Top Case - Alternativas

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios. tengo el siguiente dilema. tengo la C650GT Blanca 2019. tengo el soporte original BMW para top case. ya tengo todo instalado y ok. el problema es: NO ME GUSTA el top case origilal BMW de 35 litros. no me gusta para nada. no hay caso, por mas que intento, no me gusta como le queda. me parece muy redondito, insulso, y feo. la pregunta es: quisiera agregar un top case que SI me gusta, que son los originales BMW pero los cuadrados de aluminio plateado / negro, esos tipo los que llevan las 1200 GS, los que tienen las manijas encima como para adicionar correas y bolsos. esos son los que me gustan. quiero ponerle uno de esos, pero el tema es que el soporte (base) es diferente (hasta donde he podido averiguar). alguno sabe si alguno de los modelos de top case cuadrados de aluminio es compatible con la base de soporte original del C650GT? o sea, quisiera comprar uno de los cuadrados de aluminio pero cuyo encastre vaya sin romper ni modificar nada en la base de topcase original. aguardo sus respuestas, saludos,

Te refieres a los top case de Aluminio de GIVI.
Tendras que ponerle el soporte especifico para esa top case

amigo @nucagroga , gracias por tu respuesta, pero quiero un top case de aluminio de BMW, quiero el original, lo que no tengo claro es si alguno de los de BMW va en el soporte del scooter.... no quiero ni GIVI, ni SHAD, ni ninguna otra marca que no sea BMW.

Hola crosemffet,

Te puedo dar solo media respuesta ya que no sé de top cases cúbicos, en cambio lo que sí miré a la hora de comprarme el mío fue el peso admisible (que está definido mas que nada por el soporte diría yo). Me parece algo fundamental porque está guay poder poner una parrilla encima para llevar más equipaje pero si sobrepasas el peso limite la cosa se pone peligrosa.

El caso es que con la mayoría de los top case estás limitado a 8 kg, el único que encontré que permitía llegar a los 10 kg es el expandible de Shad: http://www.shad.es/es/l36/new-expandable-case

Un saludo!

pero amigos, entiendo y agradezco sus comentarios, pero me importa NADA el peso. lo quiero de estética. me gusta, y simplemente me gusta mucho el top case cuadrado de aluminio, aunque lo lleve vacío. quisiera poner el original BMW de aluminio, lo que no se es si algún modelo va con el soporte del scooter. mas claro? LO QUIERO LLEVAR VACIO !. saludos,

amigo @nucagroga , gracias por tu respuesta, pero quiero un top case de aluminio de BMW, quiero el original, lo que no tengo claro es si alguno de los de BMW va en el soporte del scooter.... no quiero ni GIVI, ni SHAD, ni ninguna otra marca que no sea BMW.
Los baules BMW originales, los fabrica precisamente SHAD

agradezco a todos sus comentarios y opiniones. luego de investigar bastante, compré el original BMW (shad) de 35L. no hay otra opción sin modificar el soporte original de la moto. el baúl no me gusta, me parece feo por todos lados, pero al menos espero que cumpla su función.....

Atrás