Toni Bou

Gran piloto y excelente palmarés, por otro lado, con muy poca repercusión en los medios...
 
En El trial indoor no se puede meter mano en ninguna hucha por lo que no interesa.
19 campeonatos eso no se ha visto en ningún deporte.
Toni Bou es un super campeón.
 
Recuerdo verle en los indoor en el Palacios de los Deportes de Madrid cuando empezaba y ahora es toda una súper figura Mundial, lastima que tenga tan poca repercusión.
 
No tiene rival este mozo. Menudo figura. En su día Tarrés también barría. Pero lo de este es la hostia. Creo que le detuvieron por andar en el bosque o le multaron, salió una vez en Buenafuente contándolo.
Enhorabuena super campeón
 
En El trial indoor no se puede meter mano en ninguna hucha por lo que no interesa.
19 campeonatos eso no se ha visto en ningún deporte.
Toni Bou es un super campeón.

Aunque puede ser eso, pero por lo menos un poco de repercusión, no siempre hay una persona con este talento.
 
El trial, en la modalidad que sea, es el hermano pobre de la moto.:angry:

Enhorabuena Toni Bou, eres un "supercampeón":thumbsup::dankk2:
 
Y, en mi caso, la que más me ha hecho disfrutar de la moto :)
 
Tóni es el campeón mas laureado de la historia del motor. 20, veinte mundiales, señoras y señores, nadie tiene lo que el.
Y aquí prácticamente sin repercusión, ni en este foro.
Que país por favor ....
Enhorabuena a Tóni y su equipo, que en su caso si se puede decir, el mejor del mundo mundial.
 
Hola que hay.

14730087083957.jpg
El deporte de motor español está de enhorabuena. Toni Bou consiguió, este fin de semana, su vigésimo título mundial en Italia.
Un total de 20 campeonatos del Mundo, que se dice pronto. Una gesta que quedará para la historia. El de Piera llegó a Italia con la ventaja suficiente como para permitirse acabar séptimo, un resultado que no aparece en el registro de actuaciones del español. Y que no quería estrenar en Italia.
14730086753369.jpg
Bou celebra su 20º Mundial en ItaliaSolo necesitó tres vueltas para completar la misión. Tres vueltas para convertirse, por décima vez en Campeón del Mundo de Trial Outdoor, que sumado a los 10 conseguidos en el Trial Individual, hacen un total de 20.
Superando a pilotos como Giacomo Agostini, Angel Nieto, o Valentino Rossi entre otros, Toni Bou se proclama amo y señor de los deportes de motor. Alcanzando una cifra de títulos difícilmente superable por todos aquellos que intenten esa hazaña.
Sus números, espectaculares. En el año 2007 arrancaba la leyenda. Desde entonces, el piloto catalán ha conseguido llevarse todos y cada uno de los campeonatos internacionales en los que ha competido. Solo ha dejado de ganar 10 de las 56 pruebas que ha disputado. Números de héroe, de mito.
Sin duda alguna sus 20 títulos le coronan como el rey de este deporte. Jordi Tarrés y Dougie Lampkin son históricos, pero Bou ha ido un paso más allá.
14730109264899.jpg
Bou, disputando una prueba de Trial

Competidor insaciable y alma de ganador que tiene la humildad por bandera, su palmarés no acaba ahí. El español también se ha proclamado en 11 ocasiones Campeón del Trial de las Naciones. Competición en la que debutó en 2005. Desde aquel año, todos los triunfos han sido para el combinado español.
Disfrutemos de este genio del deporte y valoremos lo que ha conseguido. Dominar cualquier disciplina deportiva durante una década, no está al alcance de todos. Toni Bou lo ha logrado. El rey del motor hace aún más grande su leyenda.
http://www.marca.com/motor/mas-motor/2016/09/04/57cc5d82268e3e19198b4608.html

Hala hasta luego.
 
Es el más grande sin ninguna duda.
Estos días estoy currando en su pueblo. Sólo vengo a currar pero oye, siento cierto orgullo de pasar 8 horitas en el pueblo de un tío tan grande del motociclismo. :)
 
Toni Bou, que fácil nos lo pones y que mal acostumbrados nos tienes, despues de verlo en las ultimas pruebas, tengo la sensación de que los va ha "quemar" a títulos,:confused: mí más sincera enhorabuena, Campeón!!!;)
 
SIIIII, lo he visto en todas las noticias, y en los titulares del periodico...

...esto... no, creo que me he equivocado, la noticia era que CR ha hecho de vientre un poco duro.
 
En este país solo existe un deporte...todos sabemos cual es, y los deportes "minoritarios" como el trial, pues desgraciadamente pasan desapercibidos.

Enhorabuena Campeón!!!!

Saludos.
 
Me encanta el trial y Toni hace magia con el, en que deporte tenemos un ganador de mundiales como el ? En ninguno.
Enhorabuena Campeon !! encima detras de el tenemos unos cuantos sustitutos impresionante
 
Un bonito detalle, pero no es el reconocimiento que realmente se merece, con lo conseguido y lo que vendrá, porque este cuando se pone a "comer mundiales y demás" no tiene fin, Felicidades Toni! ;)

p.d. No es el post, pero... lo mismo nos ocurre con Laia, si es que los Españoñes somos la Rehostia!


images
 
Un fuera de serie. Todos los premios son pocos. Mi más sincera enhorabuena.
 
Soy bastante admirador de esta gente desde hace tiempo, y la verdad es que nunca he visto a nadie llevar la moto cómo Toni. La lleva igual que llevaría un freerider su bici de 10 kg. Me recuerda muchísimo el manejo de una bici cuando le veo usar la moto.
 
MBD :excited:
Enhorabuena por la recopilación.
Enhorabuena a TONI BOU. Buen discipulo de J. TARRÉS ...
Enhorabuensa a los constructores de esas máquinas tan diferentes de las de antes.
Cada vez que tenemos oportunidad, lo seguimos en casa. Impresionante .
El indoor esquizá mas espectacular . Situaciones inverosimiles .
Lo dicho enhorabuena TONI BOU.
 
Estratosférico! Y el video que tiene haciendo trial dentro de casa es brutal
 
El piloto ha vuelto a ganar otro mundial y ya van 28, un palmarés verdaderamente envidiable que sin duda está lleno de lucha, superación y esfuerzo.

031391CE-B222-4199-B0A6-AD2FB16CF023.jpeg

Desde aquí, mi más orgullosa enhorabuena, gracias por todos estos logros y posicionar esta otra disciplina del mundo de la moto en más alto nivel.
Saludos cordiales.
 
Hola Solitaria,
Se agradecen los enlaces que pones, pero estaría genial que pusieras además el título de lo que se va a leer. He de confesar que ya he dejado de abrirlos porque no tengo ni idea de que van...
Gracias!
 
El título de este hilo es Toni bou y todo lo que sube Solitaria es algo relacionado con nuestro gran campeón. Yo lo veo muy claro.

Y muchas gracias Solitaria, gracias a tu trabajo estamos informados de cosas que, al menos yo, no me enteraría.
 
Arriba