Tonterias 3ª Parte!! (CERRADO)

PERAILES

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.711
Puntos
36
Ubicación
GAVA
Venimos de aqui:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268342684/0[/ftp]
Que no decaiga malandrines!!!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ese es mi niño Perailes, mae mía, qué grande eres, ya vamos por la tercera página!!!

Perailes el "GRANDE"... :-*
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Hola hermano!!!
Mas grande eres tu! casi un palmo!!
Como esta gambina?
Un abrazo, ya queda menos ;)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

646F7277666B6660666A6566070 dijo:
Ese es mi niño Perailes, mae mía, qué grande eres, ya vamos por la tercera página!!!

Perailes el "GRANDE"...  :-*

El grande?
Perailes, te esperamos para la copita o vamos empezando?
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Copa? :eek: :eek:
Donde? esperarme cabr*nes!!
Yo voy...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Estais de copas por el sur de Catalunya?
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

compartis ordenador majos? ::) ::) ::)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

071205161E1B1204570 dijo:
compartis ordenador majos?  ::) ::) ::)

Chupa = portatil de Chupa.
Ralba = portatil de Gambina.
Perailes = Flipando mantequilla con zanahorias.
Para todo lo demás, Mastercard!!!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

ERRORRRRR

Perailes: Portatil de "..."
Perailes: Sofá de "..."
Ralba y Chupalagamba; Flipando mantequilla...
Para todo lo demás Mastercard.
;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Pos yo mantequilla no, pero ara mateix me voy a abrir una rubia... Raúl, vols???

Eyyy danos un toque cuando llegues a la salida, recuerda, A7 todo el rato mi niño!!!

;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

5B4E594A42474E580B0 dijo:
ERRORRRRR

Perailes: Portatil de "..."
Perailes: Sofá de "..."
Ralba y Chupalagamba; Flipando mantequilla...
Para todo lo demás Mastercard.
;D ;D ;D

No no no no.
Ralba y Chupalagamba acostumbrados a:
http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s
Tu, si flipar mantequilla. Ya veremos si pagas después con Mastercard cabroncete....

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Al final se me va a quedar lo de la Abeja Maya, marikitas!!!
Os dejo, tengo otras cosas que hacer, que mañana curro.
Un besazo para todos.....
;)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

140116050D080117440 dijo:
Al final se me va a quedar lo de la Abeja Maya, marikitas!!!
Os dejo, tengo otras cosas que hacer, que mañana curro.
Un besazo para todos.....
;)

Perailes, que jartá de reir te estás perdiendo picha.
Vamos a ir a por Robert de Niro en otro tema que tenemos pendiente.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Que sepais que Comte y yo hemos salido hoy en una miniquedadaclandestinatreffen. Lo de mini es que ha sido corta y eramos los justos para una quedada (o sea dos ;)) que menos es ya un solitario.
Unas curvillas por el Montseny antes de que se ponga a llover y un cafetito en buena compañía.
PD. Hemos echado de menos a la abeja maya, se ve que anda polinizando por el mundo.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Jodio, te me has adelantado!!!!

Vamos a contar la verdad y que lo sepa todo el mundo.
Para empezar:
1º.- Eso de ruta... ¿que quiere decir? si hemos estado mas rato tomando el cortado y charlando que encima de la moto.
2º.- ¿Curvillas en el Montseny?  :eek: :eek: :eek: ¿Donde has visto tu el Montseny majo? Quedaba un rato para llegar al Montseny y lo poco que hemos hecho, yo no he visto ninguna curva. ¿Tú si?
3º.- "miniquedadaclandestinatreffen":
    - mini: porque éramos 2
    - quedada: porque nos hemos llamado
    - clandestina: porque no hemos dicho nada a nadie
    - treffen: eso ya no lo tengo tan claro.
4º.- Voy a contar toda la verdad:
    Resumen de la ruta (por llamarle ruta ;D ;D ;D):
    - Recorrido: Taradell-El Brull / El Brull-Centelles
    - Distancia total: 31 km
    - Duración de la ruta: 1h 34min 55seg
    - Velocidad media: 19 km/h
Es curioso, cuando he llegado a Centelles el depósito me marcaba mas lleno que cuando he salido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que no nos pierde aceite por la junta de balancines, a ese ritmo no necesitamos ni aceite!!! ;D ;D ;D ;D ;D
5º.- Lo del cafetito en buena compañia... ahí he de darte la razón.

A los demas, no os riais demasiado ¿vale?
Lo siento, pero yo me parto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

A ver, que por lo menos hemos dado quince curvas (sumando las de ida y las de vuelta :)), seamos más constructivos ;D ;D ;D ;D. 31 km na mas... tu gps no medirá en millas? claro que a 19 km. hora se hacen más largos :eek:
Y yo el montseny lo he visto, te juro, que lo he visto allí a lo lejos se intuía...
La proxima vez ponemos el bar al final del camino y no en medio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí a este ritmo no te hace falta cambiar las gomas.. y lo dicho la culpa es que no haya venido la abeja maya... si no lo menos llegamos un quilometro más allá  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que yo me lo he pasao de escandalo. La próxima llegamos a sant maria de palautordera....25 km. más :p
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Menos mal que no llevaba las ruedas nuevas, si no al salir de tomar el cortado me hubiera encontrado la moto encima unas tochanas ya que las ruedas se hubieran dado a la fuga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lástima de no llevar herramientas, que si no esa moto verde chillona se hubiera quedado sin el Akra. Jodio el bicho ese, temblaba todo el restaurante!!!

Si hubiera estado la abeja maya seguro, seguro, seguro que nos encontramos alguna que otra chica con una MV Agusta.

V'sssssssssssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

6E6A7E1C0 dijo:
A ver, que por lo menos hemos dado quince curvas (sumando las de ida y las de vuelta :)), seamos más constructivos ;D ;D ;D ;D. 31 km na mas... tu gps no medirá en millas? claro que a 19 km. hora se hacen más largos :eek:
Y yo el montseny lo he visto, te juro, que lo he visto allí a lo lejos se intuía...
La proxima vez ponemos el bar al final del camino y no en medio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí a este ritmo no te hace falta cambiar las gomas.. y lo dicho la culpa es que no haya venido la abeja maya... si no lo menos llegamos un quilometro más allá  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que yo me lo he pasao de escandalo. [highlight]La próxima llegamos a sant maria de palautordera[/highlight]....25 km. más :p

¿Estas seguro? Bueno... si salimos de madrugada, al igual para la cena ya estamos en casa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parto!!!!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

260F3C200C0E17063C22110D0216630 dijo:
Menos mal que no llevaba las ruedas nuevas, si no al salir de tomar el cortado me hubiera encontrado la moto encima unas tochanas ya que las ruedas se hubieran dado a la fuga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lástima de no llevar herramientas, que si [highlight]no esa moto verde chillona se hubiera quedado sin el Akra[/highlight]. Jodio el bicho ese, temblaba todo el restaurante!!!

Si hubiera estado la abeja maya seguro, seguro, seguro que nos encontramos alguna que otra chica con una MV Agusta.

V'sssssssssssssssssss
En verdad te digo que ese escape tuyo tienes que cambiarlo pero ya! díselo de mi parte a tu santa, juer si el akra parecia un f18 desos de los marines que habían venido a invadir Osona... ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que para quedar con la abeja maya hay que mandarle un privado por el racing girls... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Enviado privado!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Tio, nos han pillao!!!!



Que curioso, la tuya ha salido desenfocada :cool:
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Otra mañana mas hacial el curro a las 05:30 y lloviendo a cántaros.
Ya estubimos de suerte ayer en la "MQCT" (MiniQuedadaClandestinaTreffen)

V'sssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

RVB, aún estas durmiedo!!!! Joer tio, que pasa nen... ¿estas rebentao de ayer, no?
si ej ke...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

¡¡¡¡¡DIANA!!!!!
QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Aquí no se levanta ni el kiko.
Unos tanto y otros tan poco... :'(
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Venga chicos que empieza la F1

ferrarigirls049xr5.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=pCAZ7hVa20s[/media]

¿Pero es que no os gusta la F1?
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ya estoy delante de la tele.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Pero bueno par de sinverguenzas!! que pasa con vosotros clandestinos ;D
Peazo de ruta!!, y digo peazo porque eso era, un peazo, el resto para otro día ;D ;D ;D
La pobre abeja maya, ya vés, trabajando y polinizando :D :D :D

El próximo día hacer unos pocos más de km, y que os salga la velocidad media un poco más alta. Si no, nos echarán del Foro. :D :D :D
Un abrazo muy fuerte madikitas!!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

iguarmente! A ver cuando te dejas ver por lo negro!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ya estamos de vuelta de las tierras murcianas, que paraiso.

mañana precios de las Ángel senores, no desesperen......


v'sssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Bien Nachofff, veo que estás por la labor, me has ahorrado de enviarte un privado ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, 270 euros montaje incluido ¿quien ofrece menos?  ::)

Estoy loquito por montarlas!!!
angel%20y%20demonio.JPG

pirelli_angel_devil_1.jpg


V'ssssssssssssss y buenas noches!!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Eyyyyyyyyy Comte!!! no falta ná pa vernos pichita!!!

Saluditos eferos!!!

Ares (pim pam toma Lacasitos)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

32392421303D3036303C3330510 dijo:
Eyyyyyyyyy Comte!!! no falta ná pa vernos pichita!!!

Saluditos eferos!!!

Ares (pim pam toma Lacasitos)

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley...
Sólo te faltaba eso Chupa....

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

0E0103080F060606600 dijo:
Ya estamos de vuelta de las tierras murcianas, que paraiso.

mañana  precios de las Ángel senores, no desesperen......


v'sssssssssss

Nacho,
A parte de las Ángel, precios de las Michellin Pure....

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Precios en Zapata:

Los Angel 283 e
Los M-5 283 e
Los M-1 205 e
Los Z6 280 e

Si no encuentro un precio mas bajo para los Angel, creo k me decantaré por los M1, ya que llevo 2 juegos y nunca me han hecho ningun extraño.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Deto, ¿el precio es con montaje incluido?

V'sssssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

7C7F756F63616D6278656F0C0 dijo:
Weeeeenas...800RVB como va esa cupula,a ver cuando se puede ver... :cool:
Me parece que han ido a exprimir un campo petrolifero de siberia para ir refinando el petroleo y sacar el plastico. Por otro lado, los mineros estan excavando para poder construir el molde....
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

68697863626D78657A630C0 dijo:
Precios en Zapata:

Los Angel 283 e
Los M-5 283 e
Los M-1 205 e
Los Z6  280 e

Si no encuentro un precio mas bajo para los Angel, creo k me decantaré por los M1, ya que llevo 2 juegos y nunca me han hecho ningun extraño.

Yo mis gomas las monto aquí!!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Sres para el jueves habrán precios si o si, mañana mi friend va a una reunión donde le pasarán nuevos precios, asi que a esperar se ha dicho...... :eek: :eek:

Espero que valga la pena... Casi seguro que si.

El jueves padock no???

Quien mas ha de cambiar ruedas??? lo digo para comentarle el nº y que así se ajuste al máximo.

v'ssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Tamben os quiero comentar que no me ha hablado muy bien de las Angel, lo siento Comte.  :'( :'(
Son muy bonitas pero no son las mas efectivas, la Z6 interact me la recomienda antes que las Angel.
Y la M5 mas que ninguna


v'ssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Que cortada de rollo. Hoy es un mal dia. Entre esta noticia y que me han metido una multa de un par de coj... mejor que me acueste pronto y mañana ya veremos. >:(
Expondré mi problema en "Consultas legales y seguros", ya os avisaré por si quereis leerlo y darme algún consejo, aun que lo tengo crudo.
Refrán: "Si hoy hace un buen día, tranquilo, seguro que viene alguien y lo jode!!!

Estoy con un cabreo de la hostia, espero que esto no me trastoque los planes de Jaén :'( :'( :'(

M.C.E.L.P.M.Q.P.A.L.M.D.E >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

3837353E39303030560 dijo:
Sres para el jueves habrán precios si o si, mañana mi friend va a una reunión donde le pasarán nuevos precios, asi que a esperar se ha dicho...... :eek: :eek:

Espero que valga la pena... Casi seguro que si.

El jueves padock no???

Quien mas ha de cambiar ruedas??? lo digo para comentarle el nº y que así se ajuste al máximo.

v'ssssssssss

1º. Apunte padock.
2º. Apunte cambio de ruedas. Por ahora gana Zapata, en su pueblo caballero. Posiblemente unas Michelin o las M3 - M5.

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

674E7D614D4F56477D63504C4357220 dijo:
Que cortada de rollo. Hoy es un mal dia. Entre esta noticia y que me han metido una multa de un par de coj... mejor que me acueste pronto y mañana ya veremos. >:(
Expondré mi problema en "Consultas legales y seguros", ya os avisaré por si quereis leerlo y darme algún consejo, aun que lo tengo crudo.
Refrán: "Si hoy hace un buen día, tranquilo, seguro que viene alguien y lo jode!!!

Estoy con un cabreo de la hostia, espero que esto no me trastoque los planes de Jaén  :'( :'( :'(

M.C.E.L.P.M.Q.P.A.L.M.D.E   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joer Compte, no asustes carajo.
Tranquilo, que ahora estamos muy muy calentitos. Consulta el tema y vamos a ver que pasa.
Me da hasta miedo preguntar si ha sido muy dura...

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Joer Comte si lo se no digo nada :-?

Ya contarás lo de la multa, si ha sido injusta a recurrir, y si es justa pues tambien a recurrir!! Bueno ya contarás que yo en esto de las multas tengo buena carrera...... Pero como dice Ralba mejor en frio, se ven mejor las cosas.


V'ssssss
 
Arriba