TOP CASE SW MOTECH PARA GS ADVENTURE 1200

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

Para ilustraros os cuelgo un par de fotos.

24112008582zc6.jpg

24112008586vx4.jpg

Maleta 230,84. €
Alu-rack (soporte que va adptado sobre la parrrilla de la Adv.) 98,99 €
Adaptador específico para la maleta TRAX 22,40 €
Los bombines los tengo de las maletas laterales que al comprarlas vienen 6 unidades.

Lo mejor 38l. de capacidad. Un casco abatible dos pares de guantes y mono de lluvia.

Saludos,

ikertua dijo:
Maleta 230,84. €
Los bombines los tengo de las maletas laterales que al comprarlas vienen 6 unidades.

Lo mejor 38l. de capacidad. Un casco abatible dos pares de guantes y mono de lluvia.

Saludos,

quieres decir que lo vendes ?? ò que lo has comprado ha ese precio :-/

Como apunto en el primer post, es para ilustraros, simplimente quiero informaros de que esta maleta se puede instalar en la Adventure 08, hasta hace 2 días no existia el soporte específico para la Adv. solo estaba en la 1200 GS y algunos foreros se quejaban de ello.

Para que conste y que no se entienda como grito YA EXISTE EL SOPORTE. Y los precios es lo que he pagado por todo el material.

Si pienso en vender algo lo colgaré en el apartado que corresponde.

Estamos un poquito espesos algunos.

De bueno rollo.

Saludos,

ikertua dijo:
Como apunto en el primer post, es para ilustraros, simplimente quiero informaros de que esta maleta se puede instalar en la Adventure 08, hasta hace 2 días no existia el soporte específico para la Adv. solo estaba en la 1200 GS y algunos foreros se quejaban de ello.

Para que conste y que no se entienda como grito YA EXISTE EL SOPORTE. Y los precios es lo que he pagado por todo el material.

Si pienso en vender algo lo colgaré en el apartado que corresponde.

[highlight]Estamos un poquito espesos algunos[/highlight].

De bueno rollo.

Saludos,

ok ok perdone usted por tanta pregunta ;), AH !! te puedo asegurar que hay muchos compañeros que se confunden de subforos ;)

Es verdad k la gente preguntaba por ello para la adventure...DOY FE.... ;D.
Yo he comprado las laterales y en negro de 37l y 45l,para mi gs 1200 y kedan de marravilla me las lleve pa marruecos al dia siguente me llegaron justo a tiempo,y la verdad k estoy muuy contento con ellos y muy comodas y al precio k estan merece la pena comparado con lasde bmw.yo las pille en 2t moto en malaga.
no pongo foto pk no se ::) :-?
de top case le puse un givi de 46l para la ciudad.

ikertua dijo:
Maleta 230,84. €

Saludos,

donde se pueden conseguir??

En cualquier tienda http://www.2tmoto.com puedes pedirlas a través de la web o consultar la tienda más cercana y hacer la compra personalmente. El precio es el mismo unicamente te ahorras los portes.

Saludos,

lo suyo seria que se pudiese enganchar en la parrilla del top case original de la adv 2008 asi segun el viaje o el uso le metes el grande o el chico....no?

Pues la verdad es que quedan geniales eh?!??! Yo estaba pensando en comprar las de BMW pese al precio....y ahora me los has puesto en bandeja Ikertua! Podrias poner un par de imágenes más? una lateral y otra de cara ?? :P

Porqué no convence el cierre?? :-?

Ikertua, en la foto se ve una maleta bien hecha, nos confirmas la calidad? pese a los adaptadores queda bien armada?

La diferencia de precio es grande (las de bmw con el soporte y todo sale a 453.22 y esas de swmotech por 352, 23), nos ahorramos 100 euros y ganamos 5 litros de 33l (bmw) a 38l (sw), estéticamente se parecen mucho...así que casi queda determinar si la calidad es buena o que... ::) ::)

Gracias! ;) :)

Vogel dijo:
Pues la verdad es que quedan geniales eh?!??! Yo estaba pensando en comprar las de BMW pese al precio....y ahora me los has puesto en bandeja Ikertua! Podrias poner un par de imágenes más? una lateral y otra de cara ??  :P

[highlight]Porqué no convence el cierre[/highlight]??  :-?

Ikertua, en la foto se ve una maleta bien hecha, nos confirmas la calidad? pese a los adaptadores queda bien armada?

La diferencia de precio es grande (las de bmw con el soporte y todo sale a 453.22 y esas de swmotech por 352, 23), nos ahorramos 100 euros y ganamos 5 litros de 33l (bmw) a 38l (sw), estéticamente se parecen mucho...así que casi queda determinar si la calidad es buena o que... ::) ::)

Gracias!  ;) :)

Pues no me convence el cierre porque no me parece demasiado elaborado. Yo llevo las originales y hay una gran diferencia en el tipo de cerramiento-perdón-. Se trata sólamente de mi opinión personal pero, en una moto con un precio "pelada" de 14.100 € hay que pensar si merece la pena un pequeñísimo ahorro proporcional. (En este caso estamos hablando de 100 €+/-) En mi maleta cabe perfectamente el System 3, el mono de agua, las gafas y los guantes por lo que por espacio tampoco me inclinaría por este top case -Y vuelvo a pedir perdón-.

Hola Hadock,

Perdonadísimo! jeje, todas las opiniones son buenas, así que nada de disculparse ;)

Ya....tienes razón en lo que dices y más sabiendo que en según que sitios nos hacen el descuenta del IVA y la diferencia se reduce a 30 euros..

Se supone que siempre será mejor una maleta original no? y si la diferencia de precio no es mucha quizás es mejor no arriesgarse...lo jodido de esto es no poder provar antes de comprar...pero me imagino que las de bmw estarán mas bien hechas...en fin vaya dilema tu!

tu estás contento con las originales no? Yo es que la quiero mas que nada para que la mujer vaya mas cómoda y ahorrarme la típica mochilita con lo necesario para una salida... a ver si los reyes me la traen.. ::)

V'ssssssssssssss

Yo le puse las 3 aunque hasta el último momento tuve un infiníto dilema ¿Las originales de aluminio o las vario? El coste era más o menos el mismo pero me dije: Esta es la Adventure ¿No? pues adelante. Ahora estoy bastante contento con la decisión pues la hechura y los remates son impecables, aunque toscos, eso sí. La pedí con la almohadilla en el respaldo y bueno...ya has visto mi opinión.

pues yo pasarè ha echarle un vistazo en la tienda de s.s de los reyes entes de comprar ;)

Esta claro que todas las opciones son buenas. Las de BMW están muy bien acabadas y son de buena calidad. Las ZEGA de Touratech también son otra buena opción e incluso hay gente que les gusta las HEPCO.

Lo que me ha hecho decidirme por las MOTECH es el sistema de anclajes totalmente desmontable en las laterales, algo que se agradece mucho cuando haces pista y se te complica la situación, cualquier peso que puedas aligerar en la moto se hace importante y el llevar montados los famosos HIERRACOS de Bmw te acaba penalizando. En cuanto al acabado de las maletas es impecable, los cierres podían mejorarse pero cumplen su función porque encajan perfectamente y las tapas no tienen ni la más mínima vibración. En cuanto a las bolsas interiores de las maletas son impresionantes y por un precio irrisorio 25€ y 29€ la de 37l y 45l respectivamente, siendo acochadas y llevando las cinchas para que te sirvan de mochila. Si alguno es aficionado a la fotografía MOTECH hace una bolsa específica para el TOP CASE donde están diferenciados los compartimentos para la cámara y los diferentes objetivos.

El top case por tres motivos, porque van a juego con las maletas, porque tiene más capacidad que el de BMW y porque es más barato.

De todas formas es interesante que vayamos montando alternativas diferentes en accesorios para que puedan surgir estos temas en los foros de opinión.

Saludos,

ikertua dijo:
Esta claro que todas las opciones son buenas. Las de BMW están muy bien acabadas y son de buena calidad. Las ZEGA de Touratech también son otra buena opción e incluso hay gente que les gusta las HEPCO.

Lo que me ha hecho decidirme por las MOTECH es el sistema de anclajes totalmente desmontable en las laterales, algo que se agradece mucho cuando haces pista y se te complica la situación, cualquier peso que puedas aligerar en la moto se hace importante y el llevar montados los famosos HIERRACOS de Bmw te acaba penalizando. En cuanto al acabado de las maletas es impecable, los cierres podían mejorarse pero cumplen su función porque encajan perfectamente y las tapas no tienen ni la más mínima vibración. En cuanto a las bolsas interiores de las maletas son impresionantes y por un precio irrisorio 25€ y 29€ la de 37l y 45l respectivamente, siendo acochadas y llevando las cinchas para que te sirvan de mochila. Si alguno es aficionado a la fotografía MOTECH hace una bolsa específica para el TOP CASE donde están diferenciados los compartimentos para la cámara y los diferentes objetivos.

El top case por tres motivos, porque van a juego con las maletas, porque tiene más capacidad que el de BMW y porque es más barato.

[highlight]De todas formas es interesante que vayamos montando alternativas diferentes en accesorios para que puedan surgir estos temas en los foros de opinión.[/highlight]

Saludos,

Eso es lo mejor: más experiencias + más datos = -errores. Sin duda.

Totalmente deacuerdo ;)

Buf, estoy convencido con las dos opciones...vendeis muy bien el producto...y no sé que hacer la verdad... las de BMW está claro que són la ostia, pero las de MOTECH, con los comentarios de Ikertua vale la pena tenerlas muy en cuenta, seguramente lo mejor será tocarlas no? complicado... A ver si Pedro hace alguna observación al respecto después de verlas en la tienda de S.S!!!

Saludossss ;)

y gracias!

hola boxercardan!
Podrias poner unas fotos del conjunto de maletas y topcase con la moto? Si no es pedir mucho, una con las maletas puestas y otra solo con los hierros! ;)

El tema del anclaje de las maletas laterales...que quieres decir con eso de que no andas con los hierros a cuestas?? vale, son desmontables, pero hasta que punto? puedes sacar todos los soportes?

graciasssss

Los soportes de MOTECH de los que habláis en la Adventure son como estos?

Ikertu tu tienes las maletas laterales de Motech??

Gracias y saludosss

SOPORTE MALETA DERECHA
22072008472va1.jpg

SOPORTE MALETA IZQUIERDA
22072008473kq4.jpg

Estos soportes son desmontables en 5 segundos con 4 tornillos de media vuelta, en uno de ellos he instalado un antirrobo con llave para cuando no llevo montadas las maletas, aunque normalmente cuando desmonto las maletas quito los soportes.

08102008542rv4.jpg

08102008543ei6.jpg

08102008544ry8.jpg

08102008557fb2.jpg

Estas fotos son antiguas cuando tenía montado el top case MAXIA 52 litros de GIVI, la maleta derecha abría con dificultad y había el riesgo de acabar doblando la visagra, por ese motivo y por estética lo vendí y posteriormente le instalé el TRAX. Para vuestra información si alguno tiene el GIVI de 46 litros las tapas de las maletas abren sin dificultad.

Saludos,

Ahora si, muy bien, fantástico.

La maletas son las de 37 o 45 litros?? debe haber mucha diferencia en volumen?
y otra cosa, en la web de 2tMoto no logro encontrar los soportes que tienes instalados tu, aparecen unos como muy planos y bastante feos...Quick Lock Evo...no se si es que los habran cambiado desde que te lo pusiste tu...es que estoy sumando precio del conjunto de maletas y topcase + todos los soportes de Motech y de BMW...a ver cual es la diferencia!

Muchas gracias por tus aclaraciones!

V'sssss

Maleta derecha 45 litros e izquierda 37 l. para guardar la simetría. Hay algunos que han instalado la 45+45 cuestión de gustos.

Aprovechando que he colgado las fotos les mandas un e-mail con el archivo adjunto y les pides un presupuesto exacto de lo que se ve.

Ten en cuenta que en las maletas laterales además debes sumar el antirrobo de los soportes 30 € (los dos) + los anclajes de la maleta al soporte 22,04 € (los dos juegos) + juego de seis bombines para las dos maletas laterales y el top case 9,90 €.

OOOoook así lo haré!

muuchas gracias y ya te comentaré! ;)

V'sssss

por cierto...tambien compré la moto en Scratch! ;) muy buena gente!

Saludos!

ikertua dijo:
SOPORTE MALETA DERECHA
22072008472va1.jpg

SOPORTE MALETA IZQUIERDA
22072008473kq4.jpg

Estos soportes son desmontables en 5 segundos con 4 tornillos de media vuelta, en uno de ellos he instalado un antirrobo con llave para cuando no llevo montadas las maletas, aunque normalmente cuando desmonto las maletas quito los soportes.

08102008542rv4.jpg

08102008543ei6.jpg

08102008544ry8.jpg

08102008557fb2.jpg

Estas fotos son antiguas cuando tenía montado el top case MAXIA 52 litros de GIVI, la maleta derecha abría con dificultad y había el riesgo de acabar doblando la visagra, por ese motivo y por estética lo vendí y posteriormente le instalé el TRAX. Para vuestra información si alguno tiene el GIVI de 46 litros las tapas de las maletas abren sin dificultad.

Saludos,

¿donde has pillado los quick lock para adventure? no los encuentro en 2tmoto. ¿Cuanto cuestan?

El adaptador Trax para las maletas laterales me costó 22.04 € la compra la hice en la tienda 2tmoto de Mollet. Puedes llamar y preguntar por Marc o Laia y le pides el articulo, cuando lo tenga te llaman por teléfono y te lo envían.

ikertua dijo:
El adaptador Trax para las maletas laterales me costó 22.04 € la compra la hice en la tienda 2tmoto de Mollet. Puedes llamar y preguntar por Marc o Laia y le pides el articulo, cuando lo tenga te llaman por teléfono y te lo envían.

me refiero a los soportes para las maletas laterales (los de las fotos) .... :-?

En la web de 2tmoto aparece el de la 1200 GS, el precio es el mismo que para la Adventure pero les tienes que llamar para especificarselo ya que es algo diferente en la abrazadera que coge el chasis.

Además hay un distancial que va collado en el soporte de arriba que no coincide y lo tienes que sustituir por dos arandelas teniendo en cuenta que al apretar los dos tornillos te quede plano así la maleta se verá totalmente recta.

Si lo compras y tienes duda, me mandas un privado y te echo una mano.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10981

Saludos,

Muy buenas!!!
Resumiendo un poco las cosas, me podeis decir el total de las maletas BMW(solo mas maletas)y el total de las SW motech. Otra preguntita, se puede montar las maletas sw motech con los soportes bmw originales.
Muchas gracias por ser tan amables y por contestar tan rapidamente mis cuestiones...jajaja
Gracias en serio

Yo, no es para ofender a nadie, esteticamente, repito ESTETICAMENTE (no puedo opinar en nada mas) prefiero las originales, aun que posiblemente por capacidad y funcionalidad hay otras que lo sean mas, pero las mas bonitas para mi creo que son las de origen. Estoy mirando maletas y top case de todas las marcas y modelos y creo que me voy a decidir comprando las de origen, si alguien sabe algunas de segunda....

ikertua dijo:
En la web de 2tmoto aparece el de la 1200 GS, el precio es el mismo que para la Adventure pero les tienes que llamar para especificarselo ya que es algo diferente en la abrazadera que coge el chasis.

Además hay un distancial que va collado en el soporte de arriba que no coincide y lo tienes que sustituir por dos arandelas teniendo en cuenta que al apretar los dos tornillos te quede plano así la maleta se verá totalmente recta.

Si lo compras y tienes duda, me mandas un privado y te echo una mano.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10981

Saludos,

Gracias Ikertua,

Pero en el link, veo que los anclajes no son los que aparecen en la foto que has puesto en el hilo, seguro que sirven para lo mismo, pero es que los de las fotos parecen mas guapis .... quizas sea porque los del link sean EVO y los de la foto SWMOTECH?

Hola amigos:
estoy por comprar maletas laterales y su respectivo soporte, y estoy casi decidico por las Trax de SW MOTECH.
Lo que todavía no tengo claro es qué soportes colocarle a mi ADV.

Veo dos opciones, y las ventajas y desventajas en mi opinión:
1. Los EVO Quick Lock de SW Motech con el kit para las Trax
Ventajas: poder retirar estos soportes en un minuto
Desventaja: lo veo un poco frágil. Soportará bien el peso de las maletas cargadas??? Y más si vamos por caminos rotos.....

2. Los GIVI (SW Motech vende el kit para que puedas poner las Trax en estos soportes)
Ventaja: los veo un poco más robustos, más duraderos....
Desventaja: es más dificil desmontarlos (creo....)

Les agradeceré, si hay usuarios de ambos soportes, si me pueden ayudar en esta decisión y responder a mis dudas.

Gracias totales!

Como todo llega a veces es cuestión de muuuuuucha paciencia ( dos años) os informo que SW MOTECH acaba de sacar la almohadilla de protección que se instala en el top case TRAX para que el pasajero vaya más cómodo, precio unos 30 € y aunque en la web de SW MOTECH no aparecen fotos yo he pasado hoy por la tienda de 2tmoto para hacer el pedido y me han enseñado una.

Slds.

Montada la almohadilla de protección, queda perfecta ya que va anclada por la parte interior y no se ve la tornilleria.

Gracias ikertua, yo también llevaba esperando desde que apareció el top, qué pena de que el 2tmoto de mi ciudad cerrara :(.

V´sssssssssssss

636871625B4A4B5C2E0 dijo:
Gracias ikertua, yo también llevaba esperando desde que apareció el top, qué pena de que el 2tmoto de mi ciudad cerrara :(.

V´sssssssssssss

Lo puedes pedir a través de su página web.

Por cierto ayer se me quedó abierta la cerradura que ancla el top a la base y cuando iba circulando vi por el retrovisor algo dando botes detrás mio, paré la moto y fui a buscar el top a unos 100 metros, pensé, se ha destrozado. Nada cuatro rascadas en las cantoneras y como nuevo.

Para eso es para la Adventura....

Atrás