TOP CASE GS1200 por los suelos?

jarosa

Curveando
A mi se me ha caído el top case varias veces.
La primera, un día saliendo del garaje....¿lo colocaría mal? Pero si no lo quito núnca.
La segunda no recuerdo dónde fué.
La tercera en Donostia, en la ruta de la quedada, tras pasar por lo que algunos llaman un poli tumbado.
Por supuesto ya tenía la rotura que se habló en el foro.

Ahora una vez puesto uno nuevo, circulando a unos 50 km/h, top case vacío, policía tumbado y al suelo.
Me da que pensar que la parrilla es la que falla.

¿Alguién más?

jarosa dijo:
A mi se me ha caído el top case varias veces.
La primera, un día saliendo del garaje....¿lo colocaría mal? Pero si no lo quito núnca.
La segunda no recuerdo dónde fué.
La tercera en Donostia, en la ruta de la quedada, tras pasar por lo que algunos llaman un poli tumbado.
Por supuesto ya tenía la rotura que se habló en el foro.

Ahora una vez puesto uno nuevo, circulando a unos 50 km/h, top case vacío, policía tumbado y al suelo.
Me da que pensar que la parrilla es la que falla.

¿Alguién más?
¿Te refieres al original, no?

Para tu consuelo no eres el unico a General con la motos de menos una semana tambien con las dichosas bandas sonoras que en nuestra zona suenan como las campanas de una catedral. Se le cayo y le aparecio una grieta el plastico del enganche fue al concesionario y le comabiaron el top por uno nuevo ademas le dijeron que no era el primero y no le pusieron ninguna pega.
Por lo que prueva ves al conce y explicales haber si te lo canvian

Si es el original.
El concesionario se lavó las manos en un principio.
Ahora el tema vuelve al candelero.
Informaré cuando vuelva de la nacional y resuelva el tema.

jarosa dijo:
Si es el original.
El concesionario se lavó las manos en un principio.
Ahora el tema vuelve al candelero.
Informaré cuando vuelva de la nacional y resuelva el tema.
Utiliza la búsqueda ya que hay varios posts sobre el tema... y, por lo que parece, es fallo del soporte; da la matraca en el concesionario ya que se tienen que hacer cargo de ello.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ese top case de BMW es una vergüenza, formas raras (muy estrecho y cuadrado), pequeño (no cabe ni el casco) y, además, se cae por los suelos.

Yo llevo un Maxia de Givi y perfecto.

Yo os puedo decir que llevo un GIVI tambien en la F650 y ese va a todas partes conmigo y dandole caña por los sitios que me meto y hasta ahora nunca se ha soltado.

Por cierto (y con esto no quiero decir nada, simplemente ampliar información); el fabricante del top case original de la BMW GS 1200, así como de la parrilla original y de las maletas es SHAD. :o :o :o

No tenía ni idea. (Solo Moto 30 Nº 279 - Pagina 180) :-?

Yo habiendo leido todo lo expuesto, compre un Krauser, una pasada, caben dos cascos y la mejor prueba ha sido un viaje por la sierra de gredos trepando por pistas, caminos, baches y ni se ha quejado, ademas de mas barato me parece mas seguro, mas versatil y esteticamente me parece que le queda mejor que el microondas original. ;)

Protestar y que lo cambien en garantia las veces que haga falta, que para eso nos dan los palos que nos dan en la revisiones. Que aunque no tiene nada que ver la garantia con los palos de los concesionarios, al menos vamos a exigir que mejoren la calidad.

Sinceramente cada dia me esta decepcionando mas esta todopoderosa marca, top-case que se caen, frenos que se alabean, perdidas de aceite por el cambio, problemas con ABS, campaña por errores de diseño de cables, que se cortan y sobredimensionado del circuito hidraulico de los frenos, etc,etc.

Pagamos de mas en la compra por un producto que se supone de calidad extra y sinceramente me estoy pensando muy mucho, si la siguiente Moto sera una BMW. Lastima que Honda no saque una Africa TWin ligera, mas potente y con cardan.

Mi moto en 5 meses, he cambiado Discos y pastillas por alabeo y ahora el problema se vuelve a manifestar, tras solo 2 mil km mas. Asiento que no cerraba desde el primer momento, Faro que entraba agua y ademas por el que he tenido que esperar 40 dias ha que viniera de Alemania. Escribi a Bmw iberica y sin darme ninguna respuesta valida de fecha de entrega, solo dandome la razon como a un tonto eso si la nueva Adventur, que lleva el mismo faro, y tiene una lista de espera de mas de 4- 5 meses, si que tenia faro para poner en fabricacion. Esta claro que lo vendido, vendido esta y que esperen, al igual que los embragues que se auto destruyen. se que ha habido gente esperando por el dichoso embrague mas de un mes, habiendo pagado una moto de casi 18 euros.

Aunque la moto va genial, todas estas cosillas y los abusos de precio, hacen que me empieze a pensar si realmente merece la pena pagar ese plus. Creo que Bmw se tiene que bajar de los laureles y empezar a controlar la calidad.
La proxima compra, quizas sea Honda o Yamaha. Se que tambien se rompen, ¿Pero Tanto?

Saludos.

Yo también llevo el Maxia de GIVI.

He hecho rutas por pistas con él y sin problemas.

En la otra moto llevé un Shad de 42 litros y saltó al coger un badén, aunque he de reconocer que iba bastante cargado. Con algo de peso dentro, el efecto palanca que se produce al subir la parte trasera de la moto por encima del badén es muy grande.

Atrás