Topcase bmw310gs

Manetpc

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
18
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien me puede recomendar un topcase robusto y bonito para nuestras 310 GS?. Habia pensado en uno gris y plata, que se adapte facilmente a nuestra parrilla de serie. Si podeis colgar alguna foto os os lo agradeceria. Saludos
 
Hola , yo he puesto un Shad de 37 litros y bien. Más grande no me gusta como le queda. Para 1 casco integral o para salidas de finde va bien . Y no hace falta comprar anclaje extra . ... Se ancla perfectamente con la parrilla que lleva .
 
Gracias, y se puede quitar y poner sin herramientas?. es decir, con una simple llave?
 
gracias, al final aproveche la oferta del salon de la moto de Barcelona y compre la Hepco Becker Xplorer de aluminio, para lo cual tuve que comprar tambien un rac adaptador, el respaldo y el asa, total 470€ :-(
 
Hola , yo he puesto un Shad de 37 litros y bien. Más grande no me gusta como le queda. Para 1 casco integral o para salidas de finde va bien . Y no hace falta comprar anclaje extra . ... Se ancla perfectamente con la parrilla que lleva .
Buenas , de cuál se trata?
 
a mi también me interesaría conocer el modelo, la verdad que el de la BMW esta muy bien, pero me parece excesivo en cuanto a precio...
 
Mientras me llega el kappa Le he puesto el trekker de 58
908acf9b1547d4e3a0ca8187f0fbef84.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si le pones cúpula alta ganarás mucho. Yo le he puesto la Givi. Muy chula en blanco. La mía es negra. Es la que había si no tenía que esperar 2 meses..... Para la blanca.
 
Si le pones cúpula alta ganarás mucho. Yo le he puesto la Givi. Muy chula en blanco. La mía es negra. Es la que había si no tenía que esperar 2 meses..... Para la blanca.

El tema de la cúpula es que si no te echa el aire por encima del casco es al final la cabeza la que recibe todo el chorro por lo que he preferido por ahora dejar la de serie que al ser tan pequeña no produce ese efecto. Prefiero que el viento se distribuya por todo el tronco y cabeza pero con una intensidad menor. Además, con esta moto no pasaré de 110 o 120 , así que el viento no debería ser un problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cualquier Topcase hecho para una BMW R1200-1250 vale para la 310. BMW vende 2 para la 310R, uno es el mismo que el de la 1200 (lo sé porque tengo ambas motos). Lo comento para que os sea más fácil buscar algo... si vale para la 1200, vale para la 310.
 
Arriba