TOPES ANTICAIDA F800R (III)

686362787B6A54787F0B0 dijo:
Hola a tod@, ya veo que teneis los topes casi listos, ya vereis que chulos quedan, a nosotros nos los hizo Oxum para las ST y son una pasada.
Me gustaría saber si puedo unirme con la gente de Madrid con el tema del envío, pues Oxum está haciendo unos suplementos para los espejos de mi ST y me ha comentado que igual me podría unir con los de Madrid para que mis suplementos viniesen con vuestros topes, y así compartir los gastos de envío.
Muchas gracias y perdonad la intromisión
Salu2  :)
Por mi no hay ningún problema. Yo encantado de reducir los gastos :D

Encuanto a la llave alguin tiene una? Si no tenemos yo puedo intentar pedirla.
 
[highlight]SEÑORES YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]pues eso lo he recogido este mediodia y listos para comenzar los envios
Os ire pasando privados con los datos para transfusion
los de bcn pues el dia que quedemos zanjamos alli mismo el tema


Pd: todos han quedado muy bien pero woodleg se lleba la palma en cuanto los recibas el viernes beras que la eleccion ha sido correctisima en pocas palabras lo he presentado y la boca me ha hecho [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]


salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Oxum confirmame el envio porfa. Ten en consideración que soy el que estoy mas lejos.
 
Por cierto, estaría bien unas fotitas de los topes terminados no?
 
3820202B232A4F0 dijo:
Lo siento chicos, algún beneficio tenía que tener por hacer el trabajo sucio...

Atención personalizada a domicilio en Península y Baleares, este Oxum es la releche...  ;D ;D ;D ;D
Me apunto. Cuándo va a ser esto?
 
3820202B232A4F0 dijo:
Lo siento chicos, algún beneficio tenía que tener por hacer el trabajo sucio...

Atención personalizada a domicilio en Península y Baleares, este Oxum es la releche...  ;D ;D ;D ;D
Me apunto. Cuándo va a ser esto?
 
Entonces para envio a Madrid creo que somos cuatro para los topes y uno para unos retrovisores de la st...
Que os parece si el envío va para quien pueda conseguir la llave necesaria para el montaje? SALUDOS
 
3A2D20386467550 dijo:
[highlight]SEÑORES YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]pues eso lo he recogido este mediodia y listos para comenzar los envios
Os ire pasando privados con los datos para transfusion
los de bcn pues el dia que quedemos zanjamos alli mismo el tema


Pd: todos han quedado muy bien pero woodleg se lleba la palma en cuanto los recibas el viernes beras que la eleccion ha sido correctisima en pocas palabras lo he presentado y la boca me ha hecho [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]


salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhh!!!, que yo los he pedido igual que Woodleg!!!!!!! :cool:
 
445A4D5D464C4450373D0F0 dijo:
[quote author=3A2D20386467550 link=1268650700/51#51 date=1268829476][highlight]SEÑORES YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]pues eso lo he recogido este mediodia y listos para comenzar los envios
Os ire pasando privados con los datos para transfusion
los de bcn pues el dia que quedemos zanjamos alli mismo el tema


Pd: todos han quedado muy bien pero woodleg se lleba la palma en cuanto los recibas el viernes beras que la eleccion ha sido correctisima en pocas palabras lo he presentado y la boca me ha hecho [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]


salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhh!!!, que yo los he pedido igual que Woodleg!!!!!!! :cool:[/quote]

Pues has triunfao si seño :D :D :D
 
59505D4A56594B5900380 dijo:
[quote author=3820202B232A4F0 link=1268650700/23#23 date=1268690951]Lo siento chicos, algún beneficio tenía que tener por hacer el trabajo sucio...

Atención personalizada a domicilio en Península y Baleares, este Oxum es la releche...  ;D ;D ;D ;D
Me apunto. Cuándo va a ser esto?[/quote]

si no sale ningun imprevisto el sabado el viernes llego y haber que nos tienen preparado .
he de llamar a woodleg para la hora
 
0B15021209030B1F7872400 dijo:
[quote author=3A2D20386467550 link=1268650700/51#51 date=1268829476][highlight]SEÑORES YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]pues eso lo he recogido este mediodia y listos para comenzar los envios
Os ire pasando privados con los datos para transfusion
los de bcn pues el dia que quedemos zanjamos alli mismo el tema


Pd: todos han quedado muy bien pero woodleg se lleba la palma en cuanto los recibas el viernes beras que la eleccion ha sido correctisima en pocas palabras lo he presentado y la boca me ha hecho [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]


salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhh!!!, que yo los he pedido igual que Woodleg!!!!!!! :cool:[/quote]

Hostias Peter, por un momento me ha dado un vuelco el corazón, porque no me sonaba que nadie me hubiera "copiado" la idea (la idea de Oxum, mejor dicho, :)).
He ido rápido a comprobar la lista y está correcto (es decir, que son igual que los míos), ufff, por un momento creí que la había cagado... ::)
 
0F18150D5152600 dijo:
[quote author=59505D4A56594B5900380 link=1268650700/55#55 date=1268833757][quote author=3820202B232A4F0 link=1268650700/23#23 date=1268690951]Lo siento chicos, algún beneficio tenía que tener por hacer el trabajo sucio...

Atención personalizada a domicilio en Península y Baleares, este Oxum es la releche...  ;D ;D ;D ;D
Me apunto. Cuándo va a ser esto?[/quote]

si no sale ningun imprevisto el sabado el viernes llego y haber que nos tienen preparado .
he de llamar a woodleg para la hora
[/quote]
OK, ya quedo yo con Woodleg directamente.
 
213939323A33560 dijo:
[quote author=0B15021209030B1F7872400 link=1268650700/57#57 date=1268836321][quote author=3A2D20386467550 link=1268650700/51#51 date=1268829476][highlight]SEÑORES YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/highlight]pues eso lo he recogido este mediodia y listos para comenzar los envios
Os ire pasando privados con los datos para transfusion
los de bcn pues el dia que quedemos zanjamos alli mismo el tema


Pd: todos han quedado muy bien pero woodleg se lleba la palma en cuanto los recibas el viernes beras que la eleccion ha sido correctisima en pocas palabras lo he presentado y la boca me ha hecho [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]


salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhh!!!, que yo los he pedido igual que Woodleg!!!!!!! :cool:[/quote]

Hostias Peter, por un momento me ha dado un vuelco el corazón, porque no me sonaba que nadie me hubiera "copiado" la idea (la idea de Oxum, mejor dicho,  :)).
He ido rápido a comprobar la lista y está correcto (es decir, que son igual que los míos), ufff, por un momento creí que la había cagado...  ::)[/quote]


Jajaja ;D ;D ;D, si estaba bien puesto... pero yo también quería tener el honor de tener los topes más "guays"... :cool:

Estos topes, junto a que las nuestras son BlancoAlpinoCorreMás van a hacer de nuestras motos la envidia del foro! ;D
 
no tengo camara y no puedo hacer fotos mañana mirare de hacerlas
le he un MMS a woodleg co una foto si el puede y la calidad de la foto es buena si puede que la cuelgue
es del suyo por eso ;) :D ;D
 
6D7A776F3330020 dijo:
no tengo camara y no puedo hacer fotos mañana mirare de hacerlas
le he un MMS a woodleg co una foto si el puede y la calidad de la foto es buena si puede que la cuelgue
es del suyo por eso ;) :D ;D

Pues lo siento, he recibido el mensaje pero el movil no es capaz de abrirlo, me daba un mensaje de error: fallo en la portadora.

Dios bendito, qué le has hecho a la pobre portadora Oxum???? ;D ;D ;D
 
7860606B636A0F0 dijo:
[quote author=6D7A776F3330020 link=1268650700/64#64 date=1268849386]no tengo camara y no puedo hacer fotos mañana mirare de hacerlas
le he un MMS a woodleg co una foto si el puede y la calidad de la foto es buena si puede que la cuelgue
es del suyo por eso ;) :D ;D

Pues lo siento, he recibido el mensaje pero el movil no es capaz de abrirlo, me daba un mensaje de error: fallo en la portadora.

Dios bendito, qué le has hecho a la pobre portadora Oxum????  ;D ;D ;D[/quote]

Si es que la portadora ha dixo una cosa tan bien parida no es cosa de una sola persona y me ha obligado a colgarla desde el movil
0ab9f6bf108e778cd5710183360b1b14o.jpg


Hay los tienes ;)
 
mmm, pues no se, ahora que los veo no creas que me convencen demasiado...  :-[

...
...
...
:p  ;D  ;D  ;D  :p

:eek: :eek: :eek:
Te has lucido artista!!!!!
:-* :-* :-*
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
UP!

Lo subo para no inducir a errores, que un nuevo compañero ha puesto una pregunta en el hilo II.
Ya le he mandado un privado para aclararle el funcionamiento del foro, no le contestéis en el hilo que ya está cerrado.
 
No es por ser impaciente...pero sí para evitar errores...yo no he recibido todavía el privado para hacer la "transfusión"...sigo a la espera.

Por cierto, yo por lo menos te agradecería me informes del par de apriete que hay que aplicar al temilla...je je
 
5E5D5E52495A483B0 dijo:
No es por ser impaciente...pero sí para evitar errores...yo no he recibido todavía el privado para hacer la "transfusión"...sigo a la espera.

Por cierto, yo por lo menos te agradecería me informes del par de apriete que hay que aplicar al temilla...je je

no los he pasado todavia mañana empiezo a pasarlos hoy no he podido y los datos no los se de memoria y los tengo en el curro.
 
455D5D565E57320 dijo:
No te preocupes Oxum, que estos son muy exigentes....

Tu preocúpate de enviarme los mios...
;D ;D ;D
Eh eh!!! yo no he exigido nada, sólo intentaba confirmar que Oxum no se había olvidado de mi ::) ::)

Y tú woodleg, no te quejes, que te, te los llevan e incluso instalan je je
Pero
 
6C7B766E3231030 dijo:
[quote author=7860606B636A0F0 link=1268650700/65#65 date=1268850031][quote author=6D7A776F3330020 link=1268650700/64#64 date=1268849386]no tengo camara y no puedo hacer fotos mañana mirare de hacerlas
le he un MMS a woodleg co una foto si el puede y la calidad de la foto es buena si puede que la cuelgue
es del suyo por eso ;) :D ;D

Pues lo siento, he recibido el mensaje pero el movil no es capaz de abrirlo, me daba un mensaje de error: fallo en la portadora.

Dios bendito, qué le has hecho a la pobre portadora Oxum????  ;D ;D ;D[/quote]

Si es que la portadora ha dixo una cosa tan bien parida no es cosa de una sola persona y me ha obligado a colgarla desde el movil
0ab9f6bf108e778cd5710183360b1b14o.jpg


Hay los tienes ;)
[/quote]
Pedazo de trabajo bien acabado, colega!!!
Este sábado los veo puestos, y me parece que me vana gustar un huevo a lado y lado de la "blanquita".
Un 10 por OXUM12, un 10 por el "buengusto" de Woodleg.
 
para los interesados en madrid .

Quien se va ha encargar del reparto? lj madrid y dixpay no han dicho nada todavia sabeis algo vosotros

luego mirare de pasarles un pv os he pasado a algunos los datos pero os falta el importe definitivo que es el porte si sereis 3 o 5
 
Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....
 
726979651C0 dijo:
Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....

Pues bajate el sabado a Barcelona y los montas con nosotros ;)
 
3B38322824262A253F22284B0 dijo:
[quote author=726979651C0 link=1268650700/78#78 date=1268941247]Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....

Pues bajate el sabado a Barcelona y los montas con nosotros  ;)[/quote]

UUffff, no puedo, me toca currar, sino lo habia pensado ya, asi le termino de hacer los primeros 1000Km....pero si se hace como he dicho, pues no tendre problema, aunq toda ayuda que me deis sera bienvenida.
 
7C67776B120 dijo:
Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....

correcto sacas unos tornillos y pones casquillos y tope y apretas.
intentare hacer unas fotillos cuando montemos el sabadolos de woodleg y os las pasare con los topes.
la semana que viene seguire pasando los datos para la tranfusion .
un salu2 ;)
 
23202A303C3E323D273A30530 dijo:
[quote author=726979651C0 link=1268650700/78#78 date=1268941247]Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....

Pues bajate el sabado a Barcelona y los montas con nosotros  ;)[/quote]

dia[highlight]28 es domingo no la liemos[/highlight]asin e como se ha quedado no?
nuey es un camino largo y un madrugon pero si bienes bien recibido seras un abrazo
 
Domingo 28 oxum, alli estaremos.... Ya dirás como va el tema de la transfusion.


v'ssssss
 
34232E366A695B0 dijo:
[quote author=23202A303C3E323D273A30530 link=1268650700/79#79 date=1268944617][quote author=726979651C0 link=1268650700/78#78 date=1268941247]Unos dias sin venir por aki y la que estais laindo!!! jeje.
Bueno, yo tb confirmo mis topes, asi q ya me direis como va todo esto, gastos d envio, pago.....etc....
Una pregunta....los tornillos que lleva de soporte del chasis al motor hay que quitarlos y poner los de lso topes?? es algo que tendria que saber....porque no hay nadie mas por zaragoza que los tenga pedidos....

Pues bajate el sabado a Barcelona y los montas con nosotros  ;)[/quote]

dia[highlight]28 es domingo no la liemos[/highlight]asin e como se ha quedado no?
nuey es un camino largo y un madrugon pero si bienes bien recibido seras un abrazo
[/quote]

Nada Oxum, trabajo ese finde, y me es imposible, y ademas si fuese con alguien mas pues bien, pero 300 km de ida solo y otros tanto tb solo..pues se hace pesado, de todass formas gracias, pero ya me las apañare yo, eso si con vuestra ayuda, jejeje. A cuidarse.
 
Hola a todos...
yo entiendo el Domingo 28 en el Park Valles de Terrassa a las 09:30?
Confirmarlo para hacer la reserva del almuerzo en el Viena ;D ;D ;D mmmm esos croasanes y ese entrepa de jamon!!! :D :D :D :D
 
7B3F7A68677D66090 dijo:
Hola a todos...
yo entiendo el Domingo 28 en el Park Valles de Terrassa a las 09:30?
Confirmarlo para hacer la reserva del almuerzo en el Viena  ;D ;D ;D mmmm esos croasanes [highlight]y ese entrepa de jamon[/highlight]!!!  :D :D :D :D

Me cagüen!

A que me pillo el barco y os voy dando envidia todo el camino con mis topes ya montados... >:(
;D ;D ;D
 
Estupendo...

Para los de BCN, a las 9 en la gasolinera de Karl Marx y nos vamos para terrassa ¿?
Contar conmigo.

Paso a diario por Karl marx (ronda) y tengo la gasolinera controlada, pero hasta terrassa estoy pez.

Donde hay que apuntarse ¿?

como se paga ¿? En mano a Oxum o que ¿?

Ya me direis.....

Un saludo
 
Hola soy nuevo en el foro. He visto la fotito de los topes negros y blancos a juego con la f800R, me he quedado impresionado, son preciosos. Me podeis informar de como puedo conseguir unos, vivo en Palma de Mallorca y por aqui seguro que causan sensación. Gracias de antemano. Un saludo
 
Bueno oxum me tienes q decir lo q seria lo mio, ya sabes gastos d envio y todo, o no se como lo vas a hacer. Xq ya tienes los topes terminados y listos o aun falta alguna cosa??

Saludos
 
Hola! Disculpad el retraso.

Yo también confirmo! Me parece bien un envío comunitario para los madrileños.
 
Otro que confirma el ingreso!! Oxum, te he mandado privado con los datos personales. Ahora a esperar. Muchísimas gracias!!
 
41444B47465B280 dijo:
Hola soy nuevo en el foro. He visto la fotito de los topes negros y blancos a juego con la f800R, me he quedado impresionado, son preciosos. Me podeis informar de como puedo conseguir unos, vivo en Palma de Mallorca y por aqui seguro que causan sensación. Gracias de antemano. Un saludo

Para conseguirlos tienes que confirmar que te interesan al precio marcado : 98€ más 13 € de portes.

Te apunto en la lista de espera, y si de los que no están confirmados se cae alguno ocuparías su lugar. En caso de que confirmen todos tendrías que esperar a que Oxum12 haga otra remesa, que supongo que tendrá lista en cuestión de un mes aproximadamente, pero eso es él que te lo tiene que confirmar.

Bueno, yo te apunto en lista de espera para que seas el primero.

Pd.: hoy he estado con Oxum12 montando mis topes y son sencillamente geniales, en vivo aún más bonitos que en fotos.
Todo ha ido a la perfección, así que cuando regrese a casa podrá ir haciendo envíos.
El ha hecho varias fotos que supongo que alguna colgará por aquí.
A ver si mañana hago unas al aire libre para actualizar el album y las pondré para que veáis qué pasada de trabajo ha hecho este pedazo de artista.
;)
 
FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!! :D :D :D
Vamos, vamos que me lo quitan de las manos!!!! ;D ;D

Por cierto Oxum o Wodleg enviarme privado para realizar ingreso, gracias.
 
Bueno, pues confirmadme a mí para todo, incluido el bocata en el viena del domingo 28 a las 930 en el park valles ;D ;D ;D
 
me parecen geniales estan muy bien acabados me gustaria verlos montados si pudierais colgar algunas fotos seria la ostia un saludo no he seguido mucho el hilo del post
¿se pueden montar en una f800s?
 
2830303B333A5F0 dijo:
[quote author=41444B47465B280 link=1268650700/90#90 date=1269040777]Hola soy nuevo en el foro. He visto la fotito de los topes negros y blancos a juego con la f800R, me he quedado impresionado, son preciosos. Me podeis informar de como puedo conseguir unos, vivo en Palma de Mallorca y por aqui seguro que causan sensación. Gracias de antemano. Un saludo

Para conseguirlos tienes que confirmar que te interesan al precio marcado : 98€ más 13 € de portes.

Te apunto en la lista de espera, y si de los que no están confirmados se cae alguno ocuparías su lugar. En caso de que confirmen todos tendrías que esperar a que Oxum12 haga otra remesa, que supongo que tendrá lista en cuestión de un mes aproximadamente, pero eso es él que te lo tiene que confirmar.

Bueno, yo te apunto en lista de espera para que seas el primero.

Pd.: hoy he estado con Oxum12 montando mis topes y son sencillamente geniales, en vivo aún más bonitos que en fotos.
Todo ha ido a la perfección, así que cuando regrese a casa podrá ir haciendo envíos.
El ha hecho varias fotos que supongo que alguna colgará por aquí.
A ver si mañana hago unas al aire libre para actualizar el album y las pondré para que veáis qué pasada de trabajo ha hecho este pedazo de artista.
;)[/quote]

Woodleg confirmo que me interesan al precio + los portes y gracias por apuntarme en la lista, espero noticias.

P.D. Vives en palma? Si es que si, me encantaria verlos insitu, dime cosas.

Un saludo.
 
Arriba