TOPES ANTICAIDA F800R II

La verdad es que soy un mar de dudas :-? Pero ya que estamos a tiempo, casi que prefiero mi plaquita negra si es posible.
 
vaya tiempo teneis en barna¡¡¡¡ sacad la moto, pero la de nieve, con los topes estos kedaran de pm, saludos.. esto ya tiene color¡¡¡
 
Togas, he anotado tu modificación.

Oxum, cuando llegue el momento de ir a anodizar avísame para no aceptar más modificaciones.
 
Pues me parece rizar el rizo, aparte que en una pieza tan pequeña los dobleces por la parte no visible deben ser un coñazo.
Aún así para que no digáis que no colaboro:
topesfrentenegro3m.jpg
 
gracias por tu currada gestionando el tema y proyectando nuestras ilusiones en tu ordenador! gracias [highlight]Woodleg[/highlight] en nombre de todos ;D
 
[quote author=64737E663A390B0 link=1267435121/3#3 date=1267437026][highlight]nachoff Bcn[[/highlight]/quote]


gracias oxum, me he despistado
 
Jejeje, te has despistado unos cuantos días...
Ya que estás, de qué color quieres la plaquita, negra o plateada???
;)
Por cierto eres el único que quiere el cuerpo de aluminio, supongo que los separadores también los quieres en aluminio...
 
7C64646F676E0B0 dijo:
Jejeje, te has despistado unos cuantos días...
Ya que estás, de qué color quieres la plaquita, negra o plateada???
;)
Por cierto eres el único que quiere el cuerpo de aluminio, supongo que los separadores también los quieres en aluminio...


Jejejej, todo aluminio menos la pastilla no? mi moto es una S asi que creo que quedará mejor del colr del motor que es color aluminio. :-/ :-/ No se puede despistar uno :)
 
75767C666A68646B716C66050 dijo:
estaba pensando...como quedaria esa plaquita del tope, forrada con el adhesivo DI-NOC de carbono  ::)

...woodleeeeeeeg... ;)

no puede ser :'( :'( :'( :'( no entraria en la pastilla por el ajuste realizado .
 
404F4D46414848482E0 dijo:
[quote author=7C64646F676E0B0 link=1267435121/121#121 date=1268174095]Jejeje, te has despistado unos cuantos días...
Ya que estás, de qué color quieres la plaquita, negra o plateada???
;)
Por cierto eres el único que quiere el cuerpo de aluminio, supongo que los separadores también los quieres en aluminio...


Jejejej, todo aluminio menos la pastilla no? mi moto es una S asi que creo que quedará mejor del colr del motor que es color aluminio.  :-/ :-/ No se puede despistar uno  :)[/quote]

nachof he fabricado chapas de mas para tenerlas en stok .como voy a cambiar la forma de mis topes por unos como estos la tapa la anonizare en dorado si quieres anonizo un par mas y vemos como queda luego.
 
por mi ok, pero no cantará un poco en comparación con el color del motor?

tu eres el experto oxum, en tus manos queda... ;)


v's
 
woodleg ya esta todo terminado dejare hasta el viernes por si hay algun cambio y el viernes las llebare al anonizador.
 
Hello

Y el precio, como está el tema del precio, que como catalan que soc la pela es la pela.........

Mik,mik
 
4F475245524D455E370 dijo:
Hello

Y el precio, como está el tema del precio, que como catalan que soc la pela es la pela.........

Mik,mik

me falta el precio del anonizado que lo voy a matar llebo una semana y media detras de le y no me dice nada
en cuanto lo tenga lo cuelgo
 
Hola a todos!

Como algunos recordareis, hace algunos días recibí mis topes anticaida (AC-Schnitzer) y les hice unas fotillos que colgué en este hilo. Al día siguiente los llevé al concesionario para que me los instalaran más contento yo que un niño chico :D.

Bueno, pues no veais el chasco que me llevé el viernes pasado cuando fui a recoger la moto.....os cuento: Resulta que me entregó la moto el comercial y después vino el jefe de taller a explicarme el funcionamiento de la moto. En cuanto vió los topes, se puso a mirarlos detenidamente y dijo: "uf!, esto no me gusta un pelo" . Cuando le pregunté a qué se refería, me comentó que los topes van anclados prácticamente de forma directa al motor (no recuerdo si me dijo a la culata o al bloque, no controlo mucho de mecánica) y que en caso de caída podía ser peor el remedio que la enfermedad. Me hizo un segundo comentario que me mosqueó aún más: "si es que, cuando BMW no los fabrica..." (aquí pensé yo: claro, tampoco fabrica antirrobos y no por eso son precisamente desaconsejables, pero aún así me quedé mosca; además me dije: ha sido BMW quien ha dispuesto en ese punto precisamente, las hembras para atornillar los topes......pero me tuve que callar por ignorancia y miedo a meter la pata).

Total, que he estado "investigando" por ahí, y el chasco definitivo me lo he llevado leyendo en otros foros comentarios al respecto. Y es que resulta que, por lo visto, en algunas motos los anclajes van al chasis, pero en otras como las nuestras (F800R en mi caso) el anclaje lo ha debido poner la abuela de algún ingeniero de BMW con los muñones >:(.

Yo, de momento y después de los 200 eurazos que me he gastazo, estoy pensando seriamente en quitarlos :-/, pero me da tantísimo palo sólo de pensarlo, que prefiero comentarlo aquí y saber vuestras opiniones al respecto para ayudarme a tomar una decisión.....

(siento el tocho, pero estoy preocupadillo con el tema) :-[

Saludos
 
66647F6C747060050 dijo:
Hola a todos!

Como algunos recordareis, hace algunos días recibí mis topes anticaida (AC-Schnitzer) y les hice unas fotillos que colgué en este hilo. Al día siguiente los llevé al concesionario para que me los instalaran más contento yo que un niño chico :D.

Bueno, pues no veais el chasco que me llevé el viernes pasado cuando fui a recoger la moto.....os cuento: Resulta que me entregó la moto el comercial y después vino el jefe de taller a explicarme el funcionamiento de la moto. En cuanto vió los topes, se puso a mirarlos detenidamente y dijo: "uf!, esto no me gusta un pelo" . Cuando le pregunté a qué se refería, me comentó que los topes van anclados prácticamente de forma directa al motor (no recuerdo si me dijo a la culata o al bloque, no controlo mucho de mecánica) y que en caso de caída podía ser peor el remedio que la enfermedad. Me hizo un segundo comentario que me mosqueó aún más: "si es que, cuando BMW no los fabrica..." (aquí pensé yo: claro, tampoco fabrica antirrobos y no por eso son precisamente desaconsejables, pero aún así me quedé mosca; además me dije: ha sido BMW quien ha dispuesto en ese punto precisamente, las hembras para atornillar los topes......pero me tuve que callar por ignorancia y miedo a meter la pata).

Total, que he estado "investigando" por ahí, y el chasco definitivo me lo he llevado leyendo en otros foros comentarios al respecto. Y es que resulta que, por lo visto, en algunas motos los anclajes van al chasis, pero en otras como las nuestras (F800R en mi caso) el anclaje lo ha debido poner la abuela de algún ingeniero de BMW con los muñones >:(.

Yo, de momento y después de los 200 eurazos que me he gastazo, estoy pensando seriamente en quitarlos :-/, pero me da tantísimo palo sólo de pensarlo, que prefiero comentarlo aquí y saber vuestras opiniones al respecto para ayudarme a tomar una decisión.....

(siento el tocho, pero estoy preocupadillo con el tema) :-[

Saludos
Si que los fabrica, salen en el catalogo de accesorios. feos, pero tienen.
Lo que te han comentado tiene su logica...
 
Bueno, 3 días con esto parado y sin noticias...

Oxum, cómo va el trabajo? pudiste llevarlos a anodizar? qué hay del precio?.
 
De corbata se me han puesto esta tarde [smiley=smilygifs436.gif], un amiguete con una Kawa Z750 hemos salido a hacer una rutita y nada más salir, al llegar a una rotonda noto un golpe por detras que casi me tira :eek: me giro y veo a mi colega con la moto en el suelo. Resulta que creia que iba a continuar al llegar a la rotonda y me ha comido. A mi no me ha pasado nada ::) y a él tampoco practicamente, gracias a unos topes que llevaba solo se le ha rozado la pantalla, maneta, un poco el escape y el tope bastante la verdad, además al ser de un solo anclaje se le ha torcido bastante. Así que si antes tenia ganas de ponerselos imaginaros ahora. Oxum date prisaaaaaaa!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V´sssssssssssssssssssss
 
Que vienen, que vienen, eh, oh..... que vienen, que vienen, eh,oh......... :D :D
 
Los topes ya estan en el anonizador solo me falta el precio precisamente del anonizado .
El lunes los llamare haber si me los pueden adelantar ( el precio) ,las piezas a mediados de semana estaran

queda muy poquito :D :D :D :D :D
 
Estoy interesado en unos totalmente negros.
Aun estoy a tiempo?
Y el precio?
Gracias
 
150D0D060E07620 dijo:
Bufff, me alegro de que no haya sido nada...


Pd.:[highlight] hay que usar los intermitentes[/highlight]...  ;)
Fue al llegar a una rotonda y frenar para que pasara el coche que ya estaba dentro de ella, él creyó que iba a salir pero yo cedí el paso. de todas formas como bien dices, menos mal que no fue nada. Que ganas de esos topessssssssssss :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss
 
102A38383A6A590 dijo:
Estoy interesado en unos totalmente negros.
Aun estoy a tiempo?
Y el precio?
Gracias

En principio el cupo está cubierto, aún así te pongo en lista de espera por si alguno se echa atrás.
El precio se sabrá esta semana.
Por favor, dime localidad de envío para completar información.
 
30272A326E6D5F0 dijo:
Los topes ya estan en el anonizador solo me falta el precio precisamente del anonizado .
El lunes los llamare haber si me los pueden adelantar ( el precio) ,las piezas a mediados de semana estaran

queda muy poquito :D :D :D :D :D



vamonos que nos vamos!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Bueno ya tenemos lo que os preocupaba tanto [highlight]EL PRECIO [/highlight].he llamado a anonizador me ha dado el precio hemos sumado restado multiplicado dividido raizes cuadradas logaritmos  ;D ;D ;D ;D  y en lo que ha quedado es 98€+portes .
Ahora a todos os pediria que vayais confirmando el pedido para ir pasando datos y recibiendo datos.
En esta semana com he dicho los tendre y empezaremos envios los que seais de la misma zona podeis agruparlos para el coste del porte sea menor.
Los de Bcn ya podeis ir pensando un dia Para quedar almuerzo y montaje
Woodleg no se si es combeniente que habras oto post nuevo con la lista y que vayan confirmando ya que estamos en la pag 9 y pronto llegaramos a la 10 
 
Gracias por contestar carreotis.

La verdad es que me hubiera gustado recibir más opiniones al respecto de lo que planteo, ya que sigo sin saber qué hacer con los topes. Lo he estado mirando y remirando, pero como no entiendo de mecánica, no estoy seguro de lo que hacer.

Supongo que a lo mejor debería haber planteado el asunto en otro subforo como el de Consultas Técnicas y por eso aquí se ha ignorado mi comentario. Siento el error....pero es que soy nuevo y todavía no le he pillado el tranquillo al foro.

Saludos a todos.
 
Estupendo...

Por mi cualquier mediodia me va bien quedar, o si no, un dia y hora a concretar.

Lo del desayuno/merienda/vermut esta hecho.

Un saludo a todos

Jaume
 
OXUM, el precio insuperable. (Ahora no vayas a rectificar al alza...  ;D)
Confirmo, cierro el hilo y abro uno nuevo.

Si te parece los confirmados resaltaré toda la linea en amarillo.
Qué impaciencia!!!!

[highlight]ESTE HILO QUEDA CLAUSURADO, NOS PASAMOS A TOPES ANTICAIDA F800R (III)[/highlight]
 
Hola a tod@s , soy nuevo en esto del uso de los foros asi que pido disculpas de antemano por los seguros errores que cometere.me gustaria adquirir un juego de topes de para mi BMW F800R pero antes me gustaria ver alguna foto , para ver como quedan montados ,si no hay problema . Pediria que me remitieras directamente a mi mail , ya que no no soy muy asiduo a foros .mi mail es el siguiente ramonmorellcortijo@gmail.com
gracias de nuevo
estaremos en contacto
 
estos topes me parecen precioso me gustaria verlos montados para poder opinar mucho mejor a ver si os animais y colgais alguna foto un saludo
 
Arriba