Re: TOP-CASE BMW 50L PARA RT (con altavoces y luz

;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin gracias por estas "criticas", la verdad es que ni yo me lo esperaba.
La Receta: Se coje una maleta Bmw, se desmonta la parte superior y se corta con ayuda de una sierra neumatica.(en ese momento te quires cortar los g***os)
Se preparan unas tiras de aluminio de la mendida que se quiera ampliar y se agujeran, despues se remachan a las dos mitades y ya ha crecido.
Se tapan (carton) las zonas vacias y se le da la fibra (vidrio, si hay pasta carbono) de vidrio y se lija todo hasta que quede decente.A continuacion se preparan los agujeros para sujetar los altavoces y los que tienen que dejar salir el sonido, se corta el agujero para la luz de freno.
En este momento tienes un churro.
Se masilla para igualar (dentro y fuera) y se vuelve a lijar.Se sella la parte interior y se le da un preparado, se vuelve a lijar y se pinta el interior.
Se montan los altavoces y se cubren los tornillos, lijar.
Se ajusta la luz de freno (hay que desmontarla, calentarla para que tenga la curva de la maleta y lacarla para que sea mas oscura y no de el cante).Se monta todo y se pinta.
Resultado el que habeis visto y utilidad muchisima.
Caben dos cascos integrales(cualquier marca), dos altavoces pionner 100w y todavia hay sitio je, je, je en fin mas o menos igual que la patera del Coyete (un saludo) pero en deportivo.
El comportamiento de la moto no ha variado (a falta de cambiar neumaticos no lo puedo confirmar) a mi parecer.
Un saludo a todossssssss-asssssssssssssss
P.D. para pedidos dirijirse al self-service mas proximo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D