Topes anticaida s1000xr 2024

Sach81

Arrancando
Hola,
Estoy buscando unos topes anticaidas para mi s1000xr del 2024 para poner junto a los faros auxiliares. Vi unos en wallapop pero no sriven al cambiar los plasticos de la version anterior…
Os pongo foto de la zona donde irian:
7FE25D81-CC1B-40C5-AB3B-A39DD7A1B1CA.jpeg
Van donde el tornillo ese medio tapado…
Un saludo y gracias.

Hola

La mía es de 2023 y ando todavía dando vueltas a cual es la mejor solución, si topes, si barras.... el caso que con faros auxiliares Evotech creo que eran prácticamente los únicos que tenían para poder poner topes y faros

Con barras de protección algunas soluciones mas hay

Si los plásticos como dices son diferentes desconozco si ya tendrán algo para el modelo 2024

Un saludo

Evotech ya ha sacado la versión para el modelo 2024 con los soportes de los antiniebla (hay que desmontar el carenado casi entero en contra del modelo anterior que eran muy faciles de poner...). Yo creo que serán los que acabaré poniendo.

Buenas tardes al final
Hola,
Estoy buscando unos topes anticaidas para mi s1000xr del 2024 para poner junto a los faros auxiliares. Vi unos en wallapop pero no sriven al cambiar los plasticos de la version anterior…
Os pongo foto de la zona donde irian:
Ver el archivo adjunto 409395
Van donde el tornillo ese medio tapado…
Un saludo y gracias.
Buenas tardes compi al final cual pusiste? Te lo digo porque he adquirido una M1000XR y me gustaría ponerle algo discreto pero que proteja, he visto por Amazon estos pero no se hasta que punto se puede fiar uno

Adjuntos

• IMG_20240907_185031.jpg
    IMG_20240907_185031.jpg
    43,3 KB · Visitas: 51
Buenas tardes al final

Buenas tardes compi al final cual pusiste? Te lo digo porque he adquirido una M1000XR y me gustaría ponerle algo discreto pero que proteja, he visto por Amazon estos pero no se hasta que punto se puede fiar uno
De momento no he colocado ningunos, lo tengo pendiente aun…

Buenas tardes al final

Me uno a la pregunta del compañero.

Buenas,
Alguna alternativa? Estos son algo alto de precio para las opciones que solían haber en el mercado si no tienes faros antiniebla.
Feliz año

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk

Yo he comprado los puig para la m1000xr y son compatibles para la s el problema es que no veo como mover las aletas para poner los tornillos, me da miedo romper algo. Alguien sabe como sacarlas? Gracias.

No creo que varíe mucho de la S de 2023 que tengo, supongo que tendrás que empezar por abajo, quitando la quilla del carenado, y de ahí para arriba.

Es posible que para sacar el lateral tengas que desmontar el "arco interior" de los carenados, lo que va delante del radiador, cuidado porque en la parte de arriba el del lado derecho lleva un cable enganchado, creo que es del sensor de temperatura ambiente, no estoy seguro.

A lo mejor tienes que sacar la pieza grande también, la que va lateralmente desde delante hasta motor, paciencia y cuidado con las pestañas.

Yo he desmontado tanto quilla, como el arco, como la pieza grande que te comento, no recuerdo bien, pero seguro que esta pieza de carenado que tienes que mover debe tener tornillos o pestañas escondidos a los que no llegaras si no sacas o por abajo o por delante o por arriba.

Espero que te ayude

Cuidado y paciencia

Yo he comprado los puig para la m1000xr y son compatibles para la s el problema es que no veo como mover las aletas para poner los tornillos, me da miedo romper algo. Alguien sabe como sacarlas? Gracias.
Pero sin faros auxiliares entiendo, no?

Hola de nuevo, aquí sigo dándole vueltas al tema de los topes... he encontrado esto en aliexpres

Es un soporte para faros auxiliares, creéis que son compatibles con los originales que trae la s1000xr y así dejar libre el espacio para poner unos topes anticaída? Además los faros también estarían mas protegidos en esa posición.

Yo veo que los focos originales se soportan con dos tornillos y sinenblox, ese soporte olo tiene para uno, podria valer.

Bueno, al final cambias los faros de sitio, quitando la pieza que va del chasis al faro, y buscando algo para anclarlos ahí supongo que te apañaras.

En este foro hay un brico de un compañero que se las ha ingeniado muy bien, a mi parecer, para montar unos topes y los faros auxiliares, pégale un vistazo.

Atrás