Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ikertua dijo:Maleta 230,84. €
Alu-rack (soporte que va adptado sobre la parrrilla de la Adv.) 98,99 €
Adaptador específico para la maleta TRAX 22,40 €
Los bombines los tengo de las maletas laterales que al comprarlas vienen 6 unidades.
Lo mejor 38l. de capacidad. Un casco abatible dos pares de guantes y mono de lluvia.
Saludos,
ikertua dijo:Como apunto en el primer post, es para ilustraros, simplimente quiero informaros de que esta maleta se puede instalar en la Adventure 08, hasta hace 2 días no existia el soporte específico para la Adv. solo estaba en la 1200 GS y algunos foreros se quejaban de ello.
Para que conste y que no se entienda como grito YA EXISTE EL SOPORTE. Y los precios es lo que he pagado por todo el material.
Si pienso en vender algo lo colgaré en el apartado que corresponde.
[highlight]Estamos un poquito espesos algunos[/highlight].
De bueno rollo.
Saludos,
ikertua dijo:Maleta 230,84. €
Alu-rack (soporte que va adptado sobre la parrrilla de la Adv.) 98,99 €
Adaptador específico para la maleta TRAX 22,40 €
Los bombines los tengo de las maletas laterales que al comprarlas vienen 6 unidades.
Lo mejor 38l. de capacidad. Un casco abatible dos pares de guantes y mono de lluvia.
Saludos,
Vogel dijo:Pues la verdad es que quedan geniales eh?!??! Yo estaba pensando en comprar las de BMW pese al precio....y ahora me los has puesto en bandeja Ikertua! Podrias poner un par de imágenes más? una lateral y otra de cara ??
[highlight]Porqué no convence el cierre[/highlight]?? :-?
Ikertua, en la foto se ve una maleta bien hecha, nos confirmas la calidad? pese a los adaptadores queda bien armada?
La diferencia de precio es grande (las de bmw con el soporte y todo sale a 453.22 y esas de swmotech por 352, 23), nos ahorramos 100 euros y ganamos 5 litros de 33l (bmw) a 38l (sw), estéticamente se parecen mucho...así que casi queda determinar si la calidad es buena o que... ::
Gracias!![]()
![]()
ikertua dijo:Esta claro que todas las opciones son buenas. Las de BMW están muy bien acabadas y son de buena calidad. Las ZEGA de Touratech también son otra buena opción e incluso hay gente que les gusta las HEPCO.
Lo que me ha hecho decidirme por las MOTECH es el sistema de anclajes totalmente desmontable en las laterales, algo que se agradece mucho cuando haces pista y se te complica la situación, cualquier peso que puedas aligerar en la moto se hace importante y el llevar montados los famosos HIERRACOS de Bmw te acaba penalizando. En cuanto al acabado de las maletas es impecable, los cierres podían mejorarse pero cumplen su función porque encajan perfectamente y las tapas no tienen ni la más mínima vibración. En cuanto a las bolsas interiores de las maletas son impresionantes y por un precio irrisorio 25€ y 29€ la de 37l y 45l respectivamente, siendo acochadas y llevando las cinchas para que te sirvan de mochila. Si alguno es aficionado a la fotografía MOTECH hace una bolsa específica para el TOP CASE donde están diferenciados los compartimentos para la cámara y los diferentes objetivos.
El top case por tres motivos, porque van a juego con las maletas, porque tiene más capacidad que el de BMW y porque es más barato.
[highlight]De todas formas es interesante que vayamos montando alternativas diferentes en accesorios para que puedan surgir estos temas en los foros de opinión.[/highlight]
Saludos,
ikertua dijo:SOPORTE MALETA DERECHA
![]()
SOPORTE MALETA IZQUIERDA
![]()
Estos soportes son desmontables en 5 segundos con 4 tornillos de media vuelta, en uno de ellos he instalado un antirrobo con llave para cuando no llevo montadas las maletas, aunque normalmente cuando desmonto las maletas quito los soportes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas fotos son antiguas cuando tenía montado el top case MAXIA 52 litros de GIVI, la maleta derecha abría con dificultad y había el riesgo de acabar doblando la visagra, por ese motivo y por estética lo vendí y posteriormente le instalé el TRAX. Para vuestra información si alguno tiene el GIVI de 46 litros las tapas de las maletas abren sin dificultad.
Saludos,
ikertua dijo:El adaptador Trax para las maletas laterales me costó 22.04 € la compra la hice en la tienda 2tmoto de Mollet. Puedes llamar y preguntar por Marc o Laia y le pides el articulo, cuando lo tenga te llaman por teléfono y te lo envían.
ikertua dijo:En la web de 2tmoto aparece el de la 1200 GS, el precio es el mismo que para la Adventure pero les tienes que llamar para especificarselo ya que es algo diferente en la abrazadera que coge el chasis.
Además hay un distancial que va collado en el soporte de arriba que no coincide y lo tienes que sustituir por dos arandelas teniendo en cuenta que al apretar los dos tornillos te quede plano así la maleta se verá totalmente recta.
Si lo compras y tienes duda, me mandas un privado y te echo una mano.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10981
Saludos,
636871625B4A4B5C2E0 dijo:Gracias ikertua, yo también llevaba esperando desde que apareció el top, qué pena de que el 2tmoto de mi ciudad cerrara.
V´sssssssssssss