crosemffet
Allá vamos
hola a todos, y gracias de antemano por sus comentarios. tengo el siguiente dilema. tengo la C650GT Blanca 2019. tengo el soporte original BMW para top case. ya tengo todo instalado y ok. el problema es: NO ME GUSTA el top case origilal BMW de 35 litros. no me gusta para nada. no hay caso, por mas que intento, no me gusta como le queda. me parece muy redondito, insulso, y feo. la pregunta es: quisiera agregar un top case que SI me gusta, que son los originales BMW pero los cuadrados de aluminio plateado / negro, esos tipo los que llevan las 1200 GS, los que tienen las manijas encima como para adicionar correas y bolsos. esos son los que me gustan. quiero ponerle uno de esos, pero el tema es que el soporte (base) es diferente (hasta donde he podido averiguar). alguno sabe si alguno de los modelos de top case cuadrados de aluminio es compatible con la base de soporte original del C650GT? o sea, quisiera comprar uno de los cuadrados de aluminio pero cuyo encastre vaya sin romper ni modificar nada en la base de topcase original. aguardo sus respuestas, saludos,