Toni Bou

Esto de Toni Bou ya huele bastante mal.
Me pregunto qué nivel tienen todos los demás, francamente....🤦🏻‍♂️
 
Esto de Toni Bou ya huele bastante mal.
Me pregunto qué nivel tienen todos los demás, francamente....🤦🏻‍♂️


No estoy para nada de acuerdo que a un extraordinario deportista, se le "descalifique" de alguna manera, argumentando que los demás son muy malos. 15 años que lleva ganando, no es tiempo suficiente para que salga alguien "bueno"?.
 
Eso que escribes de "ya huele bastante mal" y que los demás son muy malos, me "huele" a descalificación y menosprecio, pero seré yo el equivocado.
 
En la disciplina del trial, os tengo que decir que España es la potencia mundial, el top ten mundial es español. Cualquier piloto que quiera progresar en trial, tiene que venir a España, y dentro de España, a Cataluña. Es la meca mundial.

Sobre Toni Bou, lo conozco y es un buen tio. Profesional 100% y una persona que cuando hacia el Campeonato de España, totalmente accesible, cordial y educada.

En cuanto a su tropecientos titulos mundiales, hay que decir que en trial hay dos titulos en liza cada año. Trial indoor y outdoor. Simplificando, lleva 16 años ganandolo todo. Tiene competencia directa le aprietan bastante, alguna que otra vez le han ganado, pero Toni Bou esta un escalon por encima de sus rivales. Fisicamente ha perdido, pero mentalmente y en tecnica, sigue por encima. Por eso gana
 
 
Arriba