Toni Elias

Me gustaría ver a Elías en el WSBK encima de una moto competitiva, seguro que daría guerra a las Kawas, Ducatis y compañía.

Salu2
 
Me alegro muchísimo por Toni Elías, la verdad es que "desde fuera" se le ve como una buena persona y además está clarísimo que es un gran piloto. A ver si ahora hay suerte, pasa a SBK,y gana el título ahí también... sería un buen colofón para un palmarés digno de estar muy orgulloso.
 
Ooeeeee, ooeeeee,oeeeeee,ooooeeeeeee
Weeeee aaaare theee chaaaaampions!!!:excited::excited::excited:
 
Plas, plas, plas. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, tan lejos de los suyos y demás para seguir compitiendo en lo más alto.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Gracias por las info, Solitaria; que bien me cae este Toni....una pena que no haya triunfado como creo se merece y su espectacular conduccion muestra, vsss
 
Que grande Toni, se merece que suzuki lo lleve a WSBK o a moto gp
 
parece ser que los 2 iban a por él, porque los 2 le embisten. Y luego dicen que en MotoGP ha subido la agresividad... :|
 
Hombre pues me alegro por Toni Elias.

Pero no entiendo una cosa, MotoAmerica se supone que era una competición cuyo objetivo era promover el talento de los pilotos jóvenes para paliar la escasez de pilotos norteamericanos en el mundial.

¿Qué hace Toni Elias allí? Es decir no es el primer veterano que veo en la competición....¿Y eso? ¿Se va a convertir en un "superbikes II"?
 
es el campeonato de Superbikes de América. Su objetivo es potenciar el motociclismo y que más pilotos nutran las parrillas de otros campeonatos internacionales.
 
Y luego, el que lo recoge, por poco se cae...menudo cocotazo le mete Toni...jajajajajaja
 
Campeon el año pasado y subcampeon este año......Una seguna juventud esta viviendo Toni en los USA.
Por que no lo lleva suzuki al Mundial de SBK? Yo creo que podría hacer un buen papel.
Seguro que llevaria a Suzuki a luchar por podiums y victorias
 
Yo llevo siguiendo la carrera de Toni desde que estaba en 125, cuando lo “bajaron” a moto2 había quedado 7 del mundial en motogp con una moto satélite, ha ganado una carrera y ha hecho bastantes podiums, bastante más de lo que lleva haciendo alguno en motogp aún... ha ganado en el campeonato del mundo de moto2, ha ido a SBK y lo ha hecho genial durante los años que ha estado y ahora en motoamerica lo está bordando!!!, me alegro mucho ya que sigue demostrando la clase de piloto que es, aunque no venda tantas camisetas como para estar en MOTOGP !!..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: syl
Que grande Toni!!!!
Ya esta preparado para el Dakar Tambien.....
 
Arriba