chediak higashi
Arrancando
Hola a todos, ¿ qué os parece este GPS para poner en la BMW R ninet Racer? Estoy mirando diferentes modelos para decantarme por uno y cuál me aconsejaríais. Un saludo y gracias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 450 y sines verdad que no va muy fluido...por lo demas bienLo vi en motorraiz o algo asi y en una de nadrid que esta anunciado en Wallapop. Si pones tomtom rider 550 te sale uno que cuesta 349, pues este es de una tienda y esta nuevo a estrenar
El 550 es el ultimo que sacaron en comparacion com el penultimo que es el 450, el 550 tiene 4 microprocesadores y el 450 tiene 2. Va mucho mas rapido y mas fluido. Hay varios videos de comparaciones en YouTube Tien tmb wifi par actualizarlo sin necesidad de un ordenador. Yo lo tengo muy claro que me lo voy a pillar pero sin prisas.
Es que mucha gente se a quejado de eso y tomtom el siguente modelo ya le a metido 4 nucleos y dicen que va mucho mejor y de precio no hay mucha diferencia. Y el 550 tiene wifi para las actualizaciones.Yo tengo el 450 y sines verdad que no va muy fluido...por lo demas bien
La pena fue q cuando compre el 450 aun no estaba el 550....pero bueno aparte de eso el aparato va genial la verdad.Es que mucha gente se a quejado de eso y tomtom el siguente modelo ya le a metido 4 nucleos y dicen que va mucho mejor y de precio no hay mucha diferencia. Y el 550 tiene wifi para las actualizaciones.
No te vale el que trae?
¿En que tienda los has visto¿ Parece bastante completo este GPS
Yo tengo el TomTom 550 rider y me va estupendamente. Lo tengo puesto en la RT 2008 con este accesorio. Te pongo el enlace ( y que conste que ni conozco al que lo vende), pero a mi me va muy bien.
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/soporte-gps-o-telefono-bmw-r-1200-rt-220624691.htm
Y cual seria el problema si trabajaras ahi?pues ahora lo teneis de oferta con el black friday en 279 euros en motoblouz, te hacen un 30% que conste que yo ni trabajo en motoblouz ni soy cliente, es de un mail que me mandaron con ofertas, solo lo he puesto porque los compañeros estan buscando
Ver el archivo adjunto 120620
pues llevas razon, se lo pase a dos amigos, el primero lo llego a comprar y el segundo ya no le salia, llamo y le dijeron que es que se habian quejado a tomtom y les habian dado un toque, asi que nada, lo siento, fijate que estaba yo decidiendo si lo comproba o no, y hoy que ya me habia decidido, al final no he podido pillarlo
Pregundad a Guille de Motorraiz, os hará un buen precio. Obviamente no el que el compañero ha enviado, pero si es interesante.
Saludos
En motorraiz ya esta en oferta en 349. Le ota oferta era buenisima pero ya lleganos tarde.
No dije que vieras la web, sino preguntar a Guille. Me consta que puede hacer un poquito mas a los foreros. Obviamente no igualará la otra oferta.
Lo digo solo por su te cuadra.
Saludos
Aaaaaa entendi yo mal entinces, pues le voy a llamar porque ando buscando uno. Gracias. No tendras su email o algo?
De momento me gusta bastante, es muy rapido, muy fluido, responde rápido y el tactil muy bien.Felicidades Benja, ahora a disfrutarlo. Ya nos dirás si estás contento con el.
Saludos
De momento me gusta bastante, es muy rapido, muy fluido, responde rápido y el tactil muy bien.
Por cierto Benja, sobre el otro post que tienes abierto, haz la consulta a Marco, el es gurú de los Tom Tom
, te puede ayudar a en lazar lo que quieras.
Saludos
Este?Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema que voy a exponer, acabo de comprarme un Tomtom 550 y tengo una Gs lc , como todos sabéis lleva un soporte montado para el Navigator y he oido por ahi que hay un adaptador para, sin necesidad de desmontarlo acoplarle el tomtom, lo estoy buscando por la web pero no veo nada, si alguien lo conoce y puede poner el enlace ;? Gracias de antemano.
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este tema que voy a exponer, acabo de comprarme un Tomtom 550 y tengo una Gs lc , como todos sabéis lleva un soporte montado para el Navigator y he oido por ahi que hay un adaptador para, sin necesidad de desmontarlo acoplarle el tomtom, lo estoy buscando por la web pero no veo nada, si alguien lo conoce y puede poner el enlace ;? Gracias de antemano.
Si, lo tengo yo y un amigo, lo único que el antirrobo, el que va justo encima, no se le puede poner. Estamos pensando en modificarlo un pelin con una dremel para poder ponerselo. Pero va bien, hace su función que es cargar el TomtomMuchas gracias, Carrer de Montllor . Parece magnifica solución y no es caro, sabes de alguien que lo haya probado.
Hola Montllor.Si, lo tengo yo y un amigo, lo único que el antirrobo, el que va justo encima, no se le puede poner. Estamos pensando en modificarlo un pelin con una dremel para poder ponerselo. Pero va bien, hace su función que es cargar el Tomtom
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El Rider 550 tiene problemas con la conexión bluetooth con los iPhone iOS13. A mi me tiene harto...
Pues yo tengo un Xaomi y también me tiene loco. Funciona cuando le da la gana . Alguien puede recomendar un teléfono que vaya bien con el Rider 550 y no de problemas?. Porque es una verdadera locura.El Rider 550 tiene problemas con la conexión bluetooth con los iPhone iOS13. A mi me tiene harto...
No la conexión Gps teléfono.Perdornar la pregunta. Estoy muy verde en estas cosas. Cual es exactamente el problema de conexion entre telefono y GPS? Que no podeis escuchar las indicaciones del GPS por el intercomunicador? No sera entonces problema del intercomunicador?
??? Entonces lo de actualizaciones de por vida en los radares etc? Esto no es del propio GPS? Necesita del telefono? Si llevo telefono apagado el GPS no proporciona estos servicios?No la conexión Gps teléfono.
El problema de no llevar ambos enlazados es que vas a perder el tráfico y los radares
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
??? Entonces lo de actualizaciones de por vida en los radares etc? Esto no es del propio GPS? Necesita del telefono? Si llevo telefono apagado el GPS no proporciona estos servicios?