top case bmw o givi

Sin dudarlo, mejor tener más capacidad. yo llevo el GIVI MAXIA 55 LTR en color negro, entran dos cascos y alguna pijadilla más.... Eso sí, por estética mejor el de BMW.

vS.
 
buenas.

tengo la misma duda.
pero, creo que, la original de BMW es de mejor calidad, estética.
Problema, que sólo cabe un casco; vale.
Pues te compras 2. La TOP case y la lateral.
De ese modo llevas 2 cascos, y demás... je
salut
 
Dando por sentado que los baules y las motos, bajo mi punto de vista.... no pegan ni a empujones.... creo que el Krauser K5 es el más adecuado por:
- La parrilla está más integrada que la original para el top case Vario..
- Caben dos cascos y más.. ver imagen.
- Peor estética que Vario ó Trekker, pero mejor que cualquier otro top case..
- Incluso le puedes poner una "baca".. ;D ;D

Krauser1.jpg

P1020049_Small.jpg

0.16916300+1315997448.jpg

K5_rueckenpoltser_big.JPG
 
buenas

una maleta o baúl, debería estar a la altura de una motocicleta de casi 20.000€
creo que sólo la original, lo está.

Sólo por la estética voto por la de BMW

salut
 
Hola;
Para mi están muy bien las Givi Trekker.
Yo tengo las originales de BMW, pero como esta tiene una capacidad de 46 ltrs., me estoy planteando cambiarla la central.
Saludos.
 
49405F4941454B5949402C0 dijo:
buenas

una maleta o baúl, debería estar a la altura de una motocicleta de casi 20.000€
creo que sólo la original, lo está.

Sólo por la estética voto por la de BMW

salut
Tienes toda la razón....PERO.....yo tengo la adventure con las originales, solo el baúl me vale para el casco y con las tres maletas me parece muy voluminosa y peligrosa si vas entre coches.......BMW debería tener más opciones en cuanto a capacidad para las gssssssssssss.....creo que con poner una con más capacidad esta el problema resuelto... ;)
 
Tras haber tenido en mi anterior moto las maletas y top originales, en la actual (GSA), maletas originales y top GIVI, estoy encantado. Para diario top genial para cascos, etc. y en viajes largos gran capacidad de carga.
 
no digo que Givi, sea la opción equivocada. Yo la tuve en una TMAx.
Pero creo que no pega una givi 55 negra (que es guapísima...) con una, digamos GS blanca que, es con la que sueño, je....

saludos
 
Hola!

Que conste que no me he leido las 4 páginas del post:
en la Vstrom tube el GiviV46 y perfecto. Ahora tengo el Maxia55, tiene exactamente 3 años, y no lo volveria a comprar. Se me ha abierto (cerrado con llave) en marcha al pasar por badenes (de esos para aminorar la velocidad), la rosca de uno de los "angulos" que soportan el baúl abierto está gastada y el tornillo cae cada 2x3 (solucionable).

El otro dia un compi con otra GS me dijo que se lo iba a comprar y le dije que no se lo recomendaba, "por?", le di un golpe seco al mio en un sitio en concreto (no diré donde) y se abrió, cerrado con llave!

Me lo compré justo cuando salió, puede ser defecto de los primeros, lo ignoro, pero yo no lo recomiento. El V26, era de calidad, este, desde mi punto de vista personal no tiene la misma calidad.

Yo lo instalé quitando el soporte original de la GS, luego instalas el propio de Givi (con agarraderas para el copiloto) y ha esto añades una bandeja que te permite quitar y poner el baúl con facilidad.

En su dia hubo dos referencias para el soporte (herrajes), aseguraros de instalar el correcto.

Un saludo a todos.
 
Eso si, el baúl es grande, no, lo siguiente!

Dos cascos y mas cosas caben, tiene (opcional) respaldo para la parienta, y las agarraderas son más cómodas y estan más hacia el exterior que las originales.


Con estas fotos os podeis hacer una idea del tamaño en comaparacion con la GS:

p1000924.jpg


p1010196ed1ie.jpg


Un saludo
 
1100023E505351510612610 dijo:
Hola!

Que conste que no me he leido las 4 páginas del post:
en la Vstrom tube el GiviV46 y perfecto. Ahora tengo el Maxia55, tiene exactamente 3 años, y no lo volveria a comprar. Se me ha abierto (cerrado con llave) en marcha al pasar por badenes (de esos para aminorar la velocidad), la rosca de uno de los "angulos" que soportan el baúl abierto está gastada y el tornillo cae cada 2x3 (solucionable).

El otro dia un compi con otra GS me dijo que se lo iba a comprar y le dije que no se lo recomendaba, "por?", le di un golpe seco al mio en un sitio en concreto (no diré donde) y se abrió, cerrado con llave!

Me lo compré justo cuando salió, puede ser defecto de los primeros, lo ignoro, pero yo no lo recomiento. El V26, era de calidad, este, desde mi punto de vista personal no tiene la misma calidad.

Yo lo instalé quitando el soporte original de la GS, luego instalas el propio de Givi (con agarraderas para el copiloto) y ha esto añades una bandeja que te permite quitar y poner el baúl con facilidad.

En su dia hubo dos referencias para el soporte (herrajes), aseguraros de instalar el correcto.

Un saludo a todos.


Pues vaya mala suerte, yo lo tengo y estoy contento con él, es más, en una ocasión en Burdeos se me cerró con las llaves dentro, y fui incapaz de abrirlo... y eso que lo intenté por lo civil y por lo criminal, si lo se le meto una somanta de palos a ver si así abría.... ;)
Vs.
 
Eso si, si queremos capacidad, nada como esto:::

8470837838mravm1.jpg
 
7B5F535943300 dijo:
[quote author=1100023E505351510612610 link=1311620599/59#59 date=1324322646]Hola!

Que conste que no me he leido las 4 páginas del post:
en la Vstrom tube el GiviV46 y perfecto. Ahora tengo el Maxia55, tiene exactamente 3 años, y no lo volveria a comprar. Se me ha abierto (cerrado con llave) en marcha al pasar por badenes (de esos para aminorar la velocidad), la rosca de uno de los "angulos" que soportan el baúl abierto está gastada y el tornillo cae cada 2x3 (solucionable).

El otro dia un compi con otra GS me dijo que se lo iba a comprar y le dije que no se lo recomendaba, "por?", le di un golpe seco al mio en un sitio en concreto (no diré donde) y se abrió, cerrado con llave!

Me lo compré justo cuando salió, puede ser defecto de los primeros, lo ignoro, pero yo no lo recomiento. El V26, era de calidad, este, desde mi punto de vista personal no tiene la misma calidad.

Yo lo instalé quitando el soporte original de la GS, luego instalas el propio de Givi (con agarraderas para el copiloto) y ha esto añades una bandeja que te permite quitar y poner el baúl con facilidad.

En su dia hubo dos referencias para el soporte (herrajes), aseguraros de instalar el correcto.

Un saludo a todos.


Pues vaya mala suerte, yo lo tengo y estoy contento con él, es más, en una ocasión en Burdeos se me cerró con las llaves dentro, y fui incapaz de abrirlo... y eso que lo intenté por lo civil  y por lo criminal, si lo se le meto una somanta de palos a ver si así abría.... ;)
Vs.[/quote]


Ya te digo! Hoy lo he vuelto a probar en el parking del curro, y si, se abre.

Cuando lo compré era super novedad, ni tan solo había visto una foto del baúl sobre una GS1200, quizás sea un defecto de juventud de las primeras unidades.

Un saludo!
 
pero qué manía de ponerle baúles que quepan dos cascos. Tampoco es tan grave llevarse el casco en la mano, digo yo? En mi caso he montado el top vario de la gs en la adventure y con las cachas del depósito en aluminio queda bestial. No necesito más capacidad para usarla a diario. Para viajes largos le pongo también las laterales y listo...
 
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