Ayer cuando leí este tema bajé a revisar el mio y resulta que está fisurado en ese punto, por lo que no creo que tarde mucho en aparecer la grieta, romperse y verlo por el retrovisor dando tumbos por la A-6 (adiós a la pda, a la cartera, a la documentación y todo lo que vaya dentro).
El problema es que en Madrid, aunque suene increíble, en agosto resulta imposible solucionar nada, todo está "cerrado por vacaciones", y hasta el día 5 de septiembre no me han dado solución.
Si me lo cambian le pondré otro igual, y si se vuelve a romper pues que pongan otro, porque con los casi 500 € que costó la broma ya pueden estar bien.
El problema, aparte del trastorno diario de no poder llevar las cosas mínimas que necesito para mi trabajo (uso la moto todos los días), es que el día 8 quiero salir de ruta por Galicia unos días y si tardan un tiempo en darme el nuevo, pues me quedo colgado para el viaje.
Esa es otra pregunta para los que os lo han cambiado por otro nuevo; cuando reclamásteis, ¿os dieron el nuevo de inmediato o tardaron unos días en hacerlo?
Saludos.