Hola amigos,
Pues hoy hemos tenido mañana de contacto con la moto deslimitada, he salido con un par de amigos y nos hemos cascado 400km, la ruta y el día genial, nubes que paraban el sol pero sin mojar, y la ruta pues vueltecilla por Ripoll-Camprodon-Prats de Mollo-Coustouges-Maçanet de Cabrenys-Boadella-Besalú-Banyoles-Santa Pau-Olot y para barcelona de nuevo.
A lo que vamos, mis impresiones han sido:
- La moto gana bajos, pero no os esperéis salir mucho más disparados hasta las 6.000rev
- Había escuchado lo del bache de potencia, es cierto, la moto entre 5.000 y 6.000rev parece que toca fondo, pero cuando llegas a las 6.000 agárrate porqué hay más.
- He llevado la moto limitada un año y sufría por si me era jodido abrir gas en curva dado que ahora voy con 87cv y no 34cv, nada, si habéis hecho km's no creo que haya problemas, yo le he hecho 17.000 en un año, y se controla bien en curva.
- Me ha sorprendido lo estable que es a velocidades ilegales :-X, y lo poco que le cuesta llegar a ellas.
Bueno, ahí está mi granito de arena, espero que pueda ser de utilidad para alguien.
Por cierto, en un momento de euforia total...en plena recta y cuando íbamos ligeritos he cortado inyección. Creo que es bueno probar en recta el margen de tiempo que tendréis desde las 6.000 a 8.000rev, yo iba en 2da, al llegar a las 6.000 he estrujado y ha subido tan rápido que no me ha dado tiempo a ver que estaba en zona roja.
Saludos!