Llamé por teléfono a un concesionario para preguntar si tenían en "stock" un top case para la 1200RT, concretamente en negro dado que ese es el color de la moto (to'a negra) a lo cual me responden que no hay ni habrá, que solo se fabrican con la parte inferior en negro y la superior en gris plata ???
Vaya chuzo!!!!!!!!!! >
toda la moto negra y la tapa del top case de 49 litros (que como es pequeñito ni se nota) brillando como un cometa 
Solo quiero saber si es así o es que BMW IBERICA solo los sirve en plateado para "gastar menos en stockage", de ser así me tendré que ir al extranjero a por la maldita maleta, de lo contrario, si es cierto que solo los hay en plateado... pues vaya... otra "cutrez" de la casa (a las que desgraciadamente empiezo a estar acostumbrao) :-/ :-/
uVes
Toni "OGRO" G.
Vaya chuzo!!!!!!!!!! >

Solo quiero saber si es así o es que BMW IBERICA solo los sirve en plateado para "gastar menos en stockage", de ser así me tendré que ir al extranjero a por la maldita maleta, de lo contrario, si es cierto que solo los hay en plateado... pues vaya... otra "cutrez" de la casa (a las que desgraciadamente empiezo a estar acostumbrao) :-/ :-/
uVes
Toni "OGRO" G.