Top Case Bmw f 650 gs 2005

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
112
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la foto.JPG Muy buenas a todos. Después de un año y medio en la parte oscura (con una japonesa para más señas) he vuelto a una bmw f 650 gs negra como la que tenía. Ahora estoy de nuevo en marcha con mi preciosa gesita. Envío foto y así la veis. No quería molestaros. Resulta que no tiene top case y quiero pillarle uno de segunda mano. El chico dice que la suya era del 2003 y la medida es diferente de la que tiene él por eso la vende. Dice que la medida por la parte más ancha y por dentro es de 31,5 y yo midiendo la mia me da 30 cm ( todo ello en el soporte de la moto), adjunto fotos por si no me explico bien. No se si es que medimos mal o si todo está bien y se lo puedo comprar. La cuestión es que estoy con dudas y por eso os pido ayuda agradeciendo anticipadamente vuestra ayuda. Es que yo estoy en Valencia y él en Roquetas de Mar (Almería). Mäs que nada por antes de comprarla porque lo tiene muy bien no hacerlo mal y no comprar la que no toca. Nuevamente gracias por vuestra atención y ayuda. Adjunto foto de mi gesita recién comprada. Ya es mi segunda (la otra también era negra y del 2005) con 37.000 kms y abs. Estoy otra vez muy ilusionado, no necesito más. Ver el archivo adjunto 68481 Ver el archivo adjunto 68481 Ver el archivo adjunto 68482 Ver el archivo adjunto 68483 Ver el archivo adjunto 68484 Ver el archivo adjunto 68485 Ver el archivo adjunto 68481 Ver el archivo adjunto 68482 Ver el archivo adjunto 68483 Ver el archivo adjunto 68484 Ver el archivo adjunto 68485
 

Adjuntos

  • la foto 2 (3).JPG
    la foto 2 (3).JPG
    37,3 KB · Visitas: 19
  • la foto 1 (3).JPG
    la foto 1 (3).JPG
    160,6 KB · Visitas: 18
  • la foto 3 (3).JPG
    la foto 3 (3).JPG
    39,6 KB · Visitas: 18
  • la foto 4 (4).JPG
    la foto 4 (4).JPG
    125,4 KB · Visitas: 18
Enhorabuena por la compra, ya sabes las satisfacciones que dan estas motos. En cuánto a lo que preguntas, no te he terminado de entender muy bien, pero por si puede ser de ayuda, te pongo una foto de cómo queda el anclaje de la givi que yo llevo, que es diferente al tuyo, pues está preparado para poder abrir la pequeña guantera que llevamos en la parrilla.
Captura de pantalla - 120317 - 08:03:38.png
 
La cuestión es que quiero poner el top case original ya que es más recogido y no abulta tanto, además no viajo con ella y no necesito más. Muchas gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba