Tontom, actualizaciones y/o conversión en Rider

Si no tiene agujero de reset en la parte de abajo (los que no llevan Sd no suelen tenerlo) el reset se hace manteniendo presionado el boton de arranque hasta que se apaga

Raro lo que te hace, primera vez que recuerde
Una pregunta.. hace falta que el tomtom tenga bluetooh?
 
Hola de nuevo Marcos .
Tengo el Go520 ( 9401 ) y el rider2 ( 9500 ) con los mapas Iberia y Europa 970.7466 .
¿ Alguna recomendación de actualización ? Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Te he mandado privado marcos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me rompí la cabeza durante horas hace un par de años y sólo pude actualizar mi Rider2 gracias a tu ayuda Marcos.

Ahora parece haber otra actualización interesante y revive mi cabreo con Tomtom.
Pagamos más de 600 euros por el cacharrito y en cada mapa nuevo pretenden atizarnos otros 50 por actualizar.
Los nuevos navegadores de la marca cuestan la mitad y actualizaciones gratis para siempre.
Supongo que esto no habrá cambiado, no?

*
 
Última edición:
Bueno, actualizaciones de mapa gratis de por vida, pero luego te cascan en los radares 29,99 €, que has de usar los suyos si o si
 
Pues los radares me parecen un mareo total.
Cada cien metros sonando la campana.
Al final acabo desconectando y... zasca!!!
Menos mal que me hago mayor y cada vez circulo más despacio.

*
 
Buenos días Marcos.
Estoy intentando recuperar un TOMTOM ONE XL para estos menesteres pero, siguiendo tus instrucciones, he instalado el programa y conectado el GPS al ordenador. Selecciono que me lo conecte al PC pero no me aparece por ningún sitio...

Que puede pasar??? ahora que hago??? :_:)_:)_(

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo
Juan
 
Buenas marcos tengo un TOMTOM RIDER V con la 9.500161701.2 y versión de mapas Europa v975.7685 y quisiera poder actualizar los radar como otras veces, porque me ire de viaje por los Picos de Europa en mayo y quería llevarlos actualizados, pues llevan mucho tiempo sin actualizarse.

Gracias Marco, un saludo.
 
Marcos,por lo que leo hay nueva version de mapas,para un Tomtom Urban Rider es posible actualizar.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Marcos, uno más con el tema gps de tomtom.
Tengo un GO 520 y me imagino que como a muchos les han mandado información de que yo no tienen mas actualizaciones por quedarse obsoleto el modelo.
Lo que me gustaría sería actualizar el mapa Iberia que tengo en la memoria interna e instalar en la sd el RIDER de europa. ( la SD sin comprar todavía, pero me imagino que con 8 gb bastaria para los mapas y algo de musica, no? )
Gracias por tu gran trabajo

Versión GO 520
Bootloader 55120
Navcore 9510 1234792
Mapa uso Iberia
Mapa version 945.6174
Versión meta.txt 16.03.25
 
Música negativo, nadie ha podido ponerla, pero si, basta con 4 Gb, pero si la has de comprar mejor 8 y formatearla a Fat 32
 
ok
comprare una de 8 Gb.
Ya me dirás como tengo que proceder
de nuevo, muchas gracias por tu colaboración
 
Hola Marcos, primero felicitarte por la ayuda que nos prestas, eres un Crack.
Al lio, me acaban de pasar un Tomtom 520 , mi idea es actualizarlo para coche y convertirlo en Rider con Sd .Valla por delante que de informática voy justito, pero con ayuda espero lograrlo. el tomtom no trae Sd pero tengo una en casa de 2Gb con tener Mapas de Iberia y radares me llega, salvo que me digas que me entra Francia e Italia que no me pesa tenelos.
los datos del aparato son
Go 520
Bootloader 55120
Navcore 9510 1234792
Mapa de uso Iberia
Mapa Versión 9104892
 
Hola Marcos.
Recientemente he realizado un viaje por Extremadura y me he encontrado que mi TomTom estaba algo desfasado en carreteras y rotondas.
¿Se podría actualizar? y de paso, para descargar los radares, que sean un poco fiables, ¿de donde los bajo?
Saludos y gracias.
 
Hola Marcos, primero felicitarte por la ayuda que nos prestas, eres un Crack.
Al lio, me acaban de pasar un Tomtom 520 , mi idea es actualizarlo para coche y convertirlo en Rider con Sd .Valla por delante que de informática voy justito, pero con ayuda espero lograrlo. el tomtom no trae Sd pero tengo una en casa de 2Gb con tener Mapas de Iberia y radares me llega, salvo que me digas que me entra Francia e Italia que no me pesa tenelos.
los datos del aparato son
Go 520
Bootloader 55120
Navcore 9510 1234792
Mapa de uso Iberia
Mapa Versión 9104892

Privado :rolleyes:
 
Hola Marcos.
Recientemente he realizado un viaje por Extremadura y me he encontrado que mi TomTom estaba algo desfasado en carreteras y rotondas.
¿Se podría actualizar? y de paso, para descargar los radares, que sean un poco fiables, ¿de donde los bajo?
Saludos y gracias.

Lee el primer post y verás que pido una serie de datos para saber si se puede o no actualizar, si ni siquiera me dices el modelo de tomtom que tienes.....poco te puedo ayudar
 
Es un TomTom GO 720 que ya se paso a Rider.
Aplicación 9.205.547817.1
Mapa Iberia 970.7466
 
Gracias Marcos!!!! Eres un maquina, lo dicho si un día nos cuadra las cervezas las pago yo
 
Hola Marcos, buenos días. Cómo puedo saber si mi Rider 2 puede leer tarjetas de 8Gb?

Gracias por tu trabajo.
 
Hola Marcos, buenos días. Cómo puedo saber si mi Rider 2 puede leer tarjetas de 8Gb?

Gracias por tu trabajo.

Las lee seguro, pero si no lo hiciese me lo dices y te lo soluciono

Con la Sd de 8 Gb puesta, conectas el tomtom al Pc y lo pones en marcha, si puedes acceder a esa Sd es que la lee
 
Hola Marcos
Gracias a tí, tengo un TomTom 730 funcionando como Rider desde hace un tiempo.
He visto que hay mapas nuevos y quisiera saber si podrías proporcionarmelos.

Como siempre , agradecer tu sabiduría y entrega en estos temas

Gracias
 
Buenas Marcos tengo un TOMTOM RIDER V con la versión de mapas Europa v915.5074 y también quisiera poder actualizar los radares , porque me ire de viaje este verano hasta Italia pasando por Alpes... y quería llevarlos actualizados.

Si me puedes echar una mano (adquirí hace un par de meses el navegador y salvo el software original no he manejado ningún otro)

Muchas gracias Marco.
 
Hola, Marcos, ya tengo tarjeta para convertir mi Xl a Raider.
Cuando puedas. Sin prisas.
Aplicacion 9.400.851694.2
Sistema operativo 802398
inicio5.5229
mapa iberia 990 8306 completo.
gps v1.20

Un saludo.
Muchas gracias.
 
Hola, Marcos, ya tengo tarjeta para convertir mi Xl a Raider.
Cuando puedas. Sin prisas.
Aplicacion 9.400.851694.2
Sistema operativo 802398
inicio5.5229
mapa iberia 990 8306 completo.
gps v1.20

Un saludo.
Muchas gracias.

No importa para convertirlo a rider, solo necesito el navcore, pero el tuyo no es de los navcores llamados "malditos"

Te envío privado
 
Privado recibido, y peleandome para activar el meta.txt.
 
Arriba