TOPES ANTICAIDA F800R II

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265367252/150

Estado actualizado de la lista de confirmados:

1.- Woodleg, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra Palma
2.- Hyperf, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, [highlight]plaquita[/highlight], Palma
3.- Togas, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid
4.- wasupppp, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Logroño
5.- efeiras, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Santiago de Compostela
6.- jb.josemiguel, negro,  casquillos negros,pastilla negra,plaquita plata, Castellón
7.- benja_ivan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Madrid
8.- nachoff, aluminio, casquillos aluminio, pastilla negra, plaquita aluminio, Barcelona
9.- Maracaibo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
10.- Canlo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tarragona 
11.- Lichis, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Sabadell (Barcelona)
12.- 800RVB, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Ya los recojo yo.
13 .-R6santo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita indiferente, Barcelona (interesado).
14.- Psycomantic,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.
15.- Pinxito, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Valencia.
16.- molo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.
17.- Anberto, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid (Sur) (interesado).
18.- Baume, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.
19.- Juanky58, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Las Palmas de GC.
20.- manelmm1603, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
21.- PETER GRIFFIN, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Sevilla
22.- Raul800R, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona
23.- LJ Madrid, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid
24.- dixpay, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid
25.- Galleguinho, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona
26.- Nuey, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Zaragoza

Lista de espera:
1.- Itsjak, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, [highlight]destino[/highlight]
 
vaya te me has adelantado estaba para abrirlo ahora jejejeje

bd9db946e5415b29652a944a6b2fce97o.jpg

1461f668a992a3836cd78d7f4e67fbffo.jpg

5582873eb6a00621aa8bda7399cac610o.jpg

4c7ae55d469cb69bac680b5cb06ef300o.jpg


Aqui os dejo fotos para no ir buscando el post anterior

Woodleg Andhy se encargo en los topes de la st y todo lo hacia en la primera pagina la gente le confirmaba y el lo modificaba en la primera par no ir halargando el post en paginas

Esta es la lista que venia del primer post para que la tengas en cuenta.

Dixplay
canlo
pinxito (interesado)
voodleg (interesado)
pyscomantic (interesado)
Efeiras (interesado)
Er tito
molo (interesado)
peter griffin (interesado)
hiper-f (interesado)
wassuppp - interesado
galleguinho-interesado
benja-iva-interesado
raul800r-interesado
togas -interesado
carreottis
800rvb-interesado
j.b.josemiguel -interesado
lichis
azaer

Juanky58-interesado
nachoff-interesados

estos dos ultimos tienen modelo s
 
Tu dedícate a mecanizar y déjame a mí lo de moderar...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Edito: [/highlight]tomo en cuenta tu recomendación Oxum, para no extender el hilo. Así que a partir de ahora en lugar de copiar y pegar, basta que pongais una respuesta diciendo [highlight]nick, color del anodizado, pastilla, plaquita, destino[/highlight] y yo actualizaré la lista en el primer mensaje de este hilo.
 
Bien, ..... me apunto .....

Estaba buscando algo asi para mi F800R....  :)

Woodleg, anodizado negro con pastilla blanca, Palma
Hyperf, anodizado negro con pastilla negra, Palma
Togas, anodizado negro con pastilla negra, Madrid
wasupppp, anodizado Chris con pastilla negra, Chris, Logroño
efeiras, anodizado negro con pastilla negra, Santiago de Compostela
jb.josemiguel, aluminio con pastilla negra, Castellón
benja_ivan, aluminio con pastilla negra, Madrid
nachoff, aluminio con pastilla negra, destino
Maracaibo, anodizado negro con pastilla negra, Barcelona
 
Ávido de ver cómo quedarían mis topes negros con pastilla blanca, he hecho un retoque rápido:
[highlight]Edito[/highlight]: mejor así oxum??? Por cierto, de PS ni papa, yo le pego al Corel Draw...

topeso.jpg
topesfrente.jpg

topesfrentenegroplatad.jpg
topesfrentenegronegro.jpg


Oxum, que conste que tu me lo recomendaste y soy el primero y único en pedirla blanca, así que resérvame material que se que va escaso... a ver si ahora se anima la gente y me quedo sin...
 
Me apunto:


Woodleg, anodizado negro con pastilla blanca, Palma
Hyperf, anodizado negro con pastilla negra, Palma
Togas, anodizado negro con pastilla negra, Madrid
wasupppp, anodizado Chris con pastilla negra, Chris, Logroño
efeiras, anodizado negro con pastilla negra, Santiago de Compostela
jb.josemiguel, aluminio con pastilla negra, Castellón
benja_ivan, aluminio con pastilla negra, Madrid
nachoff, aluminio con pastilla negra, destino
Maracaibo, anodizado negro con pastilla negra, Barcelona
Canlo, anodizado negro con pastilla negra, Tarragona
 
Hola

otro más pal duro

Anodizadito negro y pastilla negra.

Grasias
 
Perdon, pendon

Lichis, anodizado negro, pastillas negra, Sabadell (Barcelona)
 
746C6C676F66030 dijo:
Ávido de ver cómo quedarían mis topes negros con pastilla blanca, he hecho un retoque rápido:

topeso.jpg


Oxum, que conste que tu me lo recomendaste y soy el primero y único en pedirla blanca, así que resérvame material que se que va escaso... a ver si ahora se anima la gente y me quedo sin...

mira que lo hiba  ha comentar porque estoy recibiendo consultas para ver cual quedaria mejor  y mira por donde el maestro de fotoshop lo ha hecho .
Esta muy bien asin teneis una idea de como quedara solo faltaba que se vea la chapa de dentro que iria tambien en negra
:D :D ;D

no te preocupes que el tuyo esta reservado ;D ;D ;D ;D
 
Yo quiero unos pero no tengo ni idea del color :eek: Al final los montasteis en alguna moto el domingo? si es así tomasteis alguna foto?
 
os falta un detalle, la plaquita de sujecion de la pastilla,yo personalmente (y tuve el tope en mis manos) los haria todos negros y variaria al gusto la plaquita en plata,negro (para el que la quiera totalmente negro,blanco,etc...por la siguiente razon...
1) esteticamente creo que queda mas bonito  [smiley=vrolijk_1.gif]
2)en caso de pedir un recambio a oxum sera mas sencillo y mas barato y hasta se podria (segun el caso)recurar la plaquita

no se, para mi la mejor combinacion  seria todo negro y la plaquita en anodizado plata (a juego con las estriberas y palancas de freno y cambio) que opinais  vosotros

oxum danos tu opinion.....
 
A ver:
yo los quiero soporte negro, pastilla negra y plaquita negra. El color de los tornillos se puede elegir? ;D
Woodleg, anodizado negro con pastilla blanca, Palma
Hyperf, anodizado negro con pastilla negra, Palma
Togas, anodizado negro con pastilla negra, Madrid
wasupppp, anodizado Chris con pastilla negra, Chris, Logroño
efeiras, anodizado negro con pastilla negra, Santiago de Compostela
jb.josemiguel, aluminio con pastilla negra, Castellón
benja_ivan, aluminio con pastilla negra, Madrid
nachoff, aluminio con pastilla negra, destino
Maracaibo, anodizado negro con pastilla negra, Barcelona
Canlo, anodizado negro con pastilla negra, Tarragona
800RVB,todo todito negro. Ya los recojo yo.
 
2D2C2A2772787D784B0 dijo:
Yo quiero unos pero no tengo ni idea del color  :eek: Al final los montasteis en alguna moto el domingo? si es así tomasteis alguna foto?

no se montaron porque no estan terminados solo se presentaron a simple vista de como quedaban ya que es un prototipo y le faltan los casquillos
 
Yeei, venga que llevo todo el dia pensando que si pastilla blanca, negra o arcoiris... que dilema, peor que las mujeres...

al final me decido ya, apuntarme:

Pinxito, anodizado negro, pastilla negra, plaquita anodizada plata, Valencia.

Salut a tos!!!!
 
7E66666D656C090 dijo:
Ávido de ver cómo quedarían mis topes negros con pastilla blanca, he hecho un retoque rápido:
[highlight]Edito[/highlight]: mejor así oxum??? Por cierto, de PS ni papa, yo le pego al Corel Draw...

topeso.jpg
topesfrente.jpg

topesfrentenegroplatad.jpg
topesfrentenegronegro.jpg


Oxum, que conste que tu me lo recomendaste y soy el primero y único en pedirla blanca, así que resérvame material que se que va escaso... a ver si ahora se anima la gente y me quedo sin...
Wood eres la leche :D :D, vaya dos que os habeis juntado, Woodleg y Oxum from presidents!!! ;D ;D ;D ;D
Ya solo falta que te lo curres con el anonizado Chris :cool: Aunque la verdad es que todo negro es una pasada :D :D. Sácame de este dilema!!!!!

V´ssssssssssssssssssss
 
5543515752525252220 dijo:
[quote author=7E66666D656C090 link=1267435121/5#5 date=1267442270]Ávido de ver cómo quedarían mis topes negros con pastilla blanca, he hecho un retoque rápido:
[highlight]Edito[/highlight]: mejor así oxum??? Por cierto, de PS ni papa, yo le pego al Corel Draw...

topeso.jpg
topesfrente.jpg

topesfrentenegroplatad.jpg
topesfrentenegronegro.jpg


Oxum, que conste que tu me lo recomendaste y soy el primero y único en pedirla blanca, así que resérvame material que se que va escaso... a ver si ahora se anima la gente y me quedo sin...
Wood eres la leche  :D :D, vaya dos que os habeis juntado, Woodleg y Oxum from presidents!!!  ;D ;D ;D ;D
Ya solo falta que te lo curres con el anonizado Chris  :cool: Aunque la verdad es que todo negro es una pasada  :D :D. Sácame de este dilema!!!!!

V´ssssssssssssssssssss[/quote]

lo unico que te puedo decir es que es arriesgado y no se como va ha quedar , ahora eso se puede probar y si no queda bien pues se vuelbe ha llebar y se anoniza como tu quieras no se si te saco de dudas o te las incremento.
piensatelo tienes tiempo tardare mas o menos toda esta semana en hacerlos si todo va bien
 
2830303B333A5F0 dijo:
Tu dedícate a mecanizar y déjame a mí lo de moderar...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Edito: [/highlight]tomo en cuenta tu recomendación Oxum, para no extender el hilo. Así que a partir de ahora en lugar de copiar y pegar, basta que pongais una respuesta diciendo [highlight]nick, color del anodizado y pastilla, destino[/highlight] y yo actualizaré la lista en el primer mensaje de este hilo.

Estoy muy interesado por el nivel de calidad que muestrán los topes de Oxumm, a falta del Sr don dinero, es decir del precio que falta por conocer y espero que me cuadre en presupuesto.
molo -color anodizado NEGRO -pastilla NEGRA - Barcelona
;) ;)
F800R/GRIS
 
160E0E050D04610 dijo:
Ávido de ver cómo quedarían mis topes negros con pastilla blanca, he hecho un retoque rápido:
[highlight]Edito[/highlight]: mejor así oxum??? Por cierto, de PS ni papa, yo le pego al Corel Draw...

topeso.jpg
topesfrente.jpg

topesfrentenegroplatad.jpg
topesfrentenegronegro.jpg


Oxum, que conste que tu me lo recomendaste y soy el primero y único en pedirla blanca, así que resérvame material que se que va escaso... a ver si ahora se anima la gente y me quedo sin...

Woodleg, simplemente gracias por ayudarnos a hacernos una idea de como serían los topes. Mola tanto buen rollo!  :) :)
 
Lamento marear más el tema pero como creo que aún estoy a tiempo, me gustaría cambiar la mía por: todo negro y plaquita en aluminio. Lo siento Woodleg, pero es que me lo he pensado mejor  :-[ :-[...
 
Woodleg, cambio de opinion, lo quiero todo todito en negro, anonizado, pastilla y placa. Perdona por la indecisión ::) ::)

V´ssssssssssssss
 
lo de la placa puede quedar bien. Me apunto a todo negro menos la placa en plata.

Gracias :)
 
Bueno dependiendo del PVP yo los querria todo negro negro, pero como digo tendria que saber precio para poder pedirlo con lo que te he comentado Oxum ok?   la crisis es muuu mala y las chuches muuu caras... Gracias.

anberto toito negro para Madrid zona Sur. ;)
 
554D4D464E47220 dijo:
No os preocupéis, hasta que Oxum diga que se lleva las piezas a anodizar, supongo que hay tiempo de cambiar de opinión. Yo la mía la tengo bien clara...  ;D
Tomo nota de las modificaciones, añado a los nuevos interesados y cuando Oxum pase precio ya quitaré a los que se caigan de la lista.
[highlight]Si esta tarde tengo tiempo probaré a hacer una decoración CP, a ver cómo queda.[/highlight]
Pues la verdad es que te lo agradeceria ;) ;)
 
wasuppp la de la foto venia con la moto?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D
 
475F5F545C55300 dijo:
No os preocupéis, hasta que Oxum diga que se lleva las piezas a anodizar, supongo que hay tiempo de cambiar de opinión. Yo la mía la tengo bien clara...  ;D
Tomo nota de las modificaciones, añado a los nuevos interesados y cuando Oxum pase precio ya quitaré a los que se caigan de la lista.
Si esta tarde tengo tiempo probaré a hacer una decoración CP, a ver cómo queda.

Tienes toda la razon hasta que no las llebe a anonizar hay tiempo de cambios.
la prueba de Cp mira de hacerla la parte de alimunio grande en azul pastilla balanca y chapa roja haber que tal queda.


PD: el dia 19 de este mes estare por la isla estara ese finde semana no se como lo tendre de ocupado pero si tbieramos un ratito lkos dos no tomariamos unas cervecitas en Ses Salines [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

salu2ssssssssssssssssssssssss ;D ;D
 
Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg
 
Yo también estaría interesado.

Todo negro, Barcelona!

PD: que mal suena todo negro... ;D
 
25323F277B784A0 dijo:
wasuppp la de la foto venia con la moto?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es hermana de ésta además de cuñadas claro :cool: :cool: :cool: te confirmo que venían con la moto por supuesto, ;D ;D ;D ;D ;D ;) las rubias con bikini van con las naranjas y las rubias con mini-vestido con las Pfeiffer :D :D :D :D :D :D :D

v´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
1613041B16196360626200520 dijo:
[quote author=25323F277B784A0 link=1267435121/27#27 date=1267541186]wasuppp la de la foto venia con la moto?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es hermana de ésta además de cuñadas claro  :cool: :cool: :cool: te confirmo que venían con la moto por supuesto, ;D ;D ;D ;D ;D ;) las rubias con bikini van con las naranjas y las rubias con mini-vestido con las Pfeiffer  :D :D :D :D :D :D :D

v´SSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Oxum, como bien dice mi hermano si que venian con la moto, eso si, era una opción de equipamiento que a la larga sale muuuuuuuuuy cara. Por cierto hermano, con esta chica yo estoy muy a gustito pero no tengo ni puta idea de lo que dice cuando habla, la opción Spanish era mucho mas cara, pero creo que hemos acertado, yo le digo a todo que SI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Vamos a ver que me estoy haciendo un lio. supongo que woodleg es que añade a la lista definitiva en la primera entrada del post no?. En principio yo los quiero totalmente negros es decir. Anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra. Que alguien me apunte porfa. Por si no la habíais notado yo tengo una S y creo que puede quedar bien
 
534B4B404841240 dijo:
Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg

Uffffffffffffffffffffff :D :D :D :D :D :D :D Ahora si que me has matado :eek: :eek: :eek:, están acojonantessssss. Pero hay algo muuuuuy a tener en cuenta, la pintura tiene que ser la misma que lleva la moto, porque si no puede quedar chapuzera al ser colores distintos ::)
 
4F594B4D48484848380 dijo:
[quote author=534B4B404841240 link=1267435121/29#29 date=1267544262]Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg

Uffffffffffffffffffffff  :D :D :D :D :D :D :D Ahora si que me has matado  :eek: :eek: :eek:, están acojonantessssss. Pero hay algo muuuuuy a tener en cuenta, la pintura tiene que ser la misma que lleva la moto, porque si no puede quedar chapuzera al ser colores distintos ::)[/quote]

Vamos a ver malandrines, si quieres llamo al Pheipfer y le digo que te los firme!! :D :D
Oxum: Dios te pille confesado.
Por cierto con la plaquita amarilla los hay????, y la pastilla negra y la plaquita en gris. ::) ::)
 
70657261696C6573200 dijo:
[quote author=4F594B4D48484848380 link=1267435121/35#35 date=1267561008][quote author=534B4B404841240 link=1267435121/29#29 date=1267544262]Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg

Uffffffffffffffffffffff  :D :D :D :D :D :D :D Ahora si que me has matado  :eek: :eek: :eek:, están acojonantessssss. Pero hay algo muuuuuy a tener en cuenta, la pintura tiene que ser la misma que lleva la moto, porque si no puede quedar chapuzera al ser colores distintos ::)[/quote]

Vamos a ver malandrines, si quieres llamo al Pheipfer y le digo que te los firme!! :D :D
Oxum: Dios te pille confesado.
Por cierto con la plaquita amarilla los hay????, y la pastilla negra y la plaquita en gris.  ::) ::)
[/quote]
Oxum te lo dije. Menos mal que los tornillos son de color fijo (o no, porque si se pueden cambiar yo los quiero negros ;D ;D ;D)
 
También me apunto...

Copio y pego y me añado...

Estado actualizado de la lista de confirmados:

Woodleg, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra Palma
Hyperf, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Palma
Togas, anodizado negro, pastilla negra, plaquita plata, Madrid
wasupppp, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Logroño
efeiras, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Santiago de Compostela
jb.josemiguel, negro, pastilla negra,plaquita plata, Castellón
benja_ivan, aluminio, pastilla negra, plaquita, Madrid
nachoff, aluminio, pastilla negra, plaquita, Barcelona
Maracaibo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona
Canlo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Tarragona
Lichis, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Sabadell (Barcelona)
800RVB, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Ya los recojo yo.
R6santo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona (interesado).
Psycomantic,anodizado negro, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.
Pinxito, aluminio, pastilla negra, plaquita plata, Valencia.
molo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona.
Anberto, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Madrid (Sur) (interesado).
Baume, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.
Juanky58, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra
PETER GRIFFIN, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra, SEVILLA
 
Estado actualizado de la lista de confirmados:

Woodleg, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra Palma
Hyperf, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Palma
Togas, anodizado negro, pastilla negra, plaquita plata, Madrid
wasupppp, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Logroño
efeiras, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Santiago de Compostela
jb.josemiguel, negro, pastilla negra,plaquita plata, Castellón
benja_ivan, aluminio, pastilla negra, plaquita, Madrid
nachoff, aluminio, pastilla negra, plaquita, Barcelona
Maracaibo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona
Canlo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Tarragona
Lichis, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Sabadell (Barcelona)
800RVB, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Ya los recojo yo.
R6santo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona (interesado).
Psycomantic,anodizado negro, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.
Pinxito, aluminio, pastilla negra, plaquita plata, Valencia.
molo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita, Barcelona.
Anberto, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Madrid (Sur) (interesado).
Baume, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.
Juanky58, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra
PETER GRIFFIN, anodizado negro, pastilla blanca, plaquita negra, SEVILLA
Raul800R todo negro...como los angeles de machin! Barcelona
 
Así me gusta! Mano dura, que si no con tanta gente se te suben a la chepa! ;D ;D
Joer, ahora me da pena haberme comprao los sw, con lo que me hubiera molao compartir la espera y la intriga que tenéis todos!!! :'(
Ánimo, que en 2 días, el maestro Oxum os tiene las motos maqueás!!! ;)
V's
 
786D7A6961646D7B280 dijo:
[quote author=4F594B4D48484848380 link=1267435121/35#35 date=1267561008][quote author=534B4B404841240 link=1267435121/29#29 date=1267544262]Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg

Uffffffffffffffffffffff  :D :D :D :D :D :D :D Ahora si que me has matado  :eek: :eek: :eek:, están acojonantessssss. Pero hay algo muuuuuy a tener en cuenta, la pintura tiene que ser la misma que lleva la moto, porque si no puede quedar chapuzera al ser colores distintos ::)[/quote]

Vamos a ver malandrines, [highlight]si quieres llamo al Pheipfer y le digo que te los firme!![/highlight] :D :D
Oxum: Dios te pille confesado.
Por cierto con la plaquita amarilla los hay????, y la pastilla negra y la plaquita en gris.  ::) ::)
[/quote]
Como se nota que no tienes esta moto :cool: :cool: :cool: :cool:, a ver si te crees que me gasto 250 lereles en pintar la cúpula con la pintura BMW para que ahora ponga algo de otro color poruqe segun tú soy un malandrín [smiley=Wow.gif] Si Oxum decide que no los hace pues los pillo en negrito y san se acabó.
P.D. No le digas a Pfeiffer (se escribe así) que me los firme, la firma sería muy pequeñita y no se vería bien [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssssssssss
 
Que lio madre, a ver cambio de color con el tema de la plaquita....
benja_ivan, anonizado negro pastilla negra y plaquita plata, VAMOS QUE NOS VAMOS
 
2731232520202020500 dijo:
[quote author=786D7A6961646D7B280 link=1267435121/36#36 date=1267563448][quote author=4F594B4D48484848380 link=1267435121/35#35 date=1267561008][quote author=534B4B404841240 link=1267435121/29#29 date=1267544262]Jajaja, qué fuerte, estaba haciendo el montaje y cuando he venido a colgar el resultado me encuentro con tu mensaje Oxum... mira lo que había preparado:
topesfrentecp.jpg

Uffffffffffffffffffffff  :D :D :D :D :D :D :D Ahora si que me has matado  :eek: :eek: :eek:, están acojonantessssss. Pero hay algo muuuuuy a tener en cuenta, la pintura tiene que ser la misma que lleva la moto, porque si no puede quedar chapuzera al ser colores distintos ::)[/quote]

Vamos a ver malandrines, [highlight]si quieres llamo al Pheipfer y le digo que te los firme!![/highlight] :D :D
Oxum: Dios te pille confesado.
Por cierto con la plaquita amarilla los hay????, y la pastilla negra y la plaquita en gris.  ::) ::)
[/quote]
Como se nota que no tienes esta moto  :cool: :cool: :cool: :cool:, a ver si te crees que me gasto 250 lereles en pintar la cúpula con la pintura BMW para que ahora ponga algo de otro color poruqe segun tú soy un malandrín [smiley=Wow.gif] Si Oxum decide que no los hace pues los pillo en negrito y san se acabó.
P.D. No le digas a Pfeiffer (se escribe así) que me los firme, la firma sería muy pequeñita y no se vería bien  [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssssssssss[/quote]

Vamos por partes Sr. Wasupppp:
-Espero no te haya molestado mis comentarios, evidentemente eran en tono simpático.
-En cuanto al nombre del Feifer, es normal que no todo el mundo sepa como se escribe, el seguro que tampoco sabría escribir el mío.
-No yo no tengo tu moto entre otras cosas porque cuando me compré la mía aún no se fabricaba esa.
-Si quieres miro de buscar unos bocetos que tengo de noviembre del 2.006, echos por una empresa que se dedica a pintar motos, de como ibamos a pintar mi moto. Casualmente basandonos en la del "Pfeiffer" cuando muchisima gente aún no sabía ni quien era.
-En cuanto a los topes seguro que Oxum los consigue hacer como a tí te gustan y si no puede ya le echaré yo una mano para que te los consiga hacer.
-Y si no quieres que se lo diga a Pfeiffer, plues no se lo digo y san se acabó.
-Y lo de "Malandrines" espero no haberte ofendido, era solo una expresión.

Eso es todo.
Pero siempre de buen rollito.

Un abrazo, fenómeno.
 
Si señor, lo has clavado Woodleg.
No direis que no quedaría autentico en la moto.
 
203838333B32570 dijo:
Bueno señores, organización...  ;D

Ruego a todos que reviséis el listado y al que le falte algún dato (resaltado en amarillo) lo indique para completar la lista.

Por favor no hagáis copiar y pegar, basta decir cómo lo queréis y yo me encargo de actualizar el listado en la primera página, que si no esto se hace muy largo y lioso de leer y mantener organizado.

Sobre las consultas sobre disponibilidad de colores tenéis que esperar respuesta de Oxum que es el que hace el trabajo

Gracias por vuestra colaboración.

mu bien, a cubrirse!!!! izda,izda,izda,dcha,izda......ALTO!!! Somos una pandilla de bultarracos!! jo que tiempos aquellos....El maestro Armero Oxumm como no pegue un par de tiros al aire, el día que los pongamos en nuestras motos nos lo comeremos de la emoción!!!!!!! ;D ;D ;D
que viene, que viene, eh,eh....
Por favor Oxumm, ante tanta expectación no especules con el precio, que se nos empieza a ver el deseo de disponer de ellos y la cosa está muy malita!!!! :D :D
 
Muy bueno Woodleg ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tambien me gusta, Oxum ya sabes, Anonizado azul, pastilla blanca, placa roja y firma de Chris Pfeiffer ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Perailes perdona, he creido que estabas mofando un poco, mis disculpas. Joder, me altero más si creo que hablan mal de mi moto que si lo hacen de mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss
 
515855425E51435108300 dijo:
[quote author=7F67676C646D080 link=1267435121/46#46 date=1267569712]Bueeeeno venga, ya hablo yo con Chris....
topesfrentecrpf.jpg
Woodleg... [highlight]como siempre: cojonudo!!![/highlight] ;)[/quote]

Tampoco es para ponerse así, pero si te empeñas...
topesfrenteeggs.jpg
 
5442505653535353230 dijo:
Muy bueno Woodleg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tambien me gusta, Oxum ya sabes, Anonizado azul, pastilla blanca, placa roja y firma de Chris Pfeiffer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Perailes perdona, he creido que estabas mofando un poco, mis disculpas. Joder, me altero más si creo que hablan mal de mi moto que si lo hacen de mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

No hay nada que perdonar hermano. Eso pasa porque nos conocemos poco. Tengo un defecto y es que siempre estoy de cachondeo y a veces pasa eso. Pero tu tienes otro defecto ;) Nunca hay que tomarse las cosas a la ligera.
Si alguien habla mal de tu moto dímelo y lo arreglo en un plis plas :D :D
Un abrazo.
 
Arriba