vrgonzalez
Arrancando
Buenas,
Pues el tema va de baúles, es para ponerlo en un F 800 ST, y me surge la duda, actualmente tengo las maletas laterales sport, y quería saber si sería suficiente con la de 47l Monolock , que me saldría más o menos por unos 110€.
Esta sólo admite 3Kg, lo cuál me parece bastante poco.
BAÚL TOP CASE GIVI E-470 MONOLOCK NEGRO DE 47 LITROS | eBay
O si me merece la pena por algo más, unos 200€ y coger la de 55l Monokey.
Este modelo admite 10Kg, lo cuál si me parece algo más apropiado.
TOP CASE TOPCASE GIVI E55NT MAXIA 3 TECH NOIR | eBay
No me hacen gracia ninguna de las dos, porque soy de los que pienso que los cofres le quedan fatal, si cabe la de 55l me parece algo menos horrible, excepto las maletas laterales sport, las cuáles le quedan como anillo al dedo.
Pero sólo con ese equipaje me quedo corto.
Y ya dejando a un lado la estética, quería saber si alguno tiene o tenido este dilema anteriormente, que pros contras veis a una y otra, quizás aunque me parezca menos fea la de 55l, al ser más grande queda peor, y si realmente merecen la pena esos 8l adicionales que tiene una respecto la otra.
Muchas gracias.
Pues el tema va de baúles, es para ponerlo en un F 800 ST, y me surge la duda, actualmente tengo las maletas laterales sport, y quería saber si sería suficiente con la de 47l Monolock , que me saldría más o menos por unos 110€.
Esta sólo admite 3Kg, lo cuál me parece bastante poco.
BAÚL TOP CASE GIVI E-470 MONOLOCK NEGRO DE 47 LITROS | eBay
O si me merece la pena por algo más, unos 200€ y coger la de 55l Monokey.
Este modelo admite 10Kg, lo cuál si me parece algo más apropiado.
TOP CASE TOPCASE GIVI E55NT MAXIA 3 TECH NOIR | eBay
No me hacen gracia ninguna de las dos, porque soy de los que pienso que los cofres le quedan fatal, si cabe la de 55l me parece algo menos horrible, excepto las maletas laterales sport, las cuáles le quedan como anillo al dedo.
Pero sólo con ese equipaje me quedo corto.
Y ya dejando a un lado la estética, quería saber si alguno tiene o tenido este dilema anteriormente, que pros contras veis a una y otra, quizás aunque me parezca menos fea la de 55l, al ser más grande queda peor, y si realmente merecen la pena esos 8l adicionales que tiene una respecto la otra.
Muchas gracias.