TopCase Hepco-Becker.

CarlosMax

Allá vamos
Señores, el día ha llegado y por fin y como prometí tengo ya el topcase.
Por cierto se que a los mas puristas no le gustara pero le he puesto uno de la marca Hepco-Becker, que le queda de fabula, es mi opinión.
Os dejo unas instantáneas del Bicho con el Top. (Son del móvil no llevaba otra cosa encima).

imag0082z.jpg

imag0083hs.jpg

imag0084w.jpg

imag0088z.jpg

imag0089w.jpg

imag0095n.jpg

imag0096f.jpg

imag0080ck.jpg

Yo busco lo practico, y la verdad que la de origen entre cara y pequeña, vamos que el casco de modular mio no me cabía ::),  opte por este otro sistema que prescinde por completo de la parrilla central de Bmw y aunque sin maleta no queda tan fino no es tan tosco como el de otras marcas, con el valor añadido de que poniéndolo así y si ademas partes de cero como yo, vamos no tenia maletas, puedes emplear en un futuro las maletas laterales de origen que son las que estéticamente le quedan mejor a esta moto.
Por eso opté por este sistema.
Acepto criticas de todos los colores, ideologías, religiones y tribus.... ;D ;D
Saludos.

Pues le queda muy bien, yo soy mas de poner el original, pero este seguro que no vale lo mismo ;)

Una pregunta: cómo que en el baul original no le cabe un casco modular?

El de HJC que tengo con el intercomunicador en el baúl pequeño de origen no me entra y aparte lo veo poco practico ya que son solamente 28l. por eso opte por este sistema.
Saludos.

Si para ti,lo ves funcional y ademas,esteticamente te gusta, pues es el perfecto.

Queda muy bien, una duda: que precio tienen los soportes para las maletas laterales. Yo las llevo, pero no tengo soporte para poner la parrilla del topcase. Entiendo que debería cambiar las guias de las maletas que tengo actualmente por estas que tu llevas que además el pasajero tiene donde agarrarse ? Gracias

No te queda mal, para nada, yo opté por un givi por el espacio interior. Por cierto, mirate en givi, que tienen unas maletas interiores cojonudas para topcase, son baratas y a mi me ayudan bastante a tener todo dentro y protegido, y cuando quiero vaciarlo, me lo llevo todo en la bolsa!

;)

Atrás