Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trotamundos dijo:No hace falta ya pasar por BT. Hay otros distribuidores:
dimensionmoto
2tmoto
Ya no están solos.
Por cierto, yo también apuesto por el K5. Es el que tengo (aunque tardé en recibirlo un tiempo insultante >)y es un muy buen topcase. Ahora bien, ¿está justificada la diferencia de precio respecto a un Givi (por ejemplo)? Givi también hace buenos artículos.
Saludos
donpacorro dijo:[highlight]El_Uve, una pregunta, tus maletas se pueden abrir bien con el top?[/highlight] o como lo haces, pues según la foto chocan con este no??
Quitas el top (que es muy fácil) para cargarlas bien?
O las tapas de las maletas salen enteras en lugar de abrirse hacia arrriba?
Gracias , un saludo.
gon dijo:alguien ha metido dos schuberth C2 en el Krauser K5?, en un givi 46 o shad no cabe, tendría que ponerle un givi maxia 52 que vale mucho mas caro y comprar aparte un anclaje especifico, me quiero ir de viaje este verano y no quiero cargar con los cascos, en el original sólo cabe un casco...
quizás sea mas seguro ponerle a los cascos un piton que la cerradura de las maletas...
bubudiablo dijo:Gracias de antemano FrAnKy
tengo que llamar a otro distribuidor pues en BT, no tienen la parrilla, y tardan al menos 12 dias y me gustaria ir pa Faro.
Una preguntilla mas la calidad es tan buena como la Givi.
Un saludo.
NetAlexys dijo:yo tb me quiero pillar el k5, pero para mi moto no hay anclajes, es una gpz 500 s del 94, teneis alguna idea de como pordia hacer. Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
NetAlexys dijo:yo tb me quiero pillar el k5, pero para mi moto no hay anclajes, es una gpz 500 s del 94, teneis alguna idea de como pordia hacer. Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
Trotamundos dijo:[quote author=NetAlexys link=1213894218/15#29 date=1214391996]yo tb me quiero pillar el k5, pero para mi moto no hay anclajes, es una gpz 500 s del 94, teneis alguna idea de como pordia hacer. Muchas gracias por adelantado por las respuestas.
FrAnKy dijo:[quote author=Trotamundos link=1213894218/30#33 date=1214403795][quote author=NetAlexys link=1213894218/15#29 date=1214391996]yo tb me quiero pillar el k5, pero para mi moto no hay anclajes, es una gpz 500 s del 94, teneis alguna idea de como pordia hacer. Muchas gracias por adelantado por las respuestas.