Tomtom rider 550 world

Me preocupaba mas tema de oir indicaciones del GPS. Andar apartando mirada carretera para ver ruta no mola y poder oir indicaciones me gusta. Esto entiendo se necesita de intercomunicador? Con unos cascos inalambricos bluetooth se podria?
 
Última edición:
Me preocupaba mas tema de oir indicaciones del GPS. Andar apartando mirada carretera para ver ruta no mola y poder oir indicaciones me gusta. Esto entiendo se necesita de intercomunicador? Con unos cascos inalambricos bluetooth se podria?
Puedes escuchar lar indicaciones o por bluetooth o por el altavoz del dispositivo lo que prefieras.

Al enlazar con el móvil es solo por ejemplo para llevar el Trafico en tiempo real pero sin el móvil es 100% usbale

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Puedes escuchar lar indicaciones o por bluetooth o por el altavoz del dispositivo lo que prefieras.

Al enlazar con el móvil es solo por ejemplo para llevar el Trafico en tiempo real pero sin el móvil es 100% usbale

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

El GPS lleva altavoz? No sabia. No creo en naked escuche bien a no ser vaya por ciudad callejeando etc. Pero es bueno saberlo. Otra utilidad de llevar modular. Para encontrar hotel levantar mentonera y subir volumen al altavoz del GPS jajajajajaaj
 
Yo lo llevó sin sonido, con lar instrucciones Dr voz canceladas y sin bluetooth jjj

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo mudo del todo, solo lo tengo conectado al movil como conexion compartida de bluet....para q me vaya dando informacion a tiempo real

Si le das volumen se escuchan las indicaciones relativamente bien.
 
Yo lo llevo mudo del todo, solo lo tengo conectado al movil como conexion compartida de bluet....para q me vaya dando informacion a tiempo real

Si le das volumen se escuchan las indicaciones relativamente bien.

¿Podrías indicar que modelo de móvil y como haces para conectarlo al navegador con el bluetooth?. Yo es que por más que sigo las instrucciones de como hacerlo, nada de nada. El servicio técnico de TomTom sólo sabe decirme que reinicie el navegador, cosa que ya he hecho como miles de veces. Gracias.
 
Movil...samsung s7

Intercomunicador al tft
Telefono al tft
Tomtom al intercomunicador

Asi creo q funcionaba todo
 
Estoy pensando pillar un TomTom 50 que está en amazon a ,280 €o el 500 por 299€ ,para emparejar con un cardo ,es sencillo ?
 
Arriba