Tonterias 3ª Parte!! (CERRADO)

Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Por cierto a que hora en el padock??? Vendrá PERAILES??? A ver como hacemos lo de las maletas...


v'sss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

0A23100C20223B2A100E3D212E3A4F0 dijo:
Que cortada de rollo. Hoy es un mal dia. Entre esta noticia y que me han metido una multa de un par de coj... mejor que me acueste pronto y mañana ya veremos. >:(
Expondré mi problema en "Consultas legales y seguros", ya os avisaré por si quereis leerlo y darme algún consejo, aun que lo tengo crudo.
Refrán: "Si hoy hace un buen día, tranquilo, seguro que viene alguien y lo jode!!!

Estoy con un cabreo de la hostia, espero que esto no me trastoque los planes de Jaén  :'( :'( :'(

M.C.E.L.P.M.Q.P.A.L.M.D.E   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:( ahora a descansar.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ni en frio ni en caliente, 573 euros son 573 euros lo mires como lo mires.

Tampoco puedo cabrearme demasiado, porque no he sido bueno, las cosas como son... El caso es que la infracción fue en Febrero'09, en Agosto'09 me enviaron la multa a la dirección de correo donde viví hace 8 AÑOS!!! Los papeles de la moto, evidentemente están en mi dirección actual, pero el carnet de conducir que me caducó en Septiembre aún tenia la dirección antigua (fallo mio por no cambiarlo, aunque entonces hubiera pagado 521 euros).
Ahora me queda buscar en los boletines del DOGC cuando lo publicaron al no poder entregarme la multa en mano. Aunque teniendo nº expediente, seguro que estoy fichado.
La otra, es ver la foto pillado infraganti (radar camuflado a 80 km/h), a ver como consigo que me la vuelvan a enviar. Está claro que me tocará pagar y antes del dia 20 del presente mes.
Pero lo que mas me cabrea es que transito no es capaz de localizarme y le pasa el muerto a hacienda, y ésta si que tiene mi dirección actual y me envia el aviso de embargo y se quedan todos tan anchos. Ya me dirás tú si le costaba al de tránsito llamar al de Hacienda (que seguro que son amigos y se repartirán el botín  >:() y pedirle la dirección de un individuo. Manda cojones...!!!
M.P.D.H.D.P.!!!!

Grácias por vuestros comentarios.

V'sssssssssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

El tema está en cuanto tiempo tienen para notificar una infracción, 6 meses son muchos meses, igual por ahi te libras. Aunque no lo se. Si eres del RACC el servicio de recursos funciona bastante bien, aunque si hay foto......

Ya nos contarás tio, la verdad es que casi 600 lereles es un buen rabo, pero bueno, has de pensar que servirá para arreglar guardarrailes (yo tampoco me lo creo).

Ánimo tio, en este país las cosas funcionan así, y como no protestamos nadie como dios manda pues......


v'ssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 dijo:
Ni en frio ni en caliente, 573 euros son 573 euros lo mires como lo mires.

Tampoco puedo cabrearme demasiado, porque no he sido bueno, las cosas como son... El caso es que la infracción fue en Febrero'09, en Agosto'09 me enviaron la multa a la dirección de correo donde viví hace 8 AÑOS!!! Los papeles de la moto, evidentemente están en mi dirección actual, pero el carnet de conducir que me caducó en Septiembre aún tenia la dirección antigua (fallo mio por no cambiarlo, aunque entonces hubiera pagado 521 euros).
Ahora me queda buscar en los boletines del DOGC cuando lo publicaron al no poder entregarme la multa en mano. Aunque teniendo nº expediente, seguro que estoy fichado.
La otra, es ver la foto pillado infraganti (radar camuflado a 80 km/h), a ver como consigo que me la vuelvan a enviar. Está claro que me tocará pagar y antes del dia 20 del presente mes.
Pero lo que mas me cabrea es que transito no es capaz de localizarme y le pasa el muerto a hacienda, y ésta si que tiene mi dirección actual y me envia el aviso de embargo y se quedan todos tan anchos. Ya me dirás tú si le costaba al de tránsito llamar al de Hacienda (que seguro que son amigos y se repartirán el botín  >:() y pedirle la dirección de un individuo. Manda cojones...!!!
M.P.D.H.D.P.!!!!

Grácias por vuestros comentarios.

V'sssssssssssssssss

Vaya por dios, pues por el importe...Menuda puta..a compañero.
Intenta que te envíen la foto, consultarlo con tu seguro por ver si pueden hacer algo al respecto.

Ánimo, suerte y si en algo podemos ayudarte...ya sabes.

V´s
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Hola,
Ya he pasado por presentaciones...
Me dice Perailes que el jueves estaremos en padock sobre las 21.30h...
Un saludo a todos ;)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa, bienvenida al post sinsentio ;D ;D
..que pasa que ya no tiene valor para escribir él mismo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perailes, ponte al teclado y da la cara :p
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Estoy con la L y lo tengo monopolizado...
Pero os manda un saludo y me dice que el jueves no falte nadie al padock !!! :D :D :D :D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ya estoy por aquí!!
Que pasa que no hay casi nadie conectado......
Hoy que me han dicho que hay compi nueva y no pasais nadie a saludarla :) :)
Saludos.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Hola chic@s!!!

Comte ya nos dirás cómo ha ido todo tío... yo hace poquito también tuve una gorda por una multa por una infracción en Granada que obviamente no me llegó a VLC ya que todos mis datos son de Granada, y que como no la cometí yo, sino mi hermana con mi coche, tampoco me enteré, hasta que me la liaron gorda y fea por no pagarla y no decir quién era el conductor.

Era una multa de hace 9 meses, y pasó de leve a muy grave y hasta me amenazaron con retirada de carnet 3 meses!!! :eek:

Al final he tenido que pasar por caja y llenar las arcas de la administración... en fin.

Espero que puedas hacer algo David, ya nos cuentas, un abrazo mi niño, y besitos a tus 3 soles!!!

Hola "La Pera", así que eres de Esplugues... uyuyuyuyyyyy... que me dá que tú vas a ser colegui de la Abejita Maya mayor del reino el señor Don Perailes "el Grande"!!! jejejeje ;D

Bienvenida sea vuecencia a este foro, y a esta comunidad de chalaos por la moto, ya verás qué gente tan maja!!! ;)

Señor Perailes, faltó usted el viernes pasado... cuanta risa, cuánto desencajamiento de mandíbula, cuánto John Cobra, cuánto Ares Pim Pam toma Lacasitos, pero sobre todo cuánta buena gente!!!

Abrazos hermanito!!! ;)

Viva España, viva el rey, viva el orden y le ley!!! :-?
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

jajajaja,
Gracias a todos por la bienvenida...
Chupalagamba, ya veo que no se te escapa nada...
Igual en lugar de "La Pera" tenía que haber puesto "La Polinizada" jajajajajajajajajaja ;)
Y lo de buena gente...ya me consta, de eso no hay duda.
Un beso
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

41685B476B6970615B45766A6571040 dijo:
Ni en frio ni en caliente, 573 euros son 573 euros lo mires como lo mires.

Tampoco puedo cabrearme demasiado, porque no he sido bueno, las cosas como son... El caso es que la infracción fue en Febrero'09, en Agosto'09 me enviaron la multa a la dirección de correo donde viví hace 8 AÑOS!!! Los papeles de la moto, evidentemente están en mi dirección actual, pero el carnet de conducir que me caducó en Septiembre aún tenia la dirección antigua (fallo mio por no cambiarlo, aunque entonces hubiera pagado 521 euros).
Ahora me queda buscar en los boletines del DOGC cuando lo publicaron al no poder entregarme la multa en mano. Aunque teniendo nº expediente, seguro que estoy fichado.
La otra, es ver la foto pillado infraganti (radar camuflado a 80 km/h), a ver como consigo que me la vuelvan a enviar. Está claro que me tocará pagar y antes del dia 20 del presente mes.
Pero lo que mas me cabrea es que transito no es capaz de localizarme y le pasa el muerto a hacienda, y ésta si que tiene mi dirección actual y me envia el aviso de embargo y se quedan todos tan anchos. Ya me dirás tú si le costaba al de tránsito llamar al de Hacienda (que seguro que son amigos y se repartirán el botín  >:() y pedirle la dirección de un individuo. Manda cojones...!!!
M.P.D.H.D.P.!!!!

Grácias por vuestros comentarios.

V'sssssssssssssssss

Por lo poquito que sé, vas a tener que pagar, vamos que si no pagas ya se van a encargar de embargar cuentas , créditos a tu favor, etc. Si esta en hacienda es porque es vía ejecutiva y el recurso que puedes plantear esta tasado en sus causas y entre ellas ahora no puedes alegar sobre el fondo del asunto o sobre la improcedencia de la notificación.

Además que en este momento dudo que tengas rebaja por pago voluntario porque el trámite ya pasó.

Una putada :'(
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Excelentisimo Don Chupalagamba, le puedo asegurar que hubiera dado mi caballo y mi reino por asistir a esa mesa redonda del pasado finde semana en tan nobles tierras como son las de su Reinado.
Pero por motivos laborales me fue imposible, pero a Dios pongo por testigo que a la próxima no faltará ni mi montura, ni Perailes "El Grande" mas conocido ya por el "Polinizador" (cabro*es) y a ser posible "La Pera" ;D ;D

Pronto verás como mi montura ha ganado en Brio y brillo, al tener nuevas posaderas sobre ella, que no se si quedan mejor las posaderas a mi moto o mi moto a tan excelentes posaderas ;)
Solo puedo decir que por separado son la bomba y en conjunto son "La Pera".
:D :D :D
::) ::) ::) ::) ::)
:D :D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

06040502080A4B0 dijo:
jajajaja,
Gracias a todos por la bienvenida...
Chupalagamba, ya veo que no se te escapa nada...
Igual en lugar de "La Pera" tenía que haber puesto "La Polinizada" jajajajajajajajajaja ;)
Y lo de buena gente...ya me consta, de eso no hay duda.
Un beso

Amiga...la polinizada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joer Abeja Maya, como profesor no tienes precio.
Pues nada, que nos conoceremos el Jueves Pera (en dulce).
Recuerda que, Don Perailes es lo mas formal que te puedes encontrar por el foro.
Welcome to La family.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Se le va a quedar abeja maya para toda la vida.... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

323622400 dijo:
[highlight]Se le va a quedar abeja maya para toda la vida[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

Toma claro.
Por cierto, deja el tema de las reinonas niño...que vaya tela.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

7764696764050 dijo:
[quote author=323622400 link=1270244934/66#66 date=1270664626][highlight]Se le va a quedar abeja maya para toda la vida[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

Toma claro.
Por cierto, deja el tema de las reinonas niño...que vaya tela.
[/quote]
Al final se ha desistido de bautizar al grupo efero barcelonés? :-X
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

414551330 dijo:
[quote author=7764696764050 link=1270244934/67#67 date=1270665106][quote author=323622400 link=1270244934/66#66 date=1270664626][highlight]Se le va a quedar abeja maya para toda la vida[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

Toma claro.
Por cierto, deja el tema de las reinonas niño...que vaya tela.
[/quote]
Al final se ha desistido de bautizar al grupo efero barcelonés? :-X[/quote]

No hombre no, que no se trata de eso. Hay que darle otro sentido al nombre Raúl, es que reinonas...
http://www.youtube.com/watch?v=M7t9vP9SVwc
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

35262B2526470 dijo:
[quote author=414551330 link=1270244934/68#68 date=1270665340][quote author=7764696764050 link=1270244934/67#67 date=1270665106][quote author=323622400 link=1270244934/66#66 date=1270664626][highlight]Se le va a quedar abeja maya para toda la vida[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

Toma claro.
Por cierto, deja el tema de las reinonas niño...que vaya tela.
[/quote]
Al final se ha desistido de bautizar al grupo efero barcelonés? :-X[/quote]

No hombre no, que no se trata de eso. Hay que darle otro sentido al nombre Raúl, es que reinonas...
http://www.youtube.com/watch?v=M7t9vP9SVwc

[/quote]
;D ;D ;D
Creí entender que habia un nombre con unos cuantos votos (lamentablemente no el que propusimos deto y yo... :'()
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

4D495D3F0 dijo:
[quote author=35262B2526470 link=1270244934/69#69 date=1270665728][quote author=414551330 link=1270244934/68#68 date=1270665340][quote author=7764696764050 link=1270244934/67#67 date=1270665106][quote author=323622400 link=1270244934/66#66 date=1270664626][highlight]Se le va a quedar abeja maya para toda la vida[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

Toma claro.
Por cierto, deja el tema de las reinonas niño...que vaya tela.
[/quote]
Al final se ha desistido de bautizar al grupo efero barcelonés? :-X[/quote]

No hombre no, que no se trata de eso. Hay que darle otro sentido al nombre Raúl, es que reinonas...
http://www.youtube.com/watch?v=M7t9vP9SVwc

[/quote]
;D ;D ;D
Creí entender que habia un nombre con unos cuantos votos (lamentablemente no el que propusimos deto y yo... :'()[/quote]

Pero se han cerrado las votaciones?
Si se han cerrado, pues cae por su propio peso. El que mas votos tenga. En caso contrario, aún está en el aire.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

10030E0003620 dijo:
[media][highlight]
Pero se han cerrado las votaciones?[/highlight][/media]
Si se han cerrado, pues cae por su propio peso. El que mas votos tenga. En caso contrario, aún está en el aire.
Acabaramos. Creo que ya entiendo. ::) Acabo de revisar el post, y todavía no está finalizado el tema.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

787C680A0 dijo:
[quote author=10030E0003620 link=1270244934/71#71 date=1270666426]
[media][highlight]
Pero se han cerrado las votaciones?[/highlight][/media]
Si se han cerrado, pues cae por su propio peso. El que mas votos tenga. En caso contrario, aún está en el aire.
Acabaramos. Creo que ya entiendo. ::)[/quote]

Don Perailes, mire como tiene a este pobre hombre carajo.
Se cierra el tema o no se cierra el tema del dichoso nombre?
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

74676A6467060 dijo:
[quote author=787C680A0 link=1270244934/72#72 date=1270666619][quote author=10030E0003620 link=1270244934/71#71 date=1270666426]
[media][highlight]
Pero se han cerrado las votaciones?[/highlight][/media]
Si se han cerrado, pues cae por su propio peso. El que mas votos tenga. En caso contrario, aún está en el aire.
Acabaramos. Creo que ya entiendo. ::)[/quote]

Don Perailes, mire como tiene a este pobre hombre carajo.
Se cierra el tema o no se cierra el tema del dichoso nombre?
[/quote]
A ver si se manifiesta.... por cierto Ralba, a tí te funciona el chat?
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

363226440 dijo:
[quote author=74676A6467060 link=1270244934/73#73 date=1270666770][quote author=787C680A0 link=1270244934/72#72 date=1270666619][quote author=10030E0003620 link=1270244934/71#71 date=1270666426]
[media][highlight]
Pero se han cerrado las votaciones?[/highlight][/media]
Si se han cerrado, pues cae por su propio peso. El que mas votos tenga. En caso contrario, aún está en el aire.
Acabaramos. Creo que ya entiendo. ::)[/quote]

Don Perailes, mire como tiene a este pobre hombre carajo.
Se cierra el tema o no se cierra el tema del dichoso nombre?
[/quote]
A ver si se manifiesta.... por cierto Ralba, a tí te funciona el chat?[/quote]

Respecto el chat...hoy no lo he probado. Dame un momento
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

El chat si que funciona, eso si esto mas solo que el tato...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

45565B5556370 dijo:
El chat si que funciona, eso si esto mas solo que el tato...
A mi se me abre, pero no entro en el canal, nu se...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Vamo a vé sres!!!

Alguien ha llamado al Padock para cerrarlo??? me paarece que vamos a ser ciento y la madre.
PERA, a vé si se viene mi media naranja y no te quedas sola ante el peligro......
Ahora los ansiados precios sres (mañana se viene mi amigo David, que es el sr propietario del taller y motero de pro) así resuelve dudas in situ.

ANGEL 280 €
M1 202 €
M5 280 €
Z6 270 €
Z6 INTERACT 282 €


Yo personalmente llevo las m1 y repito, van de fabula, llevo 9000 y me queda rueda trasera para 1000 más.


Mañana Padock!!!


v'ssssssssss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

262236540 dijo:
Se le va a quedar abeja maya para toda la vida.... ;D ;D ;D ;D
Hablando de nombres (juer como enlazo los temas) lo de las Reinonas como va? ;D ;D ;D ;D

No metas mas el dedo en la llaga joerrrrrrrr!!! ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

424D4F44434A4A4A2C0 dijo:

Pero hombre!!!

No me seas madikita y no pinches a la gente ;D ;D

Mañana en Padock ya te daré yo Reinonas :D :D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Mañana en el padock has de recordarme el nº de la hamburguesa que pedimos la ultima vez, que ya estoy segregando saliva!!!!!! que ricaaaaa!!!

Por cierto hemos de hablar tb del tema maletitas itas itas, intentaré escaparme mañana para combiarles los bombines y comprar los soportes.

a ver si las vas a tener que cerrar con un candado y sujetarlas con cinta aislante... ;D ;D ;D


v'sss
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

[highlight]PERA, a vé si se viene mi media naranja y no te quedas sola ante el peligro......[/highlight]

peligro????
a ver si los que os asustáis soys vosotros...jajajaja ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

jajajaja, unas cervecitas y todos tan amigos...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

4847454E49404040260 dijo:
Vamo a vé sres!!!

Alguien ha llamado al Padock para cerrarlo??? me paarece que vamos a ser ciento y la madre.
PERA, a vé si se viene mi media naranja y no te quedas sola ante el peligro......
Ahora los ansiados precios sres (mañana se viene mi amigo David, que es el sr propietario del taller y motero de pro) así resuelve dudas in situ.

ANGEL          280 €
M1               202 €
M5               280 € 
Z6                270 €
Z6 INTERACT 282 €         


Yo personalmente llevo las m1 y repito, van de fabula, llevo 9000 y me queda rueda trasera para 1000 más.


Mañana Padock!!!


v'ssssssssss

Ya se te olvidaron las michelin pilot pure...
Si es asi no se puede.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Genial !!!
Contra más seamos mejor... :D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Coño!!! Los Pure!! mañana le pregunto, se lo dije pero no me ha dicho nada.
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

0F0002090E070707610 dijo:
Coño!!! Los Pure!! mañana le pregunto, se lo dije pero no me ha dicho nada.

Que poquito me quieres compadre...
En Zapata, 320€. Por ahora voy el Viernes...
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

20333E3033520 dijo:
[quote author=606F6D66616868680E0 link=1270244934/86#86 date=1270674722]confirmado, viene Olga tb!!!

Habrá rallada treffen?[/quote]


Rallada??? esta descartadisima ya, pero la de Italia ya es segura si cuadran las fechas, y Formigal tb, poco a poco va entrando......
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

3C2F222C2F4E0 dijo:
[quote author=0F0002090E070707610 link=1270244934/90#90 date=1270674928]Coño!!! Los Pure!! mañana le pregunto, se lo dije pero no me ha dicho nada.

Que poquito me quieres compadre...
En Zapata, 320€. Por ahora voy el Viernes...
[/quote]


Mañana que me diga y te mando un sms si quieres, aunque por la noche vendrá al padock, en plan amigo no comerciante eh... ;) ;)
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

46494B40474E4E4E280 dijo:
[quote author=20333E3033520 link=1270244934/88#88 date=1270674849][quote author=606F6D66616868680E0 link=1270244934/86#86 date=1270674722]confirmado, viene Olga tb!!!

Habrá rallada treffen?[/quote]


Rallada??? esta descartadisima ya, pero la de Italia ya es segura si cuadran las fechas, y Formigal tb, poco a poco va entrando......[/quote]

Mi pequeño padowan, le queda mas mili que el palo la bandera.
Nunca digas, nunca jamás.
No hay nada descartado, hasta que haya pasado o estés muerto.

Vs
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

El problema es que me lo he gastado todo jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

5B54565D5A535353350 dijo:
El problema es que me lo he gastado todo jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora empiezo a escucharte...
Welcome to the party!
 
Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Sr@s,
Bona nit, vamos a finalizar perdidos. Ibuprofeno y ale, a sudarla...
Se me cuiden.
 
Arriba