Toni Elias

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.727
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Según ha adelantado Speedweek y tras la temporada en blanco que está teniendo Toni Elías tras los problemas del equipo con el que iba a disputar la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes, el JR Racing, el piloto de Manresa podría tomar parte en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka.

En caso de ser cierto este rumor, lo haría sobre una Moriwaki Honda (recordemos que se hizo con el título de Moto2 en la temporada 2010 con el constructor japonés de chasis) y como compañero de equipo de Tatsuya Yamaguchi en el equipo Toho Racing, una estructura de las denominadas punteras ya que consiguieron un quinto y un cuarto puesto respectivamente en las dos últimas ediciones.

La misma publicación alemana también adelanta que tras la negativa de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para disputar la carrera de resistencia japonesa, el equipo Yamaha podría contar en su equipo de fábrica con los pilotos del Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith. Honda por otro lado estaría interesado también en que Jack Miller disputarse dicha carrera.
 
Última edición:
Me alegro muchísimo por el, se lo merece. Gran piloto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normal que los pilotos punteros de Motogp no disputen ese tipo de carreras, tienen mucho desgaste y como profesionales que son no van a ir a hacerse la foto para no competir en carrera. Son carreras para pilotos de "segundo escalon o tercero", no con eso quiero quitarle méritos ni mucho menos, pero hoy por hoy Motogp es el 90 por ciento del circuito y el otro diez se lo reparten las carreras de resistencia, el mundial de Superbikes, etc. Es mi opinion, claro.
 
Me alegro por él, Elías siempre me ha parecido un buen piloto, pero lo cierto es que el campeonato donde corre no es noticia ni de cuarta página en un diario deportivo, lástima, pienso que con una buena estructura podría estar peleando en Moto2 aún.
 
Lástima, se quedó solo a 7 puntos, en su primer año.
Esperemos que siga un año más y pueda llevarse el campeonato.
 
Me alegro mucho por Elías, es un tipo que siempre me ha caido simpático, parece muy normal, nada endiosado....Un buen tipo y un gran piloto
 
Tengo muchas ganas de que Toni Elias triunfe en U.S.A.
Este año ha estado cerca. En 2017 tendrá otra oportunidad.
 
Arriba