TOPES ANTICAIDA F800R (III)

767477741B0 dijo:
FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!! :D :D :D
Vamos, vamos que me lo quitan de las manos!!!! ;D ;D

Por cierto Oxum o Wodleg enviarme privado para realizar ingreso, gracias.

Eso es cosa de Oxum, ten paciencia que este fin de semana está por Mallorca. A partir del lunes tendréis noticias.
;)
 
Creo q no se ha dicho aun, pero por si a caso lo pregunto, cual es el par de apriete de los tornillos de los topes q van al motor¿¿¿
Si alguien lo sabe no estaria mal saberlo....xq sino yo los pretaria hasta no poder mas,jejeje, seguro.
 
a los que quedamos en karl marx, estaría bien que hicieramos un pequeño listado, mas que nada por si alguien se retrasa que no se quede colgado......

Te importa ponerlo en la primera pagina woodleg?
 
302828232B22470 dijo:
[quote author=41444B47465B280 link=1268650700/90#90 date=1269040777]Hola soy nuevo en el foro. He visto la fotito de los topes negros y blancos a juego con la f800R, me he quedado impresionado, son preciosos. Me podeis informar de como puedo conseguir unos, vivo en Palma de Mallorca y por aqui seguro que causan sensación. Gracias de antemano. Un saludo

Para conseguirlos tienes que confirmar que te interesan al precio marcado : 98€ más 13 € de portes.

Te apunto en la lista de espera, y si de los que no están confirmados se cae alguno ocuparías su lugar. En caso de que confirmen todos tendrías que esperar a que Oxum12 haga otra remesa, que supongo que tendrá lista en cuestión de un mes aproximadamente, pero eso es él que te lo tiene que confirmar.

Bueno, yo te apunto en lista de espera para que seas el primero.

Pd.: hoy he estado con Oxum12 montando mis topes y son sencillamente geniales, en vivo aún más bonitos que en fotos.
Todo ha ido a la perfección, así que cuando regrese a casa podrá ir haciendo envíos.
El ha hecho varias fotos que supongo que alguna colgará por aquí.
A ver si mañana hago unas al aire libre para actualizar el album y las pondré para que veáis qué pasada de trabajo ha hecho este pedazo de artista.
;)[/quote]

bueno pues ya estamos en casa lo bueno se acaba rapido y es que el aire de la isla te sienta tan bien que te quedarias alli ;D ;D ;D

como dice woodleg hemos hecho fotos y mañana que he descargar las fotos de la camara, las colgare.
seguiremos mandado datos a todos y haremos los envios

Sobre el domingo los que sois de bcn mejor lo liquidamos alli mismo cuando se monten si os parece y si no os paso tambien los datos.

mañana pongo fotos :D :D :D :D

salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo confirmo precio y envío. Porfa Oxum mándame nº de cuenta para hacer la transfe.
 
696A607A767478776D707A190 dijo:
Estooo....oxum....ejem...te sobra alguno blanco... ::)

estooo ..... mira que lo fui diciendo .... y no me haciais caso :D :D :D si que puedo hacerte el cambio .
y la plaquita?quieres cambiar?
 
¿Qué pasa con los de Madrid? ¿Vamos cada uno por libre?

Yo no tengo inconveniente en que me los mande a mí, pero no conozco a nadie y además vivo en la sierra a 30 km de Madrid, por lo que no creo que sea el más indicado.

De todas formas yo estoy abierto a cualquier opción, lo que me da un poco de palo es tener a oxum sin cobrar, que seguro que él ya ha tenido gastos... :-[
 
adc4d3d0312e21abd4d7199c78a8e68co.jpg


ee355223355d425811692adb6b1db2b7o.jpg


e91f531a3b26f75c74b0b98b1220a8fao.jpg


Bueno pues aqui los teneis montados espero que os guste , creo que woodleg quedo encantado. :D :D :D :D :D
 
706B636577040 dijo:
¿Qué pasa con los de Madrid? ¿Vamos cada uno por libre?

Yo no tengo inconveniente en que me los mande a mí, pero no conozco a nadie y además vivo en la sierra a 30 km de Madrid, por lo que no creo que sea el más indicado.

De todas formas yo estoy abierto a cualquier opción, lo que me da un poco de palo es tener a oxum sin cobrar, que seguro que él ya ha tenido gastos... :-[

solo falta LJ por confirmar , le pase un pv.. no me ha contestado hoy le pasare otro y si no dice nada en un par de dias que he de recoger los sep.de espejo pues entoces os lo calculare con los 4 y ya esta.
salu2ssssssssssssssssss
 
OXUM que medida tiene del bloque motor hasta la pastilla del tope? Salva todo el radiador? Es que en las fotos no se aprecia, aunque supongo que si.
En estos dias hago transfer y si kiere la peña recibo yo en madrid capital, pero no tengo la herramienta necesaria PEÑAAAAAAAA¡¡¡¡ A VER ALGUIEN CON CONOCIMENTOS¡¡¡
SALUDOS
 
Hola compañeros,
preciosos esos topes blanquitos, todo un acierto.
Oxum transfusión realizada esta mañana... Todo Ok!
Si andais recibiendo los topes, podriamos abrir un post o seguir este mismo, colgando las fotos, no os parece?
Saludos a todos!!!
 
3B3C37333806302F3837590 dijo:
OXUM que medida tiene del bloque motor hasta la pastilla del tope? Salva todo el radiador? Es que en las fotos no se aprecia, aunque supongo que si.
En estos dias hago transfer y si kiere la peña recibo yo en madrid capital, pero no tengo la herramienta necesaria PEÑAAAAAAAA¡¡¡¡ A VER ALGUIEN CON CONOCIMENTOS¡¡¡
SALUDOS

Queda perfectamente salvado el radiador. Cerca del tubo, por eso no se ve bien en la foto.
El lado izquierdo se ve algo más separado, pero es normal ya que el motor está "más vacío" en ese lado, y los casquillos tienen que tener su medida para que el tope cumpla su función.
 
32313B212D2F232C362B21420 dijo:
Estooo....oxum....ejem...te sobra alguno blanco... ::)

Jajaja, ya nos extrañaba que nadie los pidiera con tanta blanquita como anda suelta...

Ahora tendría que reclamar la exclusiva...
Bueno, compartida con PeterGriffin, que fue el otro atrevido. ;D
 
Que chulosssssss :D :D :D :D :D :D :D :D Quiero mis topes, quiero mis topes, quiero mis topessssssssss. Oxum te mandé un privado cambiando la dirección, espero que lo hayas visto ;) ;) Quiero mis topes, quiero mis topessssssss :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssss
 
Tengo que añadir que las fotos no le hacen ningún favor a cómo quedaba de bien en la blanquita de Woodleg. Con los detalles de carbono y los detalles pintados en blanco, quedan súper integrados en la moto. Vamos, que están COJONUDOS!
 
5F495B5D58585858280 dijo:
Que chulosssssss  :D :D :D :D :D :D :D :D Quiero mis topes, quiero mis topes, quiero mis topessssssssss. Oxum te mandé un privado cambiando la dirección, espero que lo hayas visto  ;) ;) Quiero mis topes, quiero mis topessssssss  :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssss

mañana te hago el envio he estado haciendo una especie de instrucciones para el montaje muy sencillas para que no tengais dudas
el miercoles lo recibiras en la nueva direccion
 
A los de Bcn irme confirmando por privado los que asistireis el domingo para ir preparandolos

por cierto quedamos en el park valles junto al Viena a las 9:30h
 
Acabo de estar en el taller de Oxum (pedazo taller),y he estado viendo los topes,y sinceramente he sido incapaz de declinarme por uno u otro [smiley=headscratch.gif],era la elegancia del negro-aluminio(por cierto los que pedisteis la chapita de aluminio acertasteis 100%)(ojo,bajo mi punto de vista)contra el aire sport-agresivo que da el blanco,la verdad es que sido incapaz de decidir,y alli lo he dejado las 19:30 y se ha vuelto a meter en el taller a currar... [smiley=smash.gif]

tio...eso ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS.ORG dicen TODOS no tu solo que vas a quitar la crisis antes de tiempo y lo mismo van y nos vuelven a votar al zapatero... ;D
 
2A29233935373B342E33395A0 dijo:
Acabo de estar en el taller de Oxum (pedazo taller),y he estado viendo los topes,y sinceramente he sido incapaz de declinarme por uno u otro [smiley=headscratch.gif],era la elegancia del negro-aluminio(por cierto los que pedisteis la chapita de aluminio acertasteis 100%)(ojo,bajo mi punto de vista)contra el aire sport-agresivo que da el blanco,la verdad es que sido incapaz de decidir,y alli lo he dejado las 19:30 y se ha vuelto a meter en el taller a currar... [smiley=smash.gif]

tio...eso ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS.ORG dicen TODOS no tu solo que vas a quitar la crisis antes de tiempo y [highlight]lo mismo van y nos vuelven a votar al zapatero...[/highlight] ;D

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sDQuBUy1dgo[/media]
 
2E2D273D31333F302A373D5E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estooo,woodleg espero que oxum se haya vuelto con ensaimada para todos...vamos que hemos quedado para almorzar,pero quedamos en que desayunariamos ensaimada todos¿no?
 
4D4E445E52505C5349545E3D0 dijo:
[quote author=2E2D273D31333F302A373D5E0 link=1268650700/123#123 date=1269286456] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estooo,woodleg espero que oxum se haya vuelto con ensaimada para todos...vamos que hemos quedado para almorzar,pero quedamos en que desayunariamos ensaimada todos¿no?[/quote]

Pues tendrás que preguntarle a el, porque a mí en el topcase no me cabían... así que no pude tener el detalle... ;D
 
5E46464D454C290 dijo:
[quote author=2A29233935373B342E33395A0 link=1268650700/121#121 date=1269284553]Acabo de estar en el taller de Oxum (pedazo taller),y he estado viendo los topes,y sinceramente he sido incapaz de declinarme por uno u otro [smiley=headscratch.gif],era la elegancia del negro-aluminio(por cierto los que pedisteis la chapita de aluminio acertasteis 100%)(ojo,bajo mi punto de vista)contra el aire sport-agresivo que da el blanco,la verdad es que sido incapaz de decidir,y alli lo he dejado las 19:30 y se ha vuelto a meter en el taller a currar... [smiley=smash.gif]

tio...eso ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS.ORG dicen TODOS no tu solo que vas a quitar la crisis antes de tiempo y [highlight]lo mismo van y nos vuelven a votar al zapatero...[/highlight] ;D

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sDQuBUy1dgo[/media]
[/quote]
Vaya, vaya, ya estoy viendo gaviotas volando por el foro: naná, naná, nanána naná. ;D
 
Sí, sí, pero tu por si acaso no te has esperado a que suba el IVA para cambiar de coche... eh! eh! eh!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
322528306C6F5D0 dijo:
[quote author=5F495B5D58585858280 link=1268650700/117#117 date=1269283856]Que chulosssssss  :D :D :D :D :D :D :D :D Quiero mis topes, quiero mis topes, quiero mis topessssssssss. Oxum te mandé un privado cambiando la dirección, espero que lo hayas visto  ;) ;) Quiero mis topes, quiero mis topessssssss  :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssss

mañana te hago el envio he estado haciendo una especie de instrucciones para el montaje muy sencillas para que no tengais dudas
el miercoles lo recibiras en la nueva direccion


[/quote]
Ole, oleeeeeeee :D :D :D :D :D :D. A ver si os currais una ruta por mi tierra que vais a tener vino hasta hartarse (la burra ya se cogerá con la resaca ;D ;D) Grazie mileeeeeeeee.

P.D.- Wood, yo estoy contigo......... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss
 
Wooleg, lo dije hace tres páginas por lo menos pero podrías confirmarme en la lista?. Graciassss
 
0916020D081A565B630 dijo:
Wooleg, lo dije hace tres páginas por lo menos pero podrías confirmarme en la lista?. Graciassss

A ver si te lo haces mirar, que ya estabas apuntado... >:(

Perdona compañero, se me había pasado...  ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s, aunque yo no tengo encargado los topes, me ha pedido Oxum si podría encargarme de recibir el envío de los topes de Madrid, y no tengo ningún inconveniente.
Así que agradecería a la gente de Madrid que se ponga en contacto conmigo por privado para organizarnos para el reparto en cuanto lleguen, que seguro que estais impacientes.
Un saludo a tod@s :D
 
Por mi no hay inconveniente que los recoja alguno de los de Madrid (también los puedo recoger yo, como querais).

Para montarlos, no tengo herramientas.

Saludos
 
OK, CHSPA ST por donde vives para acercarnos para cuando los recibas?
Entonces recalculando el precio de envío no? Cuantos somos al final?
 
Reafirmo mi decisión con los topes todos negritos!!! :cool:

Oxum, te mandaré privado para venirlos a recoger!

Por la foto han quedado geniales!!
 
33343F3B300E3827303F510 dijo:
OK, CHSPA ST por donde vives para acercarnos para cuando los recibas?
Entonces recalculando el precio de envío no? Cuantos somos al final?

a falta que diga algo LJ sois 4
 
61666D69625C6A75626D030 dijo:
OK, CHSPA ST por donde vives para acercarnos para cuando los recibas?
Entonces recalculando el precio de envío no? Cuantos somos al final?


Estoy en la zona de Atocha, es un sitio céntrico al que algunos os podrá venir bien. Y si alguien no le pilla bien, no hay problema y podemos quedar en cualquier otro lado
Salu2
 
Señores, página 10. Abro hilo nuevo y ya van cuatro... ;D

[highlight]ESTE HILO QUEDA CLAUSURADO[/highlight]
 
Arriba