TOPES ANTICAIDA F800R (III)

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267435121/135

Listado de peticiones, los confirmados serán [highlight]resaltados[/highlight]:

[highlight]1.- Woodleg, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra Palma[/highlight]
[highlight]2.- Hyperf, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita, Palma[/highlight]
[highlight]3.- Togas, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid[/highlight]
[highlight]4.- wasupppp, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Logroño
5.- efeiras, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Santiago de Compostela[/highlight]
[highlight]6.- jb.josemiguel, negro,  casquillos negros,pastilla negra,plaquita plata, Castellón [/highlight]
[highlight]7.- benja_ivan, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Madrid[/highlight]
[highlight]8.- nachoff, aluminio, casquillos aluminio, pastilla negra, plaquita aluminio, Barcelona[/highlight]
[highlight]9.- Maracaibo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona[/highlight]
[highlight]10.- Canlo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Tarragona [/highlight]
[highlight]11.- Lichis, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita aluminio, Sabadell (Barcelona)[/highlight]
[highlight]12.- 800RVB, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Ya los recojo yo.[/highlight]
[highlight]12+1 .-R6santo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita indiferente, Barcelona.[/highlight]
[highlight]14.- Psycomantic,anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona.[/highlight]
[highlight]15.- Pinxito, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Valencia.[/highlight]
[highlight]16.- molo, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.[/highlight]
17.-Itsjak, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, destino
[highlight]18.- Baume, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona.[/highlight]
[highlight]19.- Juanky58, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Las Palmas de GC.[/highlight]
[highlight]20.- manelmm1603, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona[/highlight]
[highlight]21.- PETER GRIFFIN, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Sevilla[/highlight]
[highlight]22.- Raul800R, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Barcelona[/highlight]
23.- LJ Madrid, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid
[highlight]24.- dixpay, anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra, Madrid[/highlight]
[highlight]25.- Galleguinho, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Barcelona[/highlight]
[highlight]26.- Nuey, anonizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita plata, Zaragoza[/highlight]

Lista de espera:

1.- Ilconsillere, anodizado negro, casquillos negros, pastilla blanca, plaquita negra, Palma
 
No es por nada pero eso de que este en la lista en la posicion 13 pues como que no mola... ::)
Si puede ser ponerme 12B, 12+1, etc... lo agradeceria ;D ;D ;D
 
Jajaja, y ahora te das cuenta? anda queeeee....  :p

Venga 12+1, en homenaje a Angel Nieto.
Y ahora no me vengas con que te cae mal, o que es muy viejo, o que....
 
me parece bien lo de resaltado la linea sean los confirmados

Para los que se han apuntado despues y si todos los tiran para adelante , hare otra remesa dentro de poco ya que hay una tienda en terrassa que estan interesados en comercializarlos.

846038835f82f9a541a9e5b0083fcbcao.jpg

e03201fb570b3398317c81dd8827ead8o.jpg


Importe del tope 98€ + portes

Recordar que podeis agrupar los envios para la misma zona
 
Hola compañeros, confirmadme a mí, el precio me parece bien y creo que quedaran fantásticas en nuestras motos. Que pena que nadie de Valencia para agrupar pedido.
Saludos desde las Fallas en Vcia!
 
Confirmame Woodleg!!!...

Lo de los portes me los como sólo... veo que no hay nadie más de mi zona...

Por cierto, si quieres, me pones a mi el 13... que es mi número... :cool:
 
Pinxito, habla con jb (Castellón) y os tomáis una cerveza a medio camino,  ;D.

Mejor gastárselo en gasolina y cerveza que en mensajería....  ;)
PeterGriffin, gracias pero ya está arreglado... que luego uno dirá que lo resalte en azul que es su color, y otro que prefiere la Palatino Linotype o que la cursiva le resulta más elegante.... ;D ;D ;D
 
514949424A43260 dijo:
Pinxito, habla con jb (Castellón) y os tomáis una cerveza a medio camino,  ;D.

Mejor gastárselo en gasolina y cerveza que en mensajería....  ;)
PeterGriffin, gracias pero ya está arreglado... que luego uno dirá que lo resalte en azul que es su color, y otro que prefiere la Palatino Linotype o que la cursiva le resulta más elegante....  ;D ;D ;D

No puedo quedar con jb, compañero woodleg, todavia no puedo subir en moto, estoy convaleciente de una operación de rodilla, espero en unas tres semanas más a ver si puedo...estoy ya que no me aguanto :-/ Igual cuando pueda subir ya no sepa ni conducir :( :( :(
cuando crees que saldran los envios? si van a tardar todavia un poco igual llego a tiempo... ;)
Saludos!
 
526B6C7A6B766D020 dijo:
[quote author=514949424A43260 link=1268650700/7#7 date=1268653636]Pinxito, habla con jb (Castellón) y os tomáis una cerveza a medio camino,  ;D.

Mejor gastárselo en gasolina y cerveza que en mensajería....  ;)
PeterGriffin, gracias pero ya está arreglado... que luego uno dirá que lo resalte en azul que es su color, y otro que prefiere la Palatino Linotype o que la cursiva le resulta más elegante....  ;D ;D ;D

No puedo quedar con jb, compañero woodleg, todavia no puedo subir en moto, estoy convaleciente de una operación de rodilla, espero en unas tres semanas más a ver si puedo...estoy ya que no me aguanto  :-/ Igual cuando pueda subir ya no sepa ni conducir  :( :( :(
cuando crees que saldran los envios? si van a tardar todavia un poco igual llego a tiempo... ;)
Saludos![/quote]
Pero si yo aún estoy esperando la moto y todo :'(, hasta abril na de na, jajaja. Lo que pasa es que vi el hilo y el resultado y me dije: de cabeza!!jejeje. Cuando tenga la montura y estés recuperado ya quedaremos para las birras ;).
Por cierto, Woodleg, confírmame, por favor.
 
2B236F2B2E32242C282634242D410 dijo:
[quote author=526B6C7A6B766D020 link=1268650700/8#8 date=1268655112][quote author=514949424A43260 link=1268650700/7#7 date=1268653636]Pinxito, habla con jb (Castellón) y os tomáis una cerveza a medio camino,  ;D.

Mejor gastárselo en gasolina y cerveza que en mensajería....  ;)
PeterGriffin, gracias pero ya está arreglado... que luego uno dirá que lo resalte en azul que es su color, y otro que prefiere la Palatino Linotype o que la cursiva le resulta más elegante....  ;D ;D ;D

No puedo quedar con jb, compañero woodleg, todavia no puedo subir en moto, estoy convaleciente de una operación de rodilla, espero en unas tres semanas más a ver si puedo...estoy ya que no me aguanto  :-/ Igual cuando pueda subir ya no sepa ni conducir  :( :( :(
cuando crees que saldran los envios? si van a tardar todavia un poco igual llego a tiempo... ;)
Saludos![/quote]
Pero si yo aún estoy esperando la moto y todo :'(, hasta abril na de na, jajaja. Lo que pasa es que vi el hilo y el resultado y me dije: de cabeza!!jejeje. Cuando tenga la montura y estés recuperado ya quedaremos para las birras ;).
Por cierto, Woodleg, confírmame, por favor.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
eso esta hecho, supongo que en abril ya estaré saliendo del pozo... ya quedamos y sentenciamos esas birras...
Que la espera sea leve!
Un abrazo jb!!!
 
Somos 5 los interesados en Madrid, a ver si confirmamos todos y nos lo envían conjuntamente ¡¡¡
Luego la instalación no tendrá mucha historia no?
 
Pinxito, JB, no sabía vuestra situación... pero bueno, creo que he propiciado el inicio de una bella amistad... menuda alcahueta estoy hecha, :-*

Benja, por tu mensaje entiendo que confirmas, ya te he apuntado.

En cuanto a los envíos es cosa de Oxum, yo sólo me encargo de la lista.
 
62656E6A615F6976616E000 dijo:
Somos 5 los interesados en Madrid, a ver si confirmamos todos y nos lo envían conjuntamente ¡¡¡
Luego la instalación no tendrá mucha historia no?

Porfa plis me confirme uno, para los de Madrid.
 
yo también confirmo y el envío por mi parte puede ser conjunto Soy de Madrid.
 
Para la gente de Madrid mirar de poneros de acuerdo de a quien le haria el envio .

Para todos cuando los recoja del anonizador empezare a pasaros los datos por privado . estaros atentos sobre todo para que no se demoren los que sean agrupados.
 
Confirmo el pedido y me apunto al desayuno,vermut o lo que sea

Si es posible mejor un domingo


Saludos
 
404349535F5D515E445953300 dijo:
confirmame a mi tambien...a ver ese almuerzo para montar los topes,podriamos ir poniendo fecha no?
ç

Este no puedo si todo va bien estare con woodleg montandolos por la isla ;D ;D ;D ;D pero para el que biene ningun problema creo que seria para 27 o 28 sabado o domingo me da igual preferiblemente por la mañana pero si fuera por la tarde pues tampoco pasa nada .
si os va bien y si no pues ya direis
 
Lo siento chicos, algún beneficio tenía que tener por hacer el trabajo sucio...

Atención personalizada a domicilio en Península y Baleares, este Oxum es la releche... ;D ;D ;D ;D
 
me confirme a mi tambien, habíamos intentado organizar una calçotada para el 28, aun no hay nada decidido, sería una buena excusa no? Si no lo que digais todos, tengo ganas de tenerlos puestos!!!

v's
 
2E020D060F0E0E52555350630 dijo:
Si es posible Domingo 28 con desayuno,pero me amoldo

+1,
me parece genial por la mañana y excusa perfecta para desayunar en buena compañía [highlight]-zona Barcelona-[/highlight]. Tengo a mi mujer estudiando opos pero me escapo pq no tengo ni idea de como montarlos. Marcamos una pto de salida para ir a ver a Oxum??? ;)
Como se formaliza pago??
 
2E39342C7073410 dijo:
[quote author=404349535F5D515E445953300 link=1268650700/19#19 date=1268690458]confirmame a mi tambien...a ver ese almuerzo para montar los topes,podriamos ir poniendo fecha no?
ç

Este no puedo si todo va bien estare con woodleg montandolos por la isla  ;D ;D ;D ;D pero para el que biene ningun problema creo que seria para 27 o 28 sabado o domingo me da igual preferiblemente por la mañana pero si fuera por la tarde pues tampoco pasa nada .
si os va bien y si no pues ya direis
[/quote]

Me apunto al domingo 28
 
677F7F747C75100 dijo:
Pinxito, JB, no sabía vuestra situación... pero bueno, creo que he propiciado el inicio de una bella amistad... menuda alcahueta estoy hecha,   :-*

Benja, por tu mensaje entiendo que confirmas, ya te he apuntado.

En cuanto a los envíos es cosa de Oxum, yo sólo me encargo de la lista.

Woodleg confirmamé en listado gracias-
 
Confirmame. Yo me apunto a la escapada que sea para ir a recogerlos, montarlos o lo ke haga falta!
 
A la espera de otras propuestas,esta es la mia

Quedada 28 Marzo hora 9:30 Plaza Karl Marx
Desayuno de cubierto
Rest Campo de Tiro, Crta Conrreria Km 1700 Badalona,al lado del Makro Badalona y a 10 minutos del punto de quedada por las ronda
Tienen un Parking de tierra muy grande y podemos realizar el montaje alli mismo
 
Woodleg [highlight]ME CAIGO DE LA LISTA[/highlight] para los de Madrid, necesito cambiar la cazadora que me tiene loco antes que los topes, amigo oxum intentare pedírtelos en la próxima remesa con los reposa pies, lo siento por los compis de Madrid y por ti el Sr,inventor.

Por cierto si alguien quiere un 3/4 de cordura teknic de la talla 54 a buen precio y como nuevo, que pe lo haga saber, la razon mi talla es una 52 y me esta jo.... ....... .... ....
 
48646B6069686834333536050 dijo:
A la espera de otras propuestas,esta es la mia

Quedada 28 Marzo hora 9:30 Plaza Karl Marx
Desayuno de cubierto
Rest Campo de Tiro,  Crta Conrreria Km 1700 Badalona,al lado del Makro Badalona y a 10 minutos del punto de quedada por las ronda
Tienen un Parking de tierra muy grande y podemos realizar  el montaje alli mismo

+1
 
Hola a todoooooosssss

Yo también confirmo... y lo de montarlos también

Mik,mikkkkkkk
 
5478777C757474282F292A190 dijo:
A la espera de otras propuestas,esta es la mia

Quedada 28 Marzo hora 9:30 Plaza Karl Marx
Desayuno de cubierto
Rest Campo de Tiro,  Crta Conrreria Km 1700 Badalona,al lado del Makro Badalona y a 10 minutos del punto de quedada por las ronda
Tienen un Parking de tierra muy grande y podemos realizar  el montaje alli mismo

Señores yo habia pensado en que vinierais a terrassa ya que mucho me temo que tengo un problemilla de desplazamiento .la dona tiene el coche caput lleba el mio y con la moto no podre seguramente con todo ya que ni tiene maletas ni tope case . y en la mochila tantos pesan y no es la mejor forma de llebarlos
por lo tanto propongo que no veamos en el park valles y de alli podremos ir al sitio que sea
la hora me parece bien 9:30

ya miraria un sitio para almorzar
 
322528306C6F5D0 dijo:
[quote author=5478777C757474282F292A190 link=1268650700/31#31 date=1268729846]A la espera de otras propuestas,esta es la mia

Quedada 28 Marzo hora 9:30 Plaza Karl Marx
Desayuno de cubierto
Rest Campo de Tiro,  Crta Conrreria Km 1700 Badalona,al lado del Makro Badalona y a 10 minutos del punto de quedada por las ronda
Tienen un Parking de tierra muy grande y podemos realizar  el montaje alli mismo

Señores yo habia pensado en que vinierais a terrassa ya que mucho me temo que tengo un problemilla de desplazamiento .la dona tiene el coche caput lleba el mio y con la moto no podre seguramente con todo ya que ni tiene maletas ni tope case . y en la mochila tantos pesan y no es la mejor forma de llebarlos
por lo tanto propongo que no veamos en el park valles y de alli podremos ir al sitio que sea
la hora me parece bien 9:30

ya miraria un sitio para almorzar[/quote]


Por mi mejor en Terrassa y almorzar en el Viena no estaria msl!!!!
 
si nada cambia contad tambien conmigo en terrassa, aunque los que venimos de bcn podriamos quedar en karl marx a las 9 no??
 
OXUM que necesitamos para montar los topes? alguna herramienta especial? espero sea fácil, saludos
 
+1 en terrassa
y si se tercia +1 en karl marx tambien
vamos que me apunto a todo :D
 
0D02000B0C050505630 dijo:
si nada cambia contad tambien conmigo en terrassa, aunque los que venimos de bcn podriamos quedar en karl marx a las 9 no??

+1, yo en la plaza Karl Marx puedo llegar bien, ahora si es en Terrassa, POR FAVOR, que alguien ponga indicación en google maps pq no tengo ni zorra de como ir!!! ;) ;) ;)
Galleguinho y Nachoff quedamos en Karl Marx???
 
4F63616B6C6577677058020 dijo:
[quote author=202F2D26212828284E0 link=1268650700/40#40 date=1268774619]si nada cambia contad tambien conmigo en terrassa, aunque los que venimos de bcn podriamos quedar en karl marx a las 9 no??


confirmo los topes ,el vermut y la propuesta de Nacho ;)[/quote]

Raul te he enviado mp para hacer camino juntos hasta Barcelona ;)
 
50575C58536D5B44535C320 dijo:
OXUM que necesitamos para montar los topes? alguna herramienta especial? espero sea fácil, saludos

una llabe dinamometrica para el par de apriete y ya esta .con los vasos de torx 50 y allen de 8

si no tubieses como sois mas gente de madrid al igual alguno la tiene y si no te diria quienes se quedaron con los topes del st y al igual alguno si tiene y seguro que se ofrece a echaros una mano y asin teneis una perfecta escusa para quedar tomeros unas cañitas y montar los topes :D :D :D
 
39363A3D2A2C37580 dijo:
Woodleg [highlight]ME CAIGO DE LA LISTA[/highlight] para los de Madrid, necesito cambiar la cazadora que me tiene loco antes que los topes, amigo oxum intentare pedírtelos en la próxima remesa con los reposa pies, lo siento por los compis de Madrid y por ti el Sr,inventor.

Por cierto si alguien quiere un 3/4 de cordura teknic de la talla 54 a buen precio y como nuevo, que pe lo haga saber, la razon mi talla es una 52 y me esta jo.... ....... .... ....

ok .
 
Hola a tod@, ya veo que teneis los topes casi listos, ya vereis que chulos quedan, a nosotros nos los hizo Oxum para las ST y son una pasada.
Me gustaría saber si puedo unirme con la gente de Madrid con el tema del envío, pues Oxum está haciendo unos suplementos para los espejos de mi ST y me ha comentado que igual me podría unir con los de Madrid para que mis suplementos viniesen con vuestros topes, y así compartir los gastos de envío.
Muchas gracias y perdonad la intromisión
Salu2 :)
 
Arriba