Hola, alguien me puede recomendar un topcase robusto y bonito para nuestras 310 GS?. Habia pensado en uno gris y plata, que se adapte facilmente a nuestra parrilla de serie. Si podeis colgar alguna foto os os lo agradeceria. Saludos
Buenas , de cuál se trata?Hola , yo he puesto un Shad de 37 litros y bien. Más grande no me gusta como le queda. Para 1 casco integral o para salidas de finde va bien . Y no hace falta comprar anclaje extra . ... Se ancla perfectamente con la parrilla que lleva .
El tema de la cúpula es que si no te echa el aire por encima del casco es al final la cabeza la que recibe todo el chorro por lo que he preferido por ahora dejar la de serie que al ser tan pequeña no produce ese efecto. Prefiero que el viento se distribuya por todo el tronco y cabeza pero con una intensidad menor. Además, con esta moto no pasaré de 110 o 120 , así que el viento no debería ser un problemaSi le pones cúpula alta ganarás mucho. Yo le he puesto la Givi. Muy chula en blanco. La mía es negra. Es la que había si no tenía que esperar 2 meses..... Para la blanca.