TOPES ANTICAIDA F800R II

YEeeeeeeeeeeeeeee!!!

Otro intereasdo por aqui, a ver si me apuntais.

LJ Madrid Todo Negro, Aluminio, placa y pastilla.

No se si estaba en algun otro post, por cuanto salen??

Vsssssssssssssssss
 
4B5E495A52575E481B0 dijo:
[quote author=5442505653535353230 link=1267435121/50#50 date=1267570514]Muy bueno Woodleg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tambien me gusta, Oxum ya sabes, Anonizado azul, pastilla blanca, placa roja y firma de Chris Pfeiffer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Perailes perdona, he creido que estabas mofando un poco, mis disculpas. Joder, me altero más si creo que hablan mal de mi moto que si lo hacen de mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

No hay nada que perdonar hermano. [highlight]Eso pasa porque nos conocemos poco.[/highlight] Tengo un defecto y es que siempre estoy de cachondeo y a veces pasa eso. Pero tu tienes otro defecto  ;) Nunca hay que tomarse las cosas a la ligera.
Si alguien habla mal de tu moto dímelo y lo arreglo en un plis plas  :D :D
Un abrazo.[/quote]

Pues eso hay que solucionarlo, la verdad es que me dais una envidia con las salidas que haceis por ahi :-[ :-[, el problema es que mi pilla un poco a desmano ;D. Cuando vaya a la MotoGP no te libras de unas birras :D :D

V´sssssssss
 
6177656366666666160 dijo:
[quote author=4B5E495A52575E481B0 link=1267435121/52#52 date=1267570737][quote author=5442505653535353230 link=1267435121/50#50 date=1267570514]Muy bueno Woodleg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tambien me gusta, Oxum ya sabes, Anonizado azul, pastilla blanca, placa roja y firma de Chris Pfeiffer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Perailes perdona, he creido que estabas mofando un poco, mis disculpas. Joder, me altero más si creo que hablan mal de mi moto que si lo hacen de mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

No hay nada que perdonar hermano. [highlight]Eso pasa porque nos conocemos poco.[/highlight] Tengo un defecto y es que siempre estoy de cachondeo y a veces pasa eso. Pero tu tienes otro defecto  ;) Nunca hay que tomarse las cosas a la ligera.
Si alguien habla mal de tu moto dímelo y lo arreglo en un plis plas  :D :D
Un abrazo.[/quote]

Pues eso hay que solucionarlo, la verdad es que me dais una envidia con las salidas que haceis por ahi  :-[ :-[, el problema es que mi pilla un poco a desmano  ;D. Cuando vaya a la MotoGP no te libras de unas birras :D :D

V´sssssssss[/quote]

Pues será cuestion de cuando hagamos la Treffen de Jaén que te vengas con nosotros, y si no, propondré que la siguiente sea cerca de esa hermosa Tierra.
La birra de MotoGP me la apunto ;)
 
6A7F687B73767F693A0 dijo:
[quote author=6177656366666666160 link=1267435121/54#54 date=1267571071][quote author=4B5E495A52575E481B0 link=1267435121/52#52 date=1267570737][quote author=5442505653535353230 link=1267435121/50#50 date=1267570514]Muy bueno Woodleg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que tambien me gusta, Oxum ya sabes, Anonizado azul, pastilla blanca, placa roja y firma de Chris Pfeiffer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Perailes perdona, he creido que estabas mofando un poco, mis disculpas. Joder, me altero más si creo que hablan mal de mi moto que si lo hacen de mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

No hay nada que perdonar hermano. [highlight]Eso pasa porque nos conocemos poco.[/highlight] Tengo un defecto y es que siempre estoy de cachondeo y a veces pasa eso. Pero tu tienes otro defecto  ;) Nunca hay que tomarse las cosas a la ligera.
Si alguien habla mal de tu moto dímelo y lo arreglo en un plis plas  :D :D
Un abrazo.[/quote]

Pues eso hay que solucionarlo, la verdad es que me dais una envidia con las salidas que haceis por ahi  :-[ :-[, el problema es que mi pilla un poco a desmano  ;D. Cuando vaya a la MotoGP no te libras de unas birras :D :D

V´sssssssss[/quote]

[highlight]Pues será cuestion de cuando hagamos la Treffen de Jaén que te vengas con nosotros, y si no, propondré que la siguiente sea cerca de esa hermosa Tierra.
La birra de MotoGP me la apunto ;)[/highlight][/quote]

+1 :D :D :D ;) ;) ;)
 
Pero me tienes que prometer que tu hermana la de la foto :D :D vendrá también, si no, no hay Treffen que valga!! ;D ;D ;D
 
bueno señores vamos por partes.

1 - se que estais impacientes por el precio pero comprender que hasta que no lo tenga todo no puedo calcularlo , me han de dar precio del anonizado tornilleria he de calcular el mecanizado el material ya lo tengo ( y por lo que estoy viendo creo que tendre que pedir mas aluminio). creo que esta semana a finales o principios de la otra los tendre terminados . el compañero sigue de baja y voy de culo.
2 los colores del anonizado se le pueden dar casi todos pero encontrar el color de la pintura de la moto es imposible.
como digo se pueden hacer azules rojos dorados negros chapan etc
3 lo de personalizarlos :eek: :eek: :eek: ni de coña ;D ;D ;D seria un trabajo de chinos y muy costoso y si alguno los quiere personalizar , llebarla a un pantografo ( creo que se llama asin ) o al laser y os lo podran hacer bastante economico.
4 sobre todo buen rollo y un pquito de paciencia que lo bueno se hace de esperar ;D ;D ;D ;D
un salu2 ;) ;) ;)
 
465E5E555D54310 dijo:
Love is in the air, everywhere i look around...

topesfrenteemp.jpg


Cómo me gusta el buen rollo de este foro....  :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D

Pero tío, pasame unas calaitas!!!
Tu has visto el diseño???
 
253D3D363E37520 dijo:
[quote author=61746370787D7462310 link=1267435121/60#60 date=1267572392][quote author=465E5E555D54310 link=1267435121/58#58 date=1267572219]Love is in the air, everywhere i look around...

topesfrenteemp.jpg


Cómo me gusta el buen rollo de este foro....  :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D

Pero tío, pasame unas calaitas!!!
Tu has visto el diseño???
[/quote]

Tienes razón, mejor lo dejo por hoy. Me voy a dormir ahora que las aguas han vuelto a su cauce...  ;)
[/quote]

Buenas noches!!
 
594C5B4840454C5A090 dijo:
Pero me tienes que prometer que tu hermana la de la foto :D :D vendrá también, si no, no hay Treffen que valga!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si tuviera esta hermana te aseguro que no la saco de casa!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
20373A227E7D4F0 dijo:
bueno señores vamos por partes.

1 - se que estais impacientes por el precio pero comprender que hasta que no lo tenga todo no puedo calcularlo , me han de dar precio del anonizado tornilleria he de calcular el mecanizado el material ya lo tengo ( y por lo que estoy viendo creo que tendre que pedir mas aluminio). creo que esta semana a finales o principios de la otra los tendre terminados . el compañero sigue de baja y voy de culo.
[highlight]2 los colores del anonizado se le pueden dar casi todos pero encontrar el color de la pintura de la moto es imposible.[/highlight]
como digo se pueden hacer azules rojos dorados negros chapan etc
3 lo de personalizarlos  :eek: :eek: :eek: ni de coña ;D ;D ;D seria un trabajo de chinos y muy costoso y si alguno los quiere personalizar , llebarla a un pantografo ( creo que se llama asin ) o al laser y os lo podran hacer bastante economico.
4 sobre todo buen rollo y un pquito de paciencia que lo bueno se hace de esperar ;D ;D ;D ;D
un salu2 ;) ;) ;)
Oxum, y si yo te doy la pintura??? Me sobró al pintar la cúpula. Serviría????
 
7761737570707070000 dijo:
[quote author=20373A227E7D4F0 link=1267435121/59#59 date=1267572227]bueno señores vamos por partes.

1 - se que estais impacientes por el precio pero comprender que hasta que no lo tenga todo no puedo calcularlo , me han de dar precio del anonizado tornilleria he de calcular el mecanizado el material ya lo tengo ( y por lo que estoy viendo creo que tendre que pedir mas aluminio). creo que esta semana a finales o principios de la otra los tendre terminados . el compañero sigue de baja y voy de culo.
[highlight]2 los colores del anonizado se le pueden dar casi todos pero encontrar el color de la pintura de la moto es imposible.[/highlight]
como digo se pueden hacer azules rojos dorados negros chapan etc
3 lo de personalizarlos  :eek: :eek: :eek: ni de coña ;D ;D ;D seria un trabajo de chinos y muy costoso y si alguno los quiere personalizar , llebarla a un pantografo ( creo que se llama asin ) o al laser y os lo podran hacer bastante economico.
4 sobre todo buen rollo y un pquito de paciencia que lo bueno se hace de esperar ;D ;D ;D ;D
un salu2 ;) ;) ;)
Oxum, y si yo te doy la pintura??? Me sobró al pintar la cúpula. Serviría????[/quote]

no lo se mañana lo preguntare ;)
 
¿Y para una naranja se podría negro con pastilla naranja y placa negra?

¿Qué opinas?
 
405B535547340 dijo:
¿Y para una naranja se podría negro con pastilla naranja y placa negra?

¿Qué opinas?

no la pastilla solo negra o blanca ya que no hay colores en delrin
 
Perdón, se me había olvidado. Los míos van para Las Palmas de Gran Canaria. Oxum ya me mando una vez las extensiones de los espejos que por cierto van de fábula
 
A ver, que me he dejado el color de la plaquita famosa:
pues negro, o sea todo negro para que no se vea el aceite cuando tenga fugas.
 
molo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita [highlight]negra[/highlight], Barcelona
Woodleg creo que ahora está todo, correcto?
 
Para mi todo negro tambien,...

Por lo de las fugas .... ;D

Gracias
 
Hola a todoooos

Tenéis razón....

Todo negro, plaquita color aluminio.

Saludossssss
 
Hola a todos,

Yo tambien estoy interesado en los topes!

dixpay, anodizado negro, pastilla negra, plaquita negra, Madrid

Saludos
 
Pues parece que el negro levanta pasiones  :D :D :D, Wood, aunque tu diseño del C.P. es impresionante al final sigo la tendencia del negro, asi que no hace falta que me actualices  ::) ::).................. Cuanta guerra doy  [smiley=bat_angel.gif]
 
273F3F343C35500 dijo:
[quote author=2C3A282E2B2B2B2B5B0 link=1267435121/78#78 date=1267721541]Pues parece que el negro levanta pasiones  :D :D :D, Wood, aunque tu diseño del C.P. es impresionante al final sigo la tendencia del negro, asi que no hace falta que me actualices  ::) ::).................. [highlight]Cuanta guerra doy[/highlight]  [smiley=bat_angel.gif]

[highlight]No, guerra no... das por c... :p :D ;D ;)[/highlight]

Vamoooooos señores que se me agota el género...
A la que sumemos 26 empiezo a poner en lista de espera... (no hay material para más de momento) :eek:[/quote]
Ayyyyyyy que bonico que es mi niñoooo y moto mas chuli que tieneeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Zorry por el retraso:

10.- Canlo, anodizado negro, pastilla negra, plaquita NEGRA, Tarragona

Ahívaeso
 
5B58524844464A455F42482B0 dijo:
oxum el tema separadores...como seran,se podran anodizar en negro verdad...

si te refieres a los casquilos que separan el tope del motor .
Si por supuesto que si es alumninio y por lo tanto se puede anonizar .
 
Pregunta tonta: los topes llevan par de apriete?

Saludos
 
Buenas........no hago mas q mirar y mirar cosas para mi nueva 800R y.......siento decirlo pero ya ando perdido, jejeje. Quien es el q se encarga de los topes aticaida??y cual es su precio?? xq la verdad q estaria interesado....
D antemano gracias.....
 
Galleguinho, anonizado negro, pastilla negra, plaquita plata. Barcelona
 
6177656366666666160 dijo:
Pues parece que el negro levanta pasiones  :D :D :D, Wood, aunque tu diseño del C.P. es impresionante al final sigo la tendencia del negro, asi que no hace falta que me actualices  ::) ::).................. Cuanta guerra doy  [smiley=bat_angel.gif]

Bueno no esque mande el negro, pero tu cres que aun siedo tu moto de estos colores LOS CUALES ME ENCANTAN, ESO QUE CONSTE no creo que entre todo el negro del motor le pegue unos topes de la bandera francesa,OJO TAMPOCO QUIERO DECIR  QUE TU MOTO PAREZCA UNA BANDERA FRANCESA pero creo que en negro le van mas. ;)
 
020D010611170C630 dijo:
[quote author=6177656366666666160 link=1267435121/77#77 date=1267721541]Pues parece que el negro levanta pasiones  :D :D :D, Wood, aunque tu diseño del C.P. es impresionante al final sigo la tendencia del negro, asi que no hace falta que me actualices  ::) ::).................. Cuanta guerra doy  [smiley=bat_angel.gif]

Bueno no esque mande el negro, pero tu cres que aun siedo tu moto de estos colores  LOS CUALES ME ENCANTAN, ESO QUE CONSTE  no creo que entre todo el negro del motor le pegue unos topes de la bandera francesa,OJO TAMPOCO QUIERO DECIR  QUE TU MOTO PAREZCA UNA BANDERA FRANCESA pero creo que en negro le van mas. ;)[/quote]
Pues tienes toda la razon del mundo anberto, yo he pensado de la misma manera, creo que la parte del motor al ir todo en negro es la menera de que pasen mas desapercibidos pero la moto está protegida ;) ;)

V´ssssssssssss
 
unas preguntillas.....estos topes van puestos directamente al motor? o lleva pasadores? si podeis poner una foto d como keda montado lo agradeceria. Mi 800R es color plata, asi q en principio mi idea seria la base en negro anodizado, la pastilla en plata, y la chapa en negro......podria ser posible??? ya me direis, gracias d antemano.
 
Los topes van collados al motor directamente .
el despiece de los topes son unos separadores en aluminio anonizable ,base en aluminio tambien anonizable la astilla en delrin blanco o negro y la plaquita en aluminio tambien anonizable.
no lleba ningun tipo de pasador si que van collado con tornillos.
espero que tus dudas haigan sido resueltas
un salu2 ;)
 
001E09190208001473794B0 dijo:
Como van esos topes?????????????? :D :D :D :D

Estan casi listos lo que pasa es que estoy incomunicado a caido 1/2 de nieve donde vivo y no hemos podido ir a trabajar . pastillas base casquillos estan acabados solo falta acabar la chapitas.
Si mañana puedo ir a trabajar los terminare tengo el curro a 15Km y tendremos que caminar >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Que pateada me espera mañana ya que las maquinas quita nieve no pasaran hasta quien sabe cuando :'( :'( :'(
 
352D2D262E27420 dijo:
No tendrás una foto de la pastilla blanca?
Qué tal ha quedado???

Ayyy que me quedo sin uñacas!!!
:D
No le pongas afoto oxum, que entoavia no ha homologao su cúpula ;D ;D ;D ;D
 
363226440 dijo:
[quote author=352D2D262E27420 link=1267435121/96#96 date=1268079568]No tendrás una foto de la pastilla blanca?
Qué tal ha quedado???

Ayyy que me quedo sin uñacas!!!
:D
No le pongas afoto oxum, que entoavia no ha homologao su cúpula ;D ;D ;D ;D[/quote]

Teatomarunpoquitinporculete!
:p
 
Oxum12........los caskillos se puede elegir tb el color como a la base en negro/aluminio o cual es la opcion?? xq mi composicion seria la base anonizado en negro, pastilla en negro y la placa en anonizado plata......era x saber si los caskillos tb podria ser en anonizado negro o tendria q ser en aluminio como el material......y espero q no t toke patear muxo para ir al curro x la nieve, aki tb nieva d vez en cnd y jode muxo ir a currar nevando, ejje.
 
4D55555E565F3A0 dijo:
No tendrás una foto de la pastilla blanca?
Qué tal ha quedado???

Ayyy que me quedo sin uñacas!!!
:D

Fotos no tengo si puedo las haré mañana si puedo ir a trabajar lo que si te digo que a mi gusto han quedao expectaculares tienen un blanco relmente guapo ,
no me esperaba que el blanco en delrin quedars tan bien hacia mecanizado anteriormente redondos y el negro superaba al blanco pero en placa es alreves el blanco supera al negro ." bajo mi humilde opinion"
Y otra cosa que me tenia preocupado eran si eran muy sucios y si se podian limpiar bien , y me quede sorprendido los manche de grasa con los dedos y con un poquito de disolbente limpio como la patena de nuevo.
Creo que has escojido muy bien y te van a quedar de lujo
 
362D3D21580 dijo:
Oxum12........los caskillos se puede elegir tb el color como a la base en negro/aluminio o cual es la opcion?? xq mi composicion seria la base anonizado en negro, pastilla en negro y la placa en anonizado plata......era x saber si los caskillos tb podria ser en anonizado negro o tendria q ser en aluminio como el material......y espero q no t toke patear muxo para ir al curro x la nieve, aki tb nieva d vez en cnd y jode muxo ir a currar nevando, ejje.

los casquillos se pueden anonizar en el color que querais pero lo mas normal es que si la base es negra los casquillos tambien pero vosotros lo decidiis
 
425558401C1F2D0 dijo:
[quote author=4D55555E565F3A0 link=1267435121/96#96 date=1268079568]No tendrás una foto de la pastilla blanca?
Qué tal ha quedado???

Ayyy que me quedo sin uñacas!!!
:D

Fotos no tengo si puedo las haré mañana si puedo ir a trabajar lo que si te digo que a mi gusto han quedao expectaculares tienen un blanco relmente guapo ,
no me esperaba que el blanco en delrin quedars tan bien hacia mecanizado anteriormente redondos y el negro superaba al blanco pero en placa es alreves el blanco supera al negro .[highlight]" bajo mi humilde opinion"[/highlight]
Y otra cosa que me tenia preocupado eran si eran muy sucios y si se podian limpiar bien , y me quede sorprendido los manche de grasa con los dedos y con un poquito de disolbente limpio como la patena de nuevo.
[highlight]Creo que has escojido muy bien [/highlight]y te van a quedar de lujo
[/quote]

1.- Para mí vale más que mil imágenes... ;)
2.- No, no, no, si elegiste tú... jejejeje.
 
Pues nada Oxum12.....si aun se puede, me apuntaria con los caskillos y la base en negro anonizado, la pastilla en negro y la chapa en plata anonizado.....si se puede aun, gracias. Me decido x este xq mi 800R es plata....enotnces creo q el negro le ira mas q el blanco.
 
534858443D0 dijo:
Pues nada Oxum12.....si aun se puede, me apuntaria con los caskillos y la base en negro anonizado, la pastilla en negro y la chapa en plata anonizado.....si se puede aun, gracias. Me decido x este xq mi 800R es plata....enotnces creo q el negro le ira mas q el blanco.

tranquilo woodleg te anotara y creo que contigo cerramos la lista y se abrira una de espera para una posible siguiente remesa
un salu2
 
Nuey, estás apuntado, sólo falta que me digas ciudad de destino para completar la lista.

Ya estamos los 26 de límite. Revisad el listado en página 1 y si no estáis de acuerdo con algo avisad ahora que estáis a tiempo o callad para siempre. ;)
 
ok, pues la ciudad seria Zaragoza, y cnd se sepa el precio, forma d pago y todas esas cosas....a pasar informacion, jeje. A cuidarse.
 
Oxxum estoy hablando con la selección Argentina a ver si quieren jugar cerca de donde tu vives, verás como Maradona acaba con los problemas esos de nieve que tienes por tu zona, como no superen los 3m de grosor de una pasada acaba con ellos y sin bajarse del autocar!!! ;D ;D ;D
 
2E2C2F2C430 dijo:
Oxxum estoy hablando con la selección Argentina a ver si quieren jugar cerca de donde tu vives, verás como Maradona acaba con los problemas esos de nieve que tienes por tu zona, como no superen los 3m de grosor de una pasada acaba con ellos y sin bajarse del autocar!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D hay mucha pero que mucha nieve ;D ;D ;D ;D no creo que ni maradona podria con ella ;D :D :D
 
233439217D7E4C0 dijo:
[quote author=001E09190208001473794B0 link=1267435121/94#94 date=1268071802]Como van esos topes?????????????? :D :D :D :D

Estan casi listos lo que pasa es que estoy incomunicado a caido 1/2 de nieve donde vivo y no  hemos podido ir a trabajar . pastillas base casquillos estan acabados solo falta acabar la chapitas.
Si mañana puedo ir a trabajar los terminare tengo el curro a 15Km y tendremos que caminar >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Que pateada me espera mañana ya que las maquinas quita nieve no pasaran hasta quien sabe cuando :'( :'( :'(
[/quote]
Vaya, lo siento por el pateo a causa de la nieve...

Hoy he estado escuchando por la radio a la gente bastante mosqueada por la nieve y la forma de actuar de la administracion...

Esperamos pacientemente tu obra... :D :D :D
 
Arriba