Hola a todos, a mi también me pasó algo parecido, el BMW de la R1200R demasiado pequeño, y el de la RT, para mi gusto, demasiado "cuadrado", no me parece para esta moto. Al final me llevé el GIVI Maxia de 52, es más "redondito" y encuentro que queda bastante bien. El montaje ningún problema, con el adaptador standard yo aproveche los dos tornillos exteriores de la parrilla, quité los que lleva, hice los agujeros un poquito más grandes y pasé los tornillos de ambas parrillas, al lado del asiento como hay bastante más sitio, puse las "grapas" que lleva, queda super fuerte, un consejito intenta ponerlo lo más cerca posible del asiento, sin que moleste al pasajero, porque sinó parece que "cuelga" de la moto.
Por cierto también le he puesto las luces de freno, facil y efectivo. Ahora estoy intentando ponerle el bombin de BMW, para poder abrir toda la moto con una sóla llave, si lo consigo os lo cuento. La solución de GIVI me parece bastante mala, no sólo por la llave, sino que no puedes cerrar el top case si no tienes la llave puesta, un engorro, me gusta encender la moto y mientras tanto ponerme los guantes, casco, etc., y así o llevas las llaves separadas o sinó no hay manera. Acepto consejos, por supuesto.