 450, el 550 tiene 4 microprocesadores y el 450 tiene 2. Va mucho mas rapido y mas fluido. Hay varios videos de comparaciones en YouTube Tien tmb wifi par actualizarlo sin necesidad de un ordenador. Yo lo tengo muy claro que me lo voy a pillar pero sin prisas.
Yo tengo el 450 y sines verdad que no va muy fluido...por lo demas bien
 
Yo tengo el 450 y sines verdad que no va muy fluido...por lo demas bien
Es que mucha gente se a quejado de eso y tomtom el siguente modelo ya le a metido 4 nucleos y dicen que va mucho mejor y de precio no hay mucha diferencia. Y el 550 tiene wifi para las actualizaciones.
 
Es que mucha gente se a quejado de eso y tomtom el siguente modelo ya le a metido 4 nucleos y dicen que va mucho mejor y de precio no hay mucha diferencia. Y el 550 tiene wifi para las actualizaciones.
La pena fue q cuando compre el 450 aun no estaba el 550....pero bueno aparte de eso el aparato va genial la verdad.
 
Yo estoy en la misma tesitura. Lo que es.ta volviendo loco es poder montarlo en rt1200 del 2009. No encuentro soporte.
 
¿En que tienda los has visto¿ Parece bastante completo este GPS


Si tienes el tomtom rider 550 te lo cambio por un gps bmw motorrad navigator V con soporte y todo mas dinero a mi favor. Lo tengo nuevecito y yo quero el tomtom rider 550. El navigator V creo que te encaja bien en la tulla.
 

Adjuntos

  • IMG_20181121_103659.jpg
    IMG_20181121_103659.jpg
    93,2 KB · Visitas: 117
Yo tengo el TomTom 550 rider y me va estupendamente. Lo tengo puesto en la RT 2008 con este accesorio. Te pongo el enlace ( y que conste que ni conozco al que lo vende), pero a mi me va muy bien.
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/soporte-gps-o-telefono-bmw-r-1200-rt-220624691.htm

Gracias por la información. Sí lo había visto y lo tenía en la recámara. Estoy valorando comprar las barras o hacerme con este que tu mencionas. Gracias.

Saludos
 
pues ahora lo teneis de oferta con el black friday en 279 euros en motoblouz, te hacen un 30% que conste que yo ni trabajo en motoblouz ni soy cliente, es de un mail que me mandaron con ofertas, solo lo he puesto porque los compañeros estan buscando
Captura de pantalla 2018-11-23 a las 22.24.14.png
 
pues llevas razon, se lo pase a dos amigos, el primero lo llego a comprar y el segundo ya no le salia, llamo y le dijeron que es que se habian quejado a tomtom y les habian dado un toque, asi que nada, lo siento, fijate que estaba yo decidiendo si lo comproba o no, y hoy que ya me habia decidido, al final no he podido pillarlo
 
Madre miaaa que ofertazo, que pena que acavo de verlo y no me dio tiempo. Pues nada a esperar otra oferta.
 
pues llevas razon, se lo pase a dos amigos, el primero lo llego a comprar y el segundo ya no le salia, llamo y le dijeron que es que se habian quejado a tomtom y les habian dado un toque, asi que nada, lo siento, fijate que estaba yo decidiendo si lo comproba o no, y hoy que ya me habia decidido, al final no he podido pillarlo

Éso justamente le dije a un amigo, las marcas de primer nivel no permiten que se hagan descuentos que alarmen a sus clientes. Recuerdo que recién salido un modelo de Shoei lo vendían en Málaga a un precio muy por debajo de la competencia, lo dije por aquí a un compañero y cuando llamó ya lo habían cambiado
 
Pregundad a Guille de Motorraiz, os hará un buen precio. Obviamente no el que el compañero ha enviado, pero si es interesante.

Saludos
 
Pregundad a Guille de Motorraiz, os hará un buen precio. Obviamente no el que el compañero ha enviado, pero si es interesante.

Saludos


En motorraiz ya esta en oferta en 349. Le ota oferta era buenisima pero ya lleganos tarde.
 
En motorraiz ya esta en oferta en 349. Le ota oferta era buenisima pero ya lleganos tarde.

No dije que vieras la web, sino preguntar a Guille. Me consta que puede hacer un poquito mas a los foreros. Obviamente no igualará la otra oferta.

Lo digo solo por su te cuadra.

Saludos
 
No dije que vieras la web, sino preguntar a Guille. Me consta que puede hacer un poquito mas a los foreros. Obviamente no igualará la otra oferta.

Lo digo solo por su te cuadra.

Saludos


Aaaaaa entendi yo mal entinces, pues le voy a llamar porque ando buscando uno. Gracias. No tendras su email o algo?
 
Aaaaaa entendi yo mal entinces, pues le voy a llamar porque ando buscando uno. Gracias. No tendras su email o algo?

Metete en la web, contacto, ahí tienes el mail.

O mándale mensaje en este hilo, seguro que te contesta.

Yo también quiero pillarlo.

Suerte ,
 
Hola. Bueno pues ya tengo en casa mi tomtom rider 550 comprado en la tienda de motorraiz atraves de este foro. Me hicieron un descuento por ser del foro. Hice el pedido en miercoles a las 21:00 y hoy viernes a las 18:30 lo tenia en mi casa.
 
Felicidades Benja, ahora a disfrutarlo. Ya nos dirás si estás contento con el.

Saludos
 
De momento me gusta bastante, es muy rapido, muy fluido, responde rápido y el tactil muy bien.

Por cierto Benja, sobre el otro post que tienes abierto, haz la consulta a Marco, el es gurú de los Tom Tom
, te puede ayudar a en lazar lo que quieras.

Saludos
 
Por cierto Benja, sobre el otro post que tienes abierto, haz la consulta a Marco, el es gurú de los Tom Tom
, te puede ayudar a en lazar lo que quieras.

Saludos


Ok. Gracias aver si ve el post y me cuenta algo. Sobre el gps es una maravilla, tuve el tomtom rider v2 y estava contento con el imaginate con este.
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema que voy a exponer, acabo de comprarme un Tomtom 550 y tengo una Gs lc , como todos sabéis lleva un soporte montado para el Navigator y he oido por ahi que hay un adaptador para, sin necesidad de desmontarlo acoplarle el tomtom, lo estoy buscando por la web pero no veo nada, si alguien lo conoce y puede poner el enlace ;? Gracias de antemano.
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema que voy a exponer, acabo de comprarme un Tomtom 550 y tengo una Gs lc , como todos sabéis lleva un soporte montado para el Navigator y he oido por ahi que hay un adaptador para, sin necesidad de desmontarlo acoplarle el tomtom, lo estoy buscando por la web pero no veo nada, si alguien lo conoce y puede poner el enlace ;? Gracias de antemano.
Este?

https://www.wunderlich.de/shop/es/soporte-para-gps-original-21170-202-1.html

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema que voy a exponer, acabo de comprarme un Tomtom 550 y tengo una Gs lc , como todos sabéis lleva un soporte montado para el Navigator y he oido por ahi que hay un adaptador para, sin necesidad de desmontarlo acoplarle el tomtom, lo estoy buscando por la web pero no veo nada, si alguien lo conoce y puede poner el enlace ;? Gracias de antemano.

RESOLVISTE EL PROBLEMA ??? ENCONTRASTE ADAPTADOR PARA TOMTOM RIDER 550, SIN QUITAR Y APROVECHANDO LA PRESINSTALACION DE LA BARRA GARMIN ??
 
Hay posibilidad de escuchar música con una sd??
O de escuchar spotify a través del móvil??
No veo ninguna opción de esas.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Carrer de Montllor . Parece magnifica solución y no es caro, sabes de alguien que lo haya probado.
 
Muchas gracias, Carrer de Montllor . Parece magnifica solución y no es caro, sabes de alguien que lo haya probado.
Si, lo tengo yo y un amigo, lo único que el antirrobo, el que va justo encima, no se le puede poner. Estamos pensando en modificarlo un pelin con una dremel para poder ponerselo. Pero va bien, hace su función que es cargar el Tomtom

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Si, lo tengo yo y un amigo, lo único que el antirrobo, el que va justo encima, no se le puede poner. Estamos pensando en modificarlo un pelin con una dremel para poder ponerselo. Pero va bien, hace su función que es cargar el Tomtom

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola Montllor.
Llegaste a realizar la modificación para acoplar el anti robo?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Que va, al final no lo pudimos modificar. Nos teníamos que cargar el cierre original, así que lo dejamos tal cual

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
El Rider 550 tiene problemas con la conexión bluetooth con los iPhone iOS13. A mi me tiene harto...
 
Este lo vi a 320€ antes de reyes. Asi que habra que esperar. Los mapas de por vida, todo el kit incluido (cables, anclajes etc) y que es muy intuitivo de usar (paso del basecamp) es lo que mas valoro. Como no tengo Iphone no me preocupa el bluetooth.

 
El Rider 550 tiene problemas con la conexión bluetooth con los iPhone iOS13. A mi me tiene harto...
Pues yo tengo un Xaomi y también me tiene loco. Funciona cuando le da la gana . Alguien puede recomendar un teléfono que vaya bien con el Rider 550 y no de problemas?. Porque es una verdadera locura.
 
He leído por ahí de poner inicio automático en Tomtom mydrive a ver que tal

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
En mi caso asì tengo configurada la aplicación pero no me sirve de nada. Funciona cuando quiere. ?
 
Perdornar la pregunta. Estoy muy verde en estas cosas. Cual es exactamente el problema de conexion entre telefono y GPS? Que no podeis escuchar las indicaciones del GPS por el intercomunicador? No sera entonces problema del intercomunicador?
 
Perdornar la pregunta. Estoy muy verde en estas cosas. Cual es exactamente el problema de conexion entre telefono y GPS? Que no podeis escuchar las indicaciones del GPS por el intercomunicador? No sera entonces problema del intercomunicador?
No la conexión Gps teléfono.
El problema de no llevar ambos enlazados es que vas a perder el tráfico y los radares

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
No la conexión Gps teléfono.
El problema de no llevar ambos enlazados es que vas a perder el tráfico y los radares

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
??? Entonces lo de actualizaciones de por vida en los radares etc? Esto no es del propio GPS? Necesita del telefono? Si llevo telefono apagado el GPS no proporciona estos servicios?
 
??? Entonces lo de actualizaciones de por vida en los radares etc? Esto no es del propio GPS? Necesita del telefono? Si llevo telefono apagado el GPS no proporciona estos servicios?

El teléfono es necesario para tener en tiempo real la situación puntual del tráfico.

Para radares, mapas, etc, el móvil no es necesario llevarlo conectado. (Aunque quizá no te marque los radares móviles).
 
Ok. gracias. En tal caso no me importara tanto. Para 2 viajes hago al año si me pilla trafico por una retencion o accidente etc apechugare. O a tirar de arcen...
 
Arriba