TOP CASE R1200RT ¿solo hay en plateado?

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Llamé por teléfono a un concesionario para preguntar si tenían en "stock" un top case para la 1200RT, concretamente en negro dado que ese es el color de la moto (to'a negra) a lo cual me responden que no hay ni habrá, que solo se fabrican con la parte inferior en negro y la superior en gris plata ???

Vaya chuzo!!!!!!!!!! >:( toda la moto negra y la tapa del top case de 49 litros (que como es pequeñito ni se nota) brillando como un cometa :o

Solo quiero saber si es así o es que BMW IBERICA solo los sirve en plateado para "gastar menos en stockage", de ser así me tendré que ir al extranjero a por la maldita maleta, de lo contrario, si es cierto que solo los hay en plateado... pues vaya... otra "cutrez" de la casa (a las que desgraciadamente empiezo a estar acostumbrao) :-/ :-/

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Pues siento decirte que si, solo lo hacen en plata, si lo quieres negro tendras que pintarlo. Lo se por el amigo jhus, que lo ha cogido plata y lo ha llevado a pintar.


Saludos
 
Yo creo que la opción lógica es teñirlo... ;D ;D
A ver si nos vemos que tenemos unas ptes... ;D ;D
 
"Pos vaya chuzo de fabrica d'amotos e' la muebleuve esa jo'e!!" :P :P

Tanta historia con el "configurador web de motocicletas" para elegir combinaciones de colorines y "arcecsorio" y "tunea'la" como el "neng" y van y solo tienen el "baul platea'o" :P

Ya te digo... ¿qué se ha hecho de aquella empresa alemana que construía esas motos tan "cojonud..s" y que daba ese servicio tan impecable y que tenía ese prestigio tan grande? :-/ "pa'mi" que ha caído en manos de cuatro mercachifles... pero eso claro es mi percepción de las cosas y como todas las percepciones puede ser erronea ¿o no...? ::)

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Pues ayer estuve en Todomoto de Córdoba y habia una Roja que le estaban colocando el top case en rojo, les pregunte y me dijeron que lo habian llevado a pintar, que salia por unos 90 €, me parecio bastante caro, pero la verdad es que quedaba precioso, porque una RT roja con el top case en plata, la verdad es que le pega bastante poco.

Yo la mia, que por cierto me la matriculan la semana que viene, es la numero 8 y la verdad es que no desentona tanto como en la negra o en la roja.

V´ssssssss
 
Hoy he visto el top case de jhus y la verdad es que le queda bastante chulo pintado en el color de la moto.

Yo me lo he pedido esta semana pasada, pero no lo pintaré. Me gusta tal cual. Así los coches me ven más (de eso se trata).
 
pos si lo pinte! lo confieso, toda la moto negra de cojon.s y el topcase gris!! pos va ser q no! la verdad me gusta mucho mas del color de la moto!

jhus
 
Atrás
Arriba