Tontom, actualizaciones y/o conversión en Rider

Hola Marcos. Me gustaría (si se puede) actualizar mi Tomtom ONE (V6) e instalarle mapas actuales y radares. Si cupiera el sur de Europa , si no solo Iberia.
Como nos indicas, he instalado el BBSTools y me da la siguiente información:
TOMTOM ONE V6
Boot Loader Version 5501
Navcore 8010 96369
Mapa en uso Iberia versión 705.1485
Capacidad total 512.78 Mb utilizada 279.79 Mb libre 233 Mb.
Gracias anticipadas y saludos,


Tienes un privado ;)
 
Hola Marcos. He sincronizado el Rider con el intercomunicador y se oye estupendamente. Sin embargo, el GO 530, aunque me dice que está sincronizado no consigo oir nada. No será problema del software, quiero decir, que yo haya tocado lo que no debo y no haga funciones de bluetooth?

Gracias y un saludos
 
¿Te sale en el menú el icono para sincronizarlo con el auricular? Caso afirmativo para a la siguiente

¿Has seleccionado una voz de ordenador para dar las instrucciones? (Carmen o Jorge) estas voces van perfectas para coche, pero para moto no valen y no te darán ninguna instrucción, debes cambiarla por la de Marta o Antonio por ejemplo
 
Si, si sale. Qué grande eres coño y cuanto sabes. En cuanto llegue a casa lo vuelvo a sincronizar.

Muchas gracias.
 
Hola Marcos. Necesitaba actualizar el Rider 2.
Los datos del dispositivo son
Aplicación 9.205.547817.1
Inicio 5.5012
32 MB Ram y 5.2 libres
Tiene tarjeta SD de 4 GB
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Te sale en el menú el icono para sincronizarlo con el auricular? Caso afirmativo para a la siguiente

¿Has seleccionado una voz de ordenador para dar las instrucciones? (Carmen o Jorge) estas voces van perfectas para coche, pero para moto no valen y no te darán ninguna instrucción, debes cambiarla por la de Marta o Antonio por ejemplo


Funcionando perfectamente. Muchas gracias.

saludos
 
Hola Marcos, siento marearte con el dichoso GPS. Resulta que, por ejemplo, en la instrucción "a 500 metros gire a la izquierda" , "a 500 metros" no se oye y luego el sonido sube de menos a más. Con cualquier instrucción. Con los radares pasa igual, las tres o cuatro primeras palabras no se oyen. Tienes alguna idea de por qué pasa esto? He trasteado lo imposible pero no hay forma..... sigue haciendo lo mismo.

Saludos
 
Pues me temo que eso, que va a ser el intercomunicador, si conoces a alguien que lleve un Cardo o Midlan, dile que lo enlace con el suyo y comprueba que tal va, seguro que con esos no habrá problemas.

Mira las instrucciones del intercomunicador, a ver si solucionas algo ;)
 
Pues me temo que eso, que va a ser el intercomunicador, si conoces a alguien que lleve un Cardo o Midlan, dile que lo enlace con el suyo y comprueba que tal va, seguro que con esos no habrá problemas.

Mira las instrucciones del intercomunicador, a ver si solucionas algo ;)

Muchas gracias. Veré qué puedo hacer
 
Una pregunta:
Se puede cambiar la pantalla del Rider 2 por una nueva o en mejor estado..? Al ser táctil empieza a fallar un poco y de día cada vez se ve menos ..

Pep
 
Última edición:
Buenos días Marcos, hace aproximadamente un mes me estuvistes orientando para actualizar los mapas de mi tomtom, por lo que te estoy muy agradecido, va genial, pero ahora se ha roto el anclaje a su soporte y se cae de la moto cuando menos te lo esperas. Me han regalado uno chino y me comentan que tiene navegador propio, creo que es Igo8, pero que tambien se le pueden instalar otros, mi pregunta es: se le puede instalar alguna versión de tomtom raider?, y me podrías asesorar-orientar?.

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Gracias Marcos, algo así he hecho para usar el tomtom en el coche, pero en la moto despues de ver el gps chino, creo que lo dejare en la moto, esta muy bien terminado y se ve mejor que el tomtom, es estanco a la lluvia y para lo que ha costado (79€) no se le puede pedir más.

Lo dicho, gracias y saludos.
 
Buenas tardes chicos,he comprado de 2 mano un Tomtom Urban Rider alguna sugerencia. Marcos tu que dominas me puedes tirar un cable. Gràcias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Marcos GRACIAS de nuevo por tus aportaciones gratuitas y por algo impagable.....tu tiempo. Gracias
 
Hola . ¿ Un iberia y un europa para raider 2 y go 520 ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Hola Marcos.
Tengo un TomTom GO 720 y me gustaría ponerlo también en la moto. Dejar la memoria interna para la moto y la SD para el coche.
Navcore versión: 9702 1512362
BootLoader versión: 55279
Memoria interna de 1 Gb
Mapa disponible: Iberia 930.5604
Gracias por anticipado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Marcos.
Tengo un TomTom GO 720 y me gustaría ponerlo también en la moto. Dejar la memoria interna para la moto y la SD para el coche.
Navcore versión: 9702 1512362
BootLoader versión: 55279
Memoria interna de 1 Gb
Mapa disponible: Iberia 930.5604
Gracias por anticipado.
Saludos.


Mira tus privados ;)
 
Tom Tom Go 730
bootloader 55120
navcore9510-1234792
europe_940 ver. 940.5963

Solo es para coche, no quiero rider
gracias
 
Hola Marcos , por fin tengo tiempo para el TT, bueno esto es lo que aparece

Saludos Jaume.
 
Desde aqui quiero dar las gracias publicamente a Marcos , por su constante trabajo desinteresado y su tiempo , que tambien lo vale y muchas veces no se valora lo suficiente.

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:
 
Al final, lo consegui por 70€, que creo esta bien.
Bueno, me gustaria dejar la memoria interna para coche.
Y en la micro sd que es de 8 Gb, para la moto.
Si lo ves mejor al reves, tampoco me importa mucho.


Saludos Jaume.
 
Última edición por un moderador:
Desde aqui quiero dar las gracias publicamente a Marcos , por su constante trabajo desinteresado y su tiempo , que tambien lo vale y muchas veces no se valora lo suficiente.

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:

Gracias a ti por tu reconocimiento ;)
 
Al final, lo consegui por 70€, que creo esta bien.
Bueno, me gustaria dejar la memoria interna para coche.
Y en la micro sd que es de 8 Gb, para la moto.
Si lo ves mejor al reves, tampoco me importa mucho.


Saludos Jaume.

Tienes unos privados, estoy a la espera que contestes ;)
 
Bueno Marcos, pues me ha costado lo suyo, pero por fin he activado todo.Solo queda probarlo con los intercomuncadores nuevos, cuando me lleguen.
Aprovecho para darte las gracias, por tu ayuda y paciencia, haces que todo sea muy facil.

Saludos.
 
Marcos, gracias a ti mi tomtom one v3 va como un tiro, en unos días quiero hacer una ruta por el pirineo, e igual paso la frontera a país vecino y no tengo mapa, puedes iluminarme.
:rolleyes2:

Gracias
 
Arriba