Yo habiendo leido todo lo expuesto, compre un Krauser, una pasada, caben dos cascos y la mejor prueba ha sido un viaje por la sierra de gredos trepando por pistas, caminos, baches y ni se ha quejado, ademas de mas barato me parece mas seguro, mas versatil y esteticamente me parece que le queda mejor que el microondas original.
Protestar y que lo cambien en garantia las veces que haga falta, que para eso nos dan los palos que nos dan en la revisiones. Que aunque no tiene nada que ver la garantia con los palos de los concesionarios, al menos vamos a exigir que mejoren la calidad.
Sinceramente cada dia me esta decepcionando mas esta todopoderosa marca, top-case que se caen, frenos que se alabean, perdidas de aceite por el cambio, problemas con ABS, campaña por errores de diseño de cables, que se cortan y sobredimensionado del circuito hidraulico de los frenos, etc,etc.
Pagamos de mas en la compra por un producto que se supone de calidad extra y sinceramente me estoy pensando muy mucho, si la siguiente Moto sera una BMW. Lastima que Honda no saque una Africa TWin ligera, mas potente y con cardan.
Mi moto en 5 meses, he cambiado Discos y pastillas por alabeo y ahora el problema se vuelve a manifestar, tras solo 2 mil km mas. Asiento que no cerraba desde el primer momento, Faro que entraba agua y ademas por el que he tenido que esperar 40 dias ha que viniera de Alemania. Escribi a Bmw iberica y sin darme ninguna respuesta valida de fecha de entrega, solo dandome la razon como a un tonto eso si la nueva Adventur, que lleva el mismo faro, y tiene una lista de espera de mas de 4- 5 meses, si que tenia faro para poner en fabricacion. Esta claro que lo vendido, vendido esta y que esperen, al igual que los embragues que se auto destruyen. se que ha habido gente esperando por el dichoso embrague mas de un mes, habiendo pagado una moto de casi 18 euros.
Aunque la moto va genial, todas estas cosillas y los abusos de precio, hacen que me empieze a pensar si realmente merece la pena pagar ese plus. Creo que Bmw se tiene que bajar de los laureles y empezar a controlar la calidad.
La proxima compra, quizas sea Honda o Yamaha. Se que tambien se rompen, ¿Pero Tanto?
Saludos.