Duda de compra Top case 49 litros original BMW

Hola, tengo el Top en la Lc con el cable de luz de luz de freno, pero mi moto no trae la conexion , alguien sabe si es complicado hacerlo ?

Muchas gracias
es facil, busca por aqui cuando lo hice publique como hacerlo, pero ni idea de donde esta, el el post de la estrella o alguno similar
 
A mi me han dado precio del top case para la rt de 2017 en 1130 euros. Pintado del color de mi moto. El navegador V en 500 euros. Estoy a la espera de conocer precio del VI.
Saludos paisano rsotillo, desde tierras alicantinas, yo también tuve una R1200RT de nov de 2017, un fraternal abrazo
 

Adjuntos

  • InkedIMG-20180116-WA0013_LI.jpg
    InkedIMG-20180116-WA0013_LI.jpg
    148,2 KB · Visitas: 75
Última edición:
Saludos compañero triano. Aunque de noviembre de 2018 no será sino de 2017, es el mismo color que la mía. Yo finalmente me decidí por comprar el top case de 49 litros de la anterior rt (620 €) que le va perfecto y se monta y desmonta en un segundo. Le codifique la cerradura con mi llave original y sólo lo uso para obtener esos io extra en algún viaje o como respaldo principalmente para mi mujer o mis hijas. Con los 500 € de ahorro me voy a comprar en navi vi aunque tendré que poner unos 300€
 
Yo también tengo el top case de la RT anterior pues lo uso ocasionalmente y como bien dices se monta y desmonta en un pis pas.

Lo del gps que comentas y que tienes que añadir 300€.... mucho lo veo. Negócialo pues lo puedes sacar por menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedí precios, por el V piden 720 y por el VI 820. Intentaré un descuento.
 
Pedí precios, por el V piden 720 y por el VI 820. Intentaré un descuento.
Aqui en el foro a veces se organizan compras conjuntas y salen mas baratos.
Hace unos dias se ha cerrado una, aunque es posible que se organicen mas. Si no te corre prisa, estate atento y te ahorraras unos cuantos euros.
 
Ten en cuenta parruso, que a esa cantidad le has de sumar lo que vale el bombín y el envío. En total unos 100 € más.
 
Y el cierre centralizado y la luz de freno

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aun así sigue siendo un precio sensiblemente inferior a lo que pide el concesionario...
Y cierre no necesito, y la luz de freno tampoco la veo imprescindible.
Gracias a los dos.
 
¿Al final alguien se ha animado con las que venden en https://www.bmw-motorrad-onitos qubohling.co...7kk1Wx9N-qS2Y-J43BeOgtdsiRN0u2sPkixoCs_Tw_wcB?
El precio parece bueno y la web creo es de confianza. Pagar 1000€ a BMW por una maleta no entra en mis planes... Más que nada porque no los vale. Soy el primero que paga un servicio/producto que lo vale, pero una maleta de plástico...

Estoy de acuerdo con que no lo vale.... Ya el top case pequeño me parece excesivamente caro, pero es que el grande es una barbaridad habiendo baules de otros fabricantes a menos de 200€.

Que son buenos, si es cierto, el de BMW no se abre con tanta facilidad, y también son mucho mas bonitos que los otros, pero pasar de 200€ de un SHAD a mas de 1000€ del BMW es una barbaridad.

Es pagar por algo que no se corresponde con su valor. El que lleva cierre centralizado sale por unos 300€ mas del que no lo lleva ¿Cuanto vale un cierre centralizado???? y ya si le pones luz de freno, etc.... una barbaridad.....

Mejor buscar de segunda mano........ Aunque también están caros!!!!
 
Pues yo no lo veo ni caro ni barato. El que quiera que lo compre y el,que no pues .....

También hay motos buenas mucho mas baratas.
Me parece la eterna discusión, comprar algo y quejarse del mantenimiento o de los repuestos.... eso hay que valorarlo antes de la compra.
 
Siento discrepar contigo Albert. Tener un buen producto no es excusa para las marcas para cobrar precios desorbitados por mantenimientos y repuestos.
Un baúl es un baúl. No hay detrás diseño y desarrollo puntero, tecnología ni materiales que justifiquen un precio abusivo. No veo cara la moto (con el pastizal que vale) porque creo que vale cada euro que cuesta, pero el baúl no los vale, ni de lejos.
Veo correcto pagar un plus porque el producto está diseñado para mi moto, la puedo usar con la misma llave, etc. Pero un plus no son más de 1000€
 
Si a ese de 500 € le añades gastos de envio, luz de freno y cierre centralizado con su correspondiente instalacion, pintura del mismo color que la moto, amortiguador para la apertura y moqueta interior se te pone al mismo precio. Ahora que me digas que eso no hace falta para nada y te ahorras una euros.... totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya lleva amortiguador creo, la moqueta se la puedes poner tu con un poco de maña y cuatro chavos si me apuras hay tiras de led hasta con intermitencias por cuatro chavos también ... lo bueno de vivir en una sociedad libre precisamente es esto : todo es respetable y todos los actos y pensamientos son libres y respetados siempre que no perjudiques a un tercero. Quien le parezca bien gastarse un pastizal y encontrarlo bien es libre de hacerlo, diferente sería que a los que no estamos desacuerdo no nos dieran o no pudiéramos escoger más opciones.... dicho esto; 503 € más 20 del bombín codificable más portes dista mucho de los 1000€aprox para una misma cosa. Pensaba subir a Andorra a pillarlo me salía el básico como el de la web por 700 i pico , creo que aún me ahorro 100 i pico aprox, NO SUBO.
 
El top case es una puñetera mierda enganchada en un palo. Se rajó por la zona del anclaje con solo 16.000 km. Ni se os ocurra gastar la pasta en semejante basura.
 
me refiero al de 49l. Es demasiado grande para la rt. Ese top case está hecho para la 1600 gt
 
me refiero al de 49l. Es demasiado grande para la rt. Ese top case está hecho para la 1600 gt

No se si te refieres al top de las RT anteriores o al actual, pero sea el que sea es la primera cosa mala que leo de ellos.
Que te lo miren pues o es un defecto de los materiales o algún maltrato. No es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero al actual con luz de freno. Defecto de material. De hecho solo se rajó por la capa interior justo en la zona de anclaje que es la que mas sufre con la vibración. La moto no ha llevado ni un rasguño por la cuenta que me trae. De hecho en tres años tiene 16000 km.
 
Top case arreglado. A pesar de acabar la garantía se hicieron cargo en el concesionario cuando vieron que no tenía ningún golpe. Eso sí, tuve que pasar allí la revisión de los 20 y cambiar ruedas y pastillas traseras.
 
Me asalta la siguiente pregunta, que seguro ya alguien conoce con facilidad.
¿Existe top case pequeño, 30/36 litros para un casco) sea de cualquier marca, no BMW, compatible y para instalar directamente en la parrilla de la R1200r?.
Salu2.
 
Me asalta la siguiente pregunta, que seguro ya alguien conoce con facilidad.
¿Existe top case pequeño, 30/36 litros para un casco) sea de cualquier marca, no BMW, compatible y para instalar directamente en la parrilla de la R1200r?.
Salu2.

Cualquier top case del mundo mundial te vale, lo que necesitas es el soporte de la marca del top case para tu moto.
 
Cualquier top case del mundo mundial te vale, lo que necesitas es el soporte de la marca del top case para tu moto.
Si, eso se que es así. Por eso mi pregunta la hacia preguntando "cualquier marca, no BMW, compatible y para instalar directamente en la parrilla de la R1200r", .... sabiendo que BMW no fabrica maletas y seguro que otro fabricante se las hace, e igualmente ese fabricante u otro, vende con el mismo sistema de agarre directamente a la parrilla.
Si no existe lo que pregunto ya es valorar si comprar el de la casa o poner uno como bien me dices.
Un salu2.
 
El top case es una puñetera mierda enganchada en un palo. Se rajó por la zona del anclaje con solo 16.000 km. Ni se os ocurra gastar la pasta en semejante basura.

A mi también se me ha rajado el topcase por el interior, donde van los tornillos que aprietan los hidraulicos y BMW Iberica me diche que eso es defecto de manipulación y que no lo contemplan como garantía. Ahora me arrepiento de haberme gastado el dinero en ese topcase tan caro.
 
Parece ser que es un problema que le ha ocurrido a más propietarios, pero no encuentro ningún hilo donde se hable de ese problema, además se rajó al año de comprarlo y poco más de 5000 km de uso, en fin, mal producto y peor garantía desde BMW.
 
Yo le he puesto hace muy poco, puse el caro y a parte le he puesto la luz de freno, el mio que es de segunda mano me valio me parece 600 mas 100 euros de la luz de freno, viene con el cierre centralizado. Contacte con un contacto que me facilito un empleado de bmw y yo creo que esta bien de precio. si quieres te le facilito. mi numero es 618048308. merece la pena en esta moto meter el modelo nuevo queda mucho mas bonita la nioto.
 
Saludos compañero triano. Aunque de noviembre de 2018 no será sino de 2017, es el mismo color que la mía. Yo finalmente me decidí por comprar el top case de 49 litros de la anterior rt (620 €) que le va perfecto y se monta y desmonta en un segundo. Le codifique la cerradura con mi llave original y sólo lo uso para obtener esos io extra en algún viaje o como respaldo principalmente para mi mujer o mis hijas. Con los 500 € de ahorro me voy a comprar en navi vi aunque tendré que poner unos 300€
Llevas toda la razón la moto fue matriculada en noviembre 2017, error de años al escribir, no obstante ya no tengo la RT 1200 LC; la he entregado al conce con 13.000 Kmts y me he sacado en sept 2019 la nueva R1250 RS, estoy más contento con este nuevo modelo
 
Una pregunta, en el top de la Lc 2017 que lleva luz de freno caben bien dos cascos modulares y cómo los metéis..?
Soy nuevo en el mundo RT y tengo alguna laguna...
Pep
 
Yo diría que si, pero si llevas talla grande (calota grande) .... igual no te caben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Tengo una duda del top case a comprar.
He visto que existen dos top case de 49 litros original BMW: una con luz de freno y otra sin ella. Este último es un poco más alto pero menos ancho que el otro.
He buscado en internet y el precio que he encontrado siempre es el mismo: el de luz de freno cuesta 735 € y el otro 520.
Por cierto, en el concesionario me piden 1100€ por el que tiene la luz.
Mi moto es la 1200 RT LC del 2017 y mi pregunta es la siguiente: ¿cualquiera de los dos top case le valen a mi moto?
¿hay que ponerle alguna parrilla para hacerla compatible?
si comprase el que tiene luz de freno ¿es difícil o muy trabajoso conectarle la luz del top case?
¿Qué tengo que hacer para que se abra y cierre con el cierre centralizado?
Como veis no tengo una duda, sino mil
Os dejo las imágenes de los baúles
Gracias de antemano
Buenas tardes compañero motorista, yo he tenido una R1200RT LC (de nov 2017) prácticamente 23 meses de uso, le coloqué el top case que no lleva luz de posición, con la idea de que cuando mi Sra. copiloto, no viajase conmigo en la moto, procedía al desmonte del "top case" ello con el máximo de agilidad, para volverlo a montar en la parrilla trasera original a voluntad e "ipso facto".
Efectivamente cualquiera de sendos modelos de top case son compatibles con la parrilla que equipa tu RT

Por otro lado comentarte que no hace falta colocar ninguna parrilla especial a la RT, ya que dicho top case, es original y compatible 100x100 con el equipamiento de la moto.
Un saludo, ráfagas y muchos kmts con salud y amor siempre
 
Última edición:
Arriba