Topes anticaida para la F800ST ( II )

3F28253D6162500 dijo:
Bueno pues ya lo tengo todo. empezaeremos ha hacer paquetes para ya la semana que viene empezar los envios .
Os mandare los datos por mp

[highlight]POR FIN TODO ACABADO [/highlight]
¡¡¡Genial!!!
Pues ya estamos a la espera de ese mensaje de OXUM para ir haciendo los ingresos. :o

¡Oxum, ten en cuenta que hay que añadir el pedido de Larri!
¡Y los pedidos conjuntos, para compartir gastos!
¡Ah! Algunos tenemos la suerte de irnos de puente... así que a lo mejor hasta el miércoles habrá quien no responda.

Un abrazo, ya estamos ansiosos... :D

1F303931305E0 dijo:
Bueno, amigos, esto va tocando a su fin.  ;)

Como ha habido varias bajas, los compañeros que estaban en "lista de espera" han podido entrar y, si a Oxum le parece bien, recibirán sus topes muy pronto, como todos.

Así que recordarles a OXIDAO, Juliete, Molledaguaybmw, y Tedioso, que estén pendientes del post, ya que en cualquier momento Oxum nos pasará el número de cuenta para el ingreso.

Siguen faltando por confirmar la compra, LARRI, PabloV, Pedrules y fjserrano... que no dan señales de vida... aunque les he enviado un MP.  :-[

V,sss para tod@s

ya estoy de vuelta, siento la tardanza, CONFIRMO el pedido y no me importa centralizar los de galicia (ya que no lo hacemos con los aeropuertos :D), andhy he respondido a tu privado, tambien me voy de puente así que el miercoles espero vuestras noticias

No quiero ser pesimista pero si realista..un protector de caidas en un soporte de chasis/motor puede generar mas roturas y siniestros de lo que pensais, en una caida en parado podrá salvarte algo de fibra y poco más, en una caida a mas de 30km/h el protector puede hacer palanca con cualquier rugosidad del asfalto, grieta..y poder romper chasis, culatas, motor ..etc..
si tienes dudas y vives en capital..pasate por un desguace de motos y veras cuantos chasis y motores hay rotos por culpa de los tacos.

saludos!

Muy buenas , aunque quizas no sea el sitio pero he visto que existen unos protectores de amortiguacion. Me gustaria ver algunas fotos si es posible , sin prisa Oxum porque me imagino que los heces tu tambien , entiendo que estes liado con el envio de paquetes de los topes a los compañeros . Seguiremos a la espera. Un saludo Vsssss

333B32353F2C2A5E0 dijo:
Muy buenas , aunque quizas no sea el sitio pero he visto que existen unos protectores de amortiguacion. Me gustaria ver algunas fotos si es posible , sin prisa Oxum  porque me imagino que los heces tu tambien , entiendo que estes liado con el envio de paquetes de los topes a los compañeros . Seguiremos  a la espera. Un saludo Vsssss

Te debes referir a los topes que van en las ruedas?

A los demas empiezo a mandaros los datos que acabo de llegar de Puente.

7342414F4C75230 dijo:
[quote author=1F303931305E0 link=1259160304/36#36 date=1259692674]Bueno, amigos, esto va tocando a su fin.  ;)

Como ha habido varias bajas, los compañeros que estaban en "lista de espera" han podido entrar y, si a Oxum le parece bien, recibirán sus topes muy pronto, como todos.

Así que recordarles a OXIDAO, Juliete, Molledaguaybmw, y Tedioso, que estén pendientes del post, ya que en cualquier momento Oxum nos pasará el número de cuenta para el ingreso.

Siguen faltando por confirmar la compra, LARRI, PabloV, Pedrules y fjserrano... que no dan señales de vida... aunque les he enviado un MP.  :-[

V,sss para tod@s

ya estoy de vuelta, siento la tardanza, CONFIRMO el pedido y no me importa centralizar los de galicia (ya que no lo hacemos con los aeropuertos :D), andhy he respondido a tu privado, tambien me voy de puente así que el miercoles espero vuestras noticias[/quote]
Pablo V... confirmados los topes de Oxum. ;)

Sesar (de Vigo) y Sampo (de La Coruña)... propusieron centralizar el envio en Santiago y quedar allí los tres, ahorráis unos eurillos de gastos y será un motivo para veros. :D

Si te parece bien, puedes encargarte tú de recibir el envío de los tres y ya quedáis entre vosotros, para el reparto.

¿Te parece bien?

V,ssss

PD.- Aunque ya te enviará un correo Oxum, le paso tu dirección, para que la tenga.

Supongo que Oxum ya os estará enviando los datos para el pago de los topes.

Por mi parte ya he realizado la transferencia... así que cuanto antes lo hagáis todos... pues antes los recibiremos.  ::)

Así que no dejéis para mañana...  ;)

PD.- Si los madrileños recibimos pronto los topes podemos repartirlos el sábado 19 en la KDD y comida de navidad (los que puedan venir, claro).

220D040C0D630 dijo:
Supongo que Oxum ya os estará enviando los datos para el pago de los topes.

Por mi parte ya he realizado la transferencia... así que cuanto antes lo hagáis todos... pues antes los recibiremos.  ::)

Así que no dejéis para mañana...  ;)

PD.- Si los madrileños recibimos pronto los topes podemos repartirlos el sábado 19 en la KDD y comida de navidad (los que puedan venir, claro).
Yo tambien acabo de hacer la transferencia. Daos prisa que se aceca Papa Noel.

agggggggggg y mis oxum-gadgets?????

agggggggggggggggggggg :-?

pos no recibi na pa haser el tranfer ese....

enchufaos.... sois tos unos enchufaos....

le prometi a mi niña un regalito pa papa noel y ¿los tendra o no??'

yo quiero mi tope y mi estriberaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

Otra transferencia más. Ansioso de recibir el envío ;)

Un saludo! ;)

transferencia enviada; me voy corriendo a la puerta de correos... 8-)

Recibido!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Este fin de semana no podré (estoy bastannnnte liado), pero en cuanto pille un ratillo, los monto!!!

Salu2

Transfusión efectuada.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

6253505E5D64320 dijo:
[quote author=564448554A050 link=1259160304/67#67 date=1260524821]Transfusion realizada :D
Vss

xa estamos os 3 galegos!!!

Oxum, cuando quieras, espero que incluyas unas instrucciones con los topes :)
[/quote]

Estaros tranquilos que en el paquete va unas pequeñas instrucciones ( un poquito caseras ) que creo que os serviran de todas formas podreis contactar conmigo cuando deseeis

Salu2s ;) ;) ;) ;) ;) ;)

61767B633F3C0E0 dijo:
[quote author=ST-ban link=1259160304/30#38 date=1259697145][quote author=José Cubero link=1259160304/30#33 date=1259617678]Hola a todos.
Primero quiero agradecer publicamente a OXUM el trabajo realizado. (Me parece muy bueno)
Hasta hoy no habia visto las fotos de como quedan los topes. La verdad es que [highlight]no me gusta que se sujeten al tormillo de unión del chasis con el motor.[/highlight]Si no es molestia quisiera darme de baja, pero si hay problema para OXUM o hay que pagarlo para que no pierda, no tengo problema en abonar lo que me corresponda.
Pido perdón por las molestias ocasionadas.
Le he enviado un privado a Andhy, para darle también las gracias y ponerme a su disposición.
Un saludo.

Oxum , algún problema por fijarlos ahi? Donde van sujetos los de 2Tmoto?
Personalmente creo que es el mejor sitio para fijarlos es en el chasis[/quote]

Todos los que hay en el mercado tanto para la S ; ST y R van collados al chasis en nuestra moto no hay otro sitio .

Un salu2
[/quote]
confirmo eso.

yo tengo los de motech, comprados en 2tmoto, y se anclan al mismo tornillo de union entre chasis y motor ^^

pero es q es la unica opcion que hay :P

si cae la moto y se parte el chasis o lo q sea, ya reclamare a motech por los daños causados (ya que en ningun lugar de la web o de las instrucciones que me enviaron junto con los topes hablaba de 'ese riesgo' ).

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Adonde stan esos peasitos de topes ,que ya no má guanto mas ,ejjejejjej, ;D ;D

oxum tu tranki, es que el cerebro esta hecho agua!!! :D

bueno van llegando y saliendo a la vez

El paquete gallego ya esta de camino y a larri bestione y juliete tambien mañana mas envios.

salu2ssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

74636E762A291B0 dijo:

El paquete gallego ya esta de camino y a larri bestione y juliete tambien mañana mas envios.

Muuuuuuuuu bien, Muchas gracias de los gallegos!!!!!
¿cuando llegarán????
Gracias otra vez........PERO ES QUE ESTOY ANSIONSO!!!!!!!!!!!!

7A62626961680D0 dijo:
A ver si ahora que has terminado los topes, te pones otra vez con las estriberas... que sigo interesado.  ;)

Mañana tengo que ir a recogerlas del anonizado que ya estan listas

2D3B2D3F2C5E0 dijo:
[quote author=74636E762A291B0 link=1259160304/76#76 date=1260806083]bueno van llegando y saliendo a la vez

¿cuando llegarán????
[/quote]

Mañana si todo va bien y el temporal lo permite ;D ;D ;D ;D
que hace un frio que pela.

30272A326E6D5F0 dijo:

El paquete gallego ya esta de camino y a larri bestione y [highlight]juliete[/highlight] tambien mañana mas envios.

Estare atento,gracias!!!! :D

saludossvsssssssssssss!!!

Otra transferencia más. Debe de estar todavia calentita, recien hecha.

Un saludo

2C3B362E7271430 dijo:
[quote author=2D3B2D3F2C5E0 link=1259160304/79#79 date=1260812502][quote author=74636E762A291B0 link=1259160304/76#76 date=1260806083]bueno van llegando y saliendo a la vez

¿cuando llegarán????
[/quote]

Mañana si todo va bien y el temporal lo permite ;D ;D ;D ;D
que hace un frio que pela.[/quote]

tranqui sesar, de momento están en terrassa

ESTRIBERAS????

ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.

El grupete madrileño al completo ya ha pasado por caja.
Quedamos a la espera del pakete... a ver si pudiera llegar antes del sábado, para repartirlos en la KDD.

Un abrazo y gracias.

V,ssss ;)

Re: ESTRIBERAS????

74682461607A6561120 dijo:
ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.
Me apunto a la cola de las estriberas para la R!!!

607C3075746E7175060 dijo:

Tranquilo chavalín. Y ponte los topes ya, que estás patinando... ;D ;D ;D

Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...

0629202829470 dijo:
El grupete madrileño al completo ya ha pasado por caja.
Quedamos a la espera del pakete... a ver si pudiera llegar antes del sábado, para repartirlos en la KDD.

Un abrazo y gracias.

V,ssss  ;)

Hoy te saldra si no hay problema mañana los tendriais en madrid cuando tenga nº de exp te paso priv.

4B53535850593C0 dijo:
[quote author=607C3075746E7175060 link=1259160304/85#85 date=1260829181]ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.

Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...[/quote]

:: :-? :-? :-?[highlight]paz[/highlight] :-X :-X :-X

Oxum. Los topes te han quedado de lujo, nada que envidiar a los originales. Ya tengo curro para estas navidades. Ya os contaré.

Saludos.

sesar, sampo, chegaron os topes, cuidao! en bolsiñas personalizadas eh :) :o

como no tengo un sitio adecuado para el montaje, se necesita una llave dinamométrica y soy un vago... voy a ver si me los montan en un taller de confianza :D

¡Recibidos!  ::) ::) y con un aspecto excelente. Ya sólo me falta un rato para montarlos  :) :)

565D4A55594E63505D4E4E55525D5B5D3C0 dijo:
¡Recibidos!  ::) ::) y con un aspecto excelente. Ya sólo me falta un rato para montarlos  :) :)

pues yo ya encontré ese momento esta tarde ... en el taller de los hermanos baliñas en santiago, lo que me ahorre en el pedido conjunto casi me bastó para el montaje :)

un consejo: no es imprescindible desarmar el intermitente para quitar el lateral del carenado, basta con dejar este último apoyado con cuidado

a disfrutarlo

546566686B52040 dijo:
sesar, sampo, chegaron os topes, cuidao! en bolsiñas personalizadas eh :) :o

como no tengo un sitio adecuado para el montaje, se necesita una llave dinamométrica y soy un vago...  voy a ver si me los montan en un taller de confianza :D

Moi ben!!!!!!!!
te mando un privado.........

¿Hace falta una dinamométrica para el montaje? ¿o se puede poner con las Torx?

Un saludo! ;)

recibidos los topes,espero ponerlos pronto,gracias oxum.
por cierto voy a personalizarlos grabando la placa exterior ;).

un saludo vvssssssssssss.

272036312C2A2B20450 dijo:
¿Hace falta una dinamométrica para el montaje? ¿o se puede poner con las Torx?

Un saludo! ;)

Lo de la dinamométrica es para aplicar los pares de apriete recomendados y no pasar ningúna rosca, ni quedarte corto.
Si los montas a mano, ten cuidado de no pasarte apretando.

Hace un par de días montando varias piezas recien pintadas, aprieto todos los tornillos torx con la dinamométrica, y el último era un allen grandote de la parte izquierda de la quilla, para el que no tenía adaptador.
Lo aprieto a mano y antes de que notase resistencia ya lo habia pasado de rosca. Hay algunos pares de apriete de risa, y según que tornillo pases de rosca puedes echarte a llorar.

Estriberas oiga... quien me vende unas estriberaaasss pago al contado

7D6A677F2320120 dijo:
[quote author=4B53535850593C0 link=1259160304/88#88 date=1260863809][quote author=607C3075746E7175060 link=1259160304/85#85 date=1260829181]ESTRIBERAS???? WOODLEG... a la cola nene.... echa una instancia y a ver si en un mes o dos las tienes contigo... que ahora están de "rebajas y promoción" los topes.

Si te ha molestado mi intromisión en este post, tenías otras formas de decirlo...[/quote]

:: :-? :-? :-?[highlight]paz[/highlight] :-X :-X :-X
[/quote]

Pero que cohoone ha pasao aqui... :-?
que sepan todas y todos que aqui no ha habido intromisión de nadie... 8-)
quien ha dicho que haya intromision??

EL GOBIERNO... LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO.... :D

Amos aver pa que las ovejas no se tiren al monte y se comporten como cabritas locas ::)

ESete post se creo par temita topes... y en su mommento hable con oxum pa sobornarle un poquillo... er tío no aceptó... ;) total.. que tenía que "apoquiná" como tos estos del post.

El caso es que una vez leí el post de los topes también me intersé por el trasero -basculante- y de entonces acá toi esperando el topecillo y ls megaregulables estriberas...

Lo de "a la cola nene" es poque yo estoy a la cola de esperar a que tos los topes salgan a su destino y me entregen el mío con las estriberas - que creo faltaba un paso para estar listas- en si mismas ya estan fabricadas... pero vamos que sobre todo era una expresión INFORMAL y CACHONDA....

Lo de la intromisión, yo mismo me entrometí aqí y dije "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA" a lo que los demás dijeron... nene... este post es solo de AThléticos de A Coruña total... que a raíz de eso me enchufé a este post...

pOR Tanto quien se haya picado con ajo... que se beba 3 litros de agua eing....

Y si llegado el caso nos tenemos que dar... pues nos damos... que cohoonee. Yo te presto la mia y tu me dejas la tuya ;D

Atrás