Topcase F650 GS

asg

Arrancando
Hola, quisiera saber si el Topcase que viene para la F 800 GS vale tambien para la F 650 GS modelo nuevo, asi como los soportes para maletas y las maletas. Yo creo que si porque las motos parecen iguales pero no estoy seguro.
Un Saludo.

Alguien sabe si se puede poner un respaldo de goma ( para apollar la espalda mas comodo ), en el TOP CASE Original de BMW de la F650GS mono cilindirca ???

Gracias.

7756405E5C5D57330 dijo:
Alguien sabe si se puede poner un respaldo de goma ( para apollar la espalda mas comodo ), en el TOP CASE Original de BMW de la F650GS mono cilindirca ???

Gracias.
HOla,yo llevo puesto el respaldo original del topcase

Gracias Puyolito por quitarme las dudas,un saludo desde Asturias.

Yo tambien estoy interesado ... y por mas que busco en internet ... no encuentro nada ...

Me gustaría comprar el RESPALDO DE ESPUMA del TopCase Original de BMW de mi F650GS Mono ...

Lo venden a buen precio en alguna tienda ??? en internet ??? :-/

4766706E6C6D67030 dijo:
Yo tambien estoy interesado ... y por mas que busco en internet ... no encuentro nada ...

Me gustaría comprar el RESPALDO DE ESPUMA del TopCase Original de BMW de mi F650GS Mono ...

Lo venden a buen precio en alguna tienda ??? en internet ???  :-/

Hola ?? Alguien me puede hechar una mano ??? :-[

Hola
Parece que Desmond se quedó esperando la mano.
El caso es que yo tampoco consigo encontrar nada sobre el respaldo para el topcase original de la f650gs(96).
He leído por ahí que el concesionario de BMW dijo que no disponían de tal accesorio, sin embargo, en este post, Magirus afirma llevarlo puesto. ::)
También otro decía que BMW respondía a esta cuestión diciendo que el topcase no era para apoyarse, que era peligroso por la debilidad de su anclaje. >:(
La verdad es que yo tampoco consigo localizarlo y llevo cierto tiempo empleado "a la búsqueda del respaldo perdido".
Que las prominentes bisagras molestan bastante al pasajero-a está fuera de toda duda, ya lo dice mucha gente en más de un foro motero y mi compañera así lo afirma. Y solo llevo dos días con la gesita.
Además creo que el contacto repetido del pasajero con las abultadas bisagras es algo inevitable e involuntario, a menos que este doblado y agarrado del piloto, y aún así a la más mínima "cornadita por las espaldas".
En fin, que si alguien conoce el paradero del dichoso cojín, que por favor lo diga, que más de una espalda le estará eternamente agradecido :). O en su defecto cualquier apaño eficaz, que seguro los habrá habido.
Creo que BMW tiene, en general, un buen nivel de diseño y ergonomía, pero en el caso de este cofre luce por todo lo contrario.
Gracias anticipadas, saludos.

Hola
Desmond quedó esperando la mano y yo el apaño eficaz, aunque he sido más impaciente y me he buscado uno que aunque es algo simplón, dará el avío de momento.
Un cojín de esos para el cuello que venden en los aeropuertos. O algo de esas dimensiones y con una densidad de la goma espuma no muy alta. Yo tenía a mano eso.
Un pedazo de piel o “polipiel”. 8-)
20 centímetros de una cinta resistente de unos 3 o 4 cm de ancho.
Aguja e hilo.
Se forra el cojín con polipiel, se cose cerrando su parte inferior.
Se cortan dos tiras de 10 cm de largo y se cosen al cojín por su parte posterior, de forma que aflojando las dos bisagras inferiores del cofre quede espacio para introducir los extremos de las cintas, al apretar las bisagras las cintas quedan bien fijadas y ya está puesto el cojín.
Subo unas fotillos por si a alguien le sirve el apaño.
Sí, ya sé es un chapú....pero de momento da el avío.

gesitareslpaldo1.jpg

gesitareslpaldo2.jpg

gesitareslpaldo3.jpg

Muchas gracias, por el curro, lo que importa es que te vaya bien.
Saludos.

quote author=4D606E697E7863534B5D0C0 link=1281632462/10#10 date=1307140425]Hola
Desmond quedó esperando la mano y yo el apaño eficaz, aunque he sido más impaciente y me he buscado uno que aunque es algo simplón, dará el avío de momento.
Un cojín de esos para el cuello que venden en los aeropuertos. O algo de esas dimensiones y con una densidad de la goma espuma no muy alta. Yo tenía a mano eso.
Un pedazo de piel o “polipiel”. 8-)
20 centímetros de una cinta resistente de unos 3 o 4 cm de ancho.
Aguja e hilo.
Se forra el cojín con polipiel, se cose cerrando su parte inferior.
Se cortan dos tiras de 10 cm de largo y se cosen al cojín por su parte posterior, de forma que aflojando las dos bisagras inferiores del cofre quede espacio para introducir los extremos de las cintas, al apretar las bisagras las cintas quedan bien fijadas y ya está puesto el cojín.
Subo unas fotillos por si a alguien le sirve el apaño.
Sí, ya sé es un chapú....pero de momento da el avío.

gesitareslpaldo1.jpg

gesitareslpaldo2.jpg

gesitareslpaldo3.jpg

[/quote]

Hola Gentleman
Pues mi compi dice que es cómodo y que incluso le recoge bien la zona renal. Hoy hemos dado una vuelta por la Sierra de Aracena(Huelva), han sido unos 280 Km. y dice eso.
Después de probarlo un poco más lo forraremos en negro, que ese marrón no es lo suyo, pero era el pedazo de polipiel que tenía en casa.

Gracias a ti por tu respuesta, un saludo. :)

Atrás