Top Case GIVI Trekker 42 litros a estrenar, color aluminio VENDIDO

mogirs

Acelerando
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Lleida
Compré este baúl para un regalo, para cuando llegó el baúl el destinatario del regalo ya había adquirido uno, así que me toca venderlo, todavía está en la caja sin desembalar, lo doy por 200 euracos
 
todavía está empacado, no he roto los precintos....
 
Ah, me parece que respondo donde no debo, en fin. El top case lo dejo por 200 envio incluido, gracias
 
Bueno, pues eso, tres fotos...
 

Adjuntos

  • IMG_20211204_131623.jpg
    IMG_20211204_131623.jpg
    83,1 KB · Visitas: 80
  • IMG_20211204_131751.jpg
    IMG_20211204_131751.jpg
    92,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_20211204_132208.jpg
    IMG_20211204_132208.jpg
    108,4 KB · Visitas: 82
casi que no hacia falta las fotos, estamos a 40 km de nada.... gracias por los deseos
 
CUIDADO CON LOS TIMOS,
Ayer publique un anuncio en MIlanuncios sobre el tema este del top case, al cabo de pocos minutos tengo un whatsApp, interesado por el cofre, me dice que haremos la transacción por la web de milanuncios que según él es muy practico y seguro, le contesto que no la conozco pero que vale, al poco me dice que ya ha pagado los 200 euros y me manda un enlace, entro y en una página estilo milanuncios me piden número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, contesto al tipo y le digo que me parece raro tantos datos, me contesta que es normal que es por seguridad, yo, como un primo mando todos mis datos y al poco mi banco (BBVA) me pide confirmación para un pago de 100 euros, llamo al tipo y me dice que no me preocupe que enseguida el banco me retorna los 100 mas los 200 de baúl, no hago nada, miro el número del teléfono del whatsApp y veo que su prefijo no es de aquí, busco en internet y veo que es de Yakarta en Indonesia, abro la página web de mi banco y bloqueo inmediatamente la tarjeta, por suerte y gracias a la seguridad del banco no me han birlado nada, el tipo ya no responde más, en los siguientes 15 minutos tuve dos llamadas más, las dos con prefijos raros, de Estonia, a los dos les contesto que si quieren el top case primero tranferencia, ya no contestan.. Uffff como está esto....
 
CUIDADO CON LOS TIMOS,
Ayer publique un anuncio en MIlanuncios sobre el tema este del top case, al cabo de pocos minutos tengo un whatsApp, interesado por el cofre, me dice que haremos la transacción por la web de milanuncios que según él es muy practico y seguro, le contesto que no la conozco pero que vale, al poco me dice que ya ha pagado los 200 euros y me manda un enlace, entro y en una página estilo milanuncios me piden número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, contesto al tipo y le digo que me parece raro tantos datos, me contesta que es normal que es por seguridad, yo, como un primo mando todos mis datos y al poco mi banco (BBVA) me pide confirmación para un pago de 100 euros, llamo al tipo y me dice que no me preocupe que enseguida el banco me retorna los 100 mas los 200 de baúl, no hago nada, miro el número del teléfono del whatsApp y veo que su prefijo no es de aquí, busco en internet y veo que es de Yakarta en Indonesia, abro la página web de mi banco y bloqueo inmediatamente la tarjeta, por suerte y gracias a la seguridad del banco no me han birlado nada, el tipo ya no responde más, en los siguientes 15 minutos tuve dos llamadas más, las dos con prefijos raros, de Estonia, a los dos les contesto que si quieren el top case primero tranferencia, ya no contestan.. Uffff como está esto....
Estamos MAS que avisados por todos lados de que no facilitemos nuestros datos bancarios a nadie y seguimos picando....................................... ¡¡¡¡¡en fin!!!!!
 
Hola, algo curioso ocurre con mi Top Case que quiero vender, mucha gente interesada en él y me preguntan por que tan barato siendo nuevo, alguna tara? cierra mal, entra agua, descolorido?..... yo pagué 275 euros por el cofre, era un buen precio, supongo reducción de stocks, pero no puedo venderlo por 250 porque por un poco más vas a comprarlo a la tienda... estoy pensando en vender mi viejo top case que ya tiene casi 10 años, y sigue perfecto, y quedarme este nuevo, la gente ve algo extraño en que sea demasiado barato, que cosas.....
 
Tu ponlo en 250 y el que quiera regatear, esa satisfacción que se lleva y tu lo vendes al precio que quieres.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por si a algun@ le interesa, acabo de mirar el precio de un top case Givi 42 litros y es de 274,50 euros, en oferta en FABREGUES MOTOS, creo que es una muy buena oferta, yo lo compré ahí y creo recordar que los portes estaban incluidos, en otras webs están por encima de los 300.
 
Arriba