Señores, el día ha llegado y por fin y como prometí tengo ya el topcase.
Por cierto se que a los mas puristas no le gustara pero le he puesto uno de la marca Hepco-Becker, que le queda de fabula, es mi opinión.
Os dejo unas instantáneas del Bicho con el Top. (Son del móvil no llevaba otra cosa encima).
Yo busco lo practico, y la verdad que la de origen entre cara y pequeña, vamos que el casco de modular mio no me cabía :
, opte por este otro sistema que prescinde por completo de la parrilla central de Bmw y aunque sin maleta no queda tan fino no es tan tosco como el de otras marcas, con el valor añadido de que poniéndolo así y si ademas partes de cero como yo, vamos no tenia maletas, puedes emplear en un futuro las maletas laterales de origen que son las que estéticamente le quedan mejor a esta moto.
Por eso opté por este sistema.
Acepto criticas de todos los colores, ideologías, religiones y tribus.... ;D ;D
Saludos.
Por cierto se que a los mas puristas no le gustara pero le he puesto uno de la marca Hepco-Becker, que le queda de fabula, es mi opinión.
Os dejo unas instantáneas del Bicho con el Top. (Son del móvil no llevaba otra cosa encima).

Yo busco lo practico, y la verdad que la de origen entre cara y pequeña, vamos que el casco de modular mio no me cabía :

Por eso opté por este sistema.
Acepto criticas de todos los colores, ideologías, religiones y tribus.... ;D ;D
Saludos.