Muy buenas a todos. Después de un año y medio en la parte oscura (con una japonesa para más señas) he vuelto a una bmw f 650 gs negra como la que tenía. Ahora estoy de nuevo en marcha con mi preciosa gesita. Envío foto y así la veis. No quería molestaros. Resulta que no tiene top case y quiero pillarle uno de segunda mano. El chico dice que la suya era del 2003 y la medida es diferente de la que tiene él por eso la vende. Dice que la medida por la parte más ancha y por dentro es de 31,5 y yo midiendo la mia me da 30 cm ( todo ello en el soporte de la moto), adjunto fotos por si no me explico bien. No se si es que medimos mal o si todo está bien y se lo puedo comprar. La cuestión es que estoy con dudas y por eso os pido ayuda agradeciendo anticipadamente vuestra ayuda. Es que yo estoy en Valencia y él en Roquetas de Mar (Almería). Mäs que nada por antes de comprarla porque lo tiene muy bien no hacerlo mal y no comprar la que no toca. Nuevamente gracias por vuestra atención y ayuda. Adjunto foto de mi gesita recién comprada. Ya es mi segunda (la otra también era negra y del 2005) con 37.000 kms y abs. Estoy otra vez muy ilusionado, no necesito más. Ver el archivo adjunto 68481Ver el archivo adjunto 68481Ver el archivo adjunto 68482Ver el archivo adjunto 68483Ver el archivo adjunto 68484Ver el archivo adjunto 68485Ver el archivo adjunto 68481Ver el archivo adjunto 68482Ver el archivo adjunto 68483Ver el archivo adjunto 68484Ver el archivo adjunto 68485
Enhorabuena por la compra, ya sabes las satisfacciones que dan estas motos. En cuánto a lo que preguntas, no te he terminado de entender muy bien, pero por si puede ser de ayuda, te pongo una foto de cómo queda el anclaje de la givi que yo llevo, que es diferente al tuyo, pues está preparado para poder abrir la pequeña guantera que llevamos en la parrilla.
La cuestión es que quiero poner el top case original ya que es más recogido y no abulta tanto, además no viajo con ella y no necesito más. Muchas gracias anticipadas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.