tooooma caballos.!!!

azaer

En rodaje
:o   :o   :o   :o   :o   :o   :o
así me he quedado cuando ayer me volví a montar en la burra.... ya deslimitada.... hoooztia!!
Todavía no la he apurado muuucho.... pero la respueeesta es aaacojonante.!!! 

El acelerador muuuucho más duro.!!! y creo yo que hasta suena más redonda... no hay tantos claclas claclas....
en definitiiiiva... si antes me gustaba... ahora yaaaaa estoy que no quepo en mi de gooozo.!!!! ;D :D

Me alegro. Ahora, a disfrutarla sin límites, salvo el de la razón.

Saludos.

1 año me queda a mi!!!

Disfrútala con cuidado!! Se nota mucha diferencia también en ciudad?? hay gente que me ha comentado que la mayor diferencia es a partir de las 4000-6000 rev.

Saludos

Oi oi oi, que me estoy poniendo malo! Yo la acabo de dejar en Keldenich, me han dicho que mañana la tengo deslimitada grrrrrrrrrrr, con un poco de suerte esta tarde. Venga, venga, cuenta algo más! jejeje.
V's ;D

¿Estáis hablando de la deslimitación de los 34cv o la de los 48cv?

Buenas!
¿A cuánto la teníais limitada? Como deseo que pase el tiempo para tener la mia sin limitación :D :P

Yo la tengo limitada a 34cv, así que espero un cambio sustancial!! ;D :D ;D :D

Yo la tenía a 34cv.
Y si la veeeerdad es que a partir de 5000 se noootan el trayazo.. no veas tu,!!!
En la zona baja se lleva igual... pero con cuidadín el puño.. porque al estar más duuuro no tienes que  enroscarlo tanto como antes... vamos pillarle un poquito el aire otra vez.!!!  paarece hasta más grande el puño.. jejeje ;D

Eso si.... unas ganas de que llegue una recta... pá achuchaaaarle.!!! jejeje ::)

Buuuufff!!! Que largos se me ponen los dientessss!! Yo tengo unas ganas locas de deslimitarla!! Aún me quedan nueve meses...esto va a ser el parto la burra!! Nunca mejor dicho!

Un saludo

A mí me faltan 3 meses de nada.... Cuánto te han cobrado por deslimitarla? Venía limitada de fábrica?
Saludos

Tres meses me faltan a mí. A ver qué llega antes: la deslimitación o la revisión de los 40.000 ;)

Bienvenido al HIPERESPACIOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssss

Pues a disfrutarla pero tened en cuenta que todos esos caballos solo tienen una cabeza, en una recta sabiendo que no hay radares es inevitable zumbarla, es cuando mejor suena, es cuando grita!!!!!!!!!!!

Lo dicho disfrutad esos caballos y cuidad esa cabeza.

V,Sssssssssss

75737F77120 dijo:
A mí me faltan 3 meses de nada.... Cuánto te han cobrado por deslimitarla? Venía limitada de fábrica?
Saludos

Pooos sip.!!! la pille limitada dde fabrica....
La gracia son 433€uritos de nada :'( maaaas pasar la ITV... que son otros 40 y tantos....
Eso si, te regalan unas piezas los de la BMW para que hagas un llavero... jijijijijijiji 8-)

Que envidia!!! a mi todavia me queda un buen ratoooo, hasta diciembre del 2011!!!! encima tengoq eu sacarme el A, ya que por 3 dias me dieron el puto A2!!! (una super putada)

Aun asi, la moto me va de cojones, llebo 3 meses con ella, y solo me hace falta gas en rectas, ay qeu en curvas de coña, el finde pasado ya toque rodilla, y flipe!!! una gozada, ahora falta la otra, ya que hay como un palmo de diferencia!! jejejej

vamos a ver chavales vamos a ver si entre todos hacemos un buen caldo de puchero.A todos los que estais limitados, pasad de los que os digan en el conce.Mirad en el lateral izquierdo de la moto justo por el hueco que se ve encima del bloque motor por donde iria la admision un cable gris que hay.Si si ese cable gris que parece un cable de bicicleta.Bien pues ese cable si tiene o pasa por una plquita de metal y al girar el puño esa placa se mueve esa es vuestra maravillosa, tremenda, magnifica y superdesarrolada centralita tecnologicamente, que se inventan los conce para meternos por el jander 400 lereles.
Yo soy pesado y me encanta dar la chapa y un dia que me pase por mi conce a preguntar jilipolleces, y coji al nuevo en el taller.Tras 30 minutos de chapa confeso entre dientes que cuando me toque que compre un cable de acelerador y en un taller de confianza que se lo cambie y le quite la chapita y ya esta.
Pavernos matao.

En fin ya os ire contando cuando cuando me toque a ver que pasa.

Saludos en V´sssss

Abuelito, me parece que eso en nuestra moto no sirve. Muchas van limitadas con una chapita que limita el uso del gas (fz6, monster, etc..) pero en la f800r es algo más compleja. Se cambian un par de piezas, el cable del acelerador, un soporte y lo que pica, el cuerpo entero de admisión. Fíjate que por ahí se ha hablado bastante del tema, hay un par o tres de hilos, y al final, todos los que han tenido que deslimitar han pasado por caja básicamente porqué aún les queda garantía y no quieren buscarse problemas en caso de averías.

V's

7271707974667D70677466150 dijo:
Tres meses me faltan a mí. A ver qué llega antes: la deslimitación o la revisión de los 40.000  ;)

No me cuadra esto...le has hecho a la moto 40.000 kilómetros en dos años? Que pasada si es así :D

7B70657E63637462110 dijo:
[quote author=7271707974667D70677466150 link=1280387372/12#12 date=1280431878]Tres meses me faltan a mí. A ver qué llega antes: la deslimitación o la revisión de los 40.000  ;)

No me cuadra esto...le has hecho a la moto 40.000 kilómetros en dos años? Que pasada si es así :D[/quote]

Pero si para eso está la moto ;) rodar, rodar y rodar.....

Amigos! si antes la abejilla ya corría ahora va que se las pela!
Ya soy un no limitado jejejjee :D ;D :D ;D

Además la deslimitación me costó bastante menos, se ha quedado la cosa en 315,74€. Si alguien quiere un desglose que me lo diga!

V's ;)

Goumetor, eso es que ta ha hecho una rebajita César! Si sobrepasa de un cierto importe aplica un descuento. A ver si quedamos para que le hagas el rodaje,jejeje.

Hola Deto!

Ya tocaba que dieras señales de vida eh! ;) Mañana mismo saldremos a probar el abejorro, si te animas ya sabes. en principio volveremos a Barcelona a comer.

Un saludo!

Bueno Señores, yo tengo la f800s limitada a 47cv y no camina... a duras penas llega a los 110kmh... y me parecia un peligro en multitud de ocasiones... al salir en carril de aceleracion, en rectas cuesta arriba me adelantaban los camiones, ni pensar en adelantar...

Cuando pasé la itv, tenia la esperanza de que montaran la moto en un banco de potencia para ver realmente que CV dá y solo se limitaron en mirarla a un metro y medio de distancia y ya esta, y cobrarme los 40€ correspondientes.

Ahora que ya tengo los 1000km y revision pasada, fui al mecanico de toda la vida de mis motos y le comenté el problemilla y la inseguridad que tenia al conducir y le comenté que el puño del gas casi no tiene recorrido.....se fué para el taller y trajo una linterna y un alicate y me hizo mover el puño 2 o 3 veces y no se lo que hizo pero ahora tengo algo mas de recorrido en el gas... Me dijo, date una vuelta a la manzana y me cuentas...ME PASÉ DE LARRRRRGOOOO!!!!

Ahora si que tengo una f800s y no una f400s!!

Saludos!!

72797E6970736F731C0 dijo:
Bueno Señores, yo tengo la f800s limitada a 47cv y no camina... a duras penas llega a los 110kmh... y me parecia un peligro en multitud de ocasiones... al salir en carril de aceleracion, en rectas cuesta arriba me adelantaban los camiones, ni pensar en adelantar...

Cuando pasé la itv, tenia la esperanza de que montaran la moto en un banco de potencia para ver realmente que CV dá y solo se limitaron en mirarla a un metro y medio de distancia y ya esta, y cobrarme los 40€ correspondientes.

Ahora que ya tengo los 1000km y revision pasada, fui al mecanico de toda la vida de mis motos y le comenté el problemilla y la inseguridad que tenia al conducir y le comenté que el puño del gas casi no tiene recorrido.....se fué para el taller y trajo una linterna y un alicate y me hizo mover el puño 2 o 3 veces y no se lo que hizo pero ahora tengo algo mas de recorrido en el gas... Me dijo, date una vuelta a la manzana y me cuentas...ME PASÉ DE LARRRRRGOOOO!!!!

Ahora si que tengo una f800s y no una f400s!!

Saludos!!

Ese es el problema de los kits atimpex, que son topes de acelerador, y te pegan el sablazo igual y la moto no anda ni para atrás.
Yo la tengo limitada de fábrica a 34 CV y en alguna ocasión (muy favorable, todo hay que decirlo) he rozado los 170 de marcador.
Hasta 140 sube alegre y sin problemas.
Lo he comentado en varios hilos, la limitación de fábrica es cara de quitar (aunque gratis de poner), pero es muy pero que muy efectiva.

Yo la acabo de des-limitar esta semana. Estaba limitada a 34cv y a las 4500/5000 moría. Ahora justo ahí es cuando se embrutece y empieza el tirón. El primer día, al retorcer bruscamente le tuve que decir:) "Chica espérame, no te vayas tu sola".
Es otra moto...y suena mejor hasta con el escape original.
A mi me ha costado la des-limitación y un cambio de lámpara fundida 100€ pero es que conmigo la cagaron mucho. Me la vendieron de Km 0 supuestamente limitada y estaba solamente en papeles. Y yo con el carnet recién sacado y pasando de una scutre de 50 a esta sin limite. Yo pensaba: joder como anda esto. Imaginaos el susto y el enfado.
Bueno, perdón por el tocho y paciencia a los que estáis con límite. Todo llega, solo hay que saber esperar ;).
V´ssssss

Pos eso nos toca... esperar y esperar. Un añito me queda! Voy más que feliz con mi amoto, pero cuando os escucho que habéis deslimitado se me ponen los dientes largos que ni Bugs Bunny!!!!
Bueno, que V's y que me esperéis en el bar, deslimitados!!!! ;)

73786D766B6B7C6A190 dijo:
[quote author=7271707974667D70677466150 link=1280387372/12#12 date=1280431878]Tres meses me faltan a mí. A ver qué llega antes: la deslimitación o la revisión de los 40.000  ;)

No me cuadra esto...le has hecho a la moto 40.000 kilómetros en dos años? Que pasada si es así :D[/quote]

En noviembre cumplimos ella y yo dos años y lleva treinta y muchos mil ya. Eso, sin contar con los kilómetros que le he hecho a la ZZR, a la CBR y a la YBR... ;)

Hola amigos,

Pues hoy hemos tenido mañana de contacto con la moto deslimitada, he salido con un par de amigos y nos hemos cascado 400km, la ruta y el día genial, nubes que paraban el sol pero sin mojar, y la ruta pues vueltecilla por Ripoll-Camprodon-Prats de Mollo-Coustouges-Maçanet de Cabrenys-Boadella-Besalú-Banyoles-Santa Pau-Olot y para barcelona de nuevo.

A lo que vamos, mis impresiones han sido:

- La moto gana bajos, pero no os esperéis salir mucho más disparados hasta las 6.000rev
- Había escuchado lo del bache de potencia, es cierto, la moto entre 5.000 y 6.000rev parece que toca fondo, pero cuando llegas a las 6.000 agárrate porqué hay más.
- He llevado la moto limitada un año y sufría por si me era jodido abrir gas en curva dado que ahora voy con 87cv y no 34cv, nada, si habéis hecho km's no creo que haya problemas, yo le he hecho 17.000 en un año, y se controla bien en curva.
- Me ha sorprendido lo estable que es a velocidades ilegales :-X, y lo poco que le cuesta llegar a ellas.

Bueno, ahí está mi granito de arena, espero que pueda ser de utilidad para alguien.

Por cierto, en un momento de euforia total...en plena recta y cuando íbamos ligeritos he cortado inyección. Creo que es bueno probar en recta el margen de tiempo que tendréis desde las 6.000 a 8.000rev, yo iba en 2da, al llegar a las 6.000 he estrujado y ha subido tan rápido que no me ha dado tiempo a ver que estaba en zona roja.

Saludos! ;)

que chulo lo que cuentas....me he imaginado la ruta con la moto ya deslimitada!que ganas!!
salud y cabeza

Buenas compañeros, por aportar mi experiencia de ex-limitado, solo hace tres semanas que he pasado a esta nueva dimensión:

- La primera impresioón es que me cuesta creer que la bicha solo tuviera 34 cv, pues hasta las 5000 vueltas no notaba ninguna diferencia, seguía tirando de forma progresiva como siempre, sin compromiso en zona de curvas, donde los no limitados apenas se escapaban, al menos por posibilidades de la máquina, aún limitada.
- Después, cuando tienes oportunidad, en la primera salida, oh dios!!! por qué no la deslimitaría antes, todo es más fácil, más seguro y sobre todo que sensaciones a partir de las 5000 vueltas, tira, tira y tira como un disparo hasta el máximo, no da tiempo a satisfacer la curiosidad de la velocidad, no queda ningún sentido disponible para eso, es que sube de forma inmediata...
- Lo que queda, sacarle provecho a tanto potencial en zona de curvas, km y kms para aprenderrrr disfrutando.

Bueno no quiero hacerme pesado, sólo aportar algo más...

V,ssss y gasssss

Atrás