Tortuguita Jr.
Acelerando
para mi el Shad sh-48 es el mas bonito de todos y caben dos cascos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón....PERO.....yo tengo la adventure con las originales, solo el baúl me vale para el casco y con las tres maletas me parece muy voluminosa y peligrosa si vas entre coches.......BMW debería tener más opciones en cuanto a capacidad para las gssssssssssss.....creo que con poner una con más capacidad esta el problema resuelto...49405F4941454B5949402C0 dijo:buenas
una maleta o baúl, debería estar a la altura de una motocicleta de casi 20.000€
creo que sólo la original, lo está.
Sólo por la estética voto por la de BMW
salut
1100023E505351510612610 dijo:Hola!
Que conste que no me he leido las 4 páginas del post:
en la Vstrom tube el GiviV46 y perfecto. Ahora tengo el Maxia55, tiene exactamente 3 años, y no lo volveria a comprar. Se me ha abierto (cerrado con llave) en marcha al pasar por badenes (de esos para aminorar la velocidad), la rosca de uno de los "angulos" que soportan el baúl abierto está gastada y el tornillo cae cada 2x3 (solucionable).
El otro dia un compi con otra GS me dijo que se lo iba a comprar y le dije que no se lo recomendaba, "por?", le di un golpe seco al mio en un sitio en concreto (no diré donde) y se abrió, cerrado con llave!
Me lo compré justo cuando salió, puede ser defecto de los primeros, lo ignoro, pero yo no lo recomiento. El V26, era de calidad, este, desde mi punto de vista personal no tiene la misma calidad.
Yo lo instalé quitando el soporte original de la GS, luego instalas el propio de Givi (con agarraderas para el copiloto) y ha esto añades una bandeja que te permite quitar y poner el baúl con facilidad.
En su dia hubo dos referencias para el soporte (herrajes), aseguraros de instalar el correcto.
Un saludo a todos.
7B5F535943300 dijo:[quote author=1100023E505351510612610 link=1311620599/59#59 date=1324322646]Hola!
Que conste que no me he leido las 4 páginas del post:
en la Vstrom tube el GiviV46 y perfecto. Ahora tengo el Maxia55, tiene exactamente 3 años, y no lo volveria a comprar. Se me ha abierto (cerrado con llave) en marcha al pasar por badenes (de esos para aminorar la velocidad), la rosca de uno de los "angulos" que soportan el baúl abierto está gastada y el tornillo cae cada 2x3 (solucionable).
El otro dia un compi con otra GS me dijo que se lo iba a comprar y le dije que no se lo recomendaba, "por?", le di un golpe seco al mio en un sitio en concreto (no diré donde) y se abrió, cerrado con llave!
Me lo compré justo cuando salió, puede ser defecto de los primeros, lo ignoro, pero yo no lo recomiento. El V26, era de calidad, este, desde mi punto de vista personal no tiene la misma calidad.
Yo lo instalé quitando el soporte original de la GS, luego instalas el propio de Givi (con agarraderas para el copiloto) y ha esto añades una bandeja que te permite quitar y poner el baúl con facilidad.
En su dia hubo dos referencias para el soporte (herrajes), aseguraros de instalar el correcto.
Un saludo a todos.