Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos MAS que avisados por todos lados de que no facilitemos nuestros datos bancarios a nadie y seguimos picando....................................... ¡¡¡¡¡en fin!!!!!CUIDADO CON LOS TIMOS,
Ayer publique un anuncio en MIlanuncios sobre el tema este del top case, al cabo de pocos minutos tengo un whatsApp, interesado por el cofre, me dice que haremos la transacción por la web de milanuncios que según él es muy practico y seguro, le contesto que no la conozco pero que vale, al poco me dice que ya ha pagado los 200 euros y me manda un enlace, entro y en una página estilo milanuncios me piden número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, contesto al tipo y le digo que me parece raro tantos datos, me contesta que es normal que es por seguridad, yo, como un primo mando todos mis datos y al poco mi banco (BBVA) me pide confirmación para un pago de 100 euros, llamo al tipo y me dice que no me preocupe que enseguida el banco me retorna los 100 mas los 200 de baúl, no hago nada, miro el número del teléfono del whatsApp y veo que su prefijo no es de aquí, busco en internet y veo que es de Yakarta en Indonesia, abro la página web de mi banco y bloqueo inmediatamente la tarjeta, por suerte y gracias a la seguridad del banco no me han birlado nada, el tipo ya no responde más, en los siguientes 15 minutos tuve dos llamadas más, las dos con prefijos raros, de Estonia, a los dos les contesto que si quieren el top case primero tranferencia, ya no contestan.. Uffff como está esto....